Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mehmet Aurelio acude al entrenamiento a saludar a Tapia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mehmet Aurelio acude al entrenamiento a saludar a Tapia

    El centrocampista turco del Betis ha llegado hoy a Sevilla acompañado de su representante para ser examinado por el cuerpo médico del club heliopolitano y así saber el estado real de su rodilla. Hay que recordar que Mehmet Aurelio fue operado a finales de la temporada pasada y que todo hacía indicar que no podría empezar la Liga, aunque el médico que le ha tratado en Brasil asegura que en tres semanas podría estar en los terrenos de juegos. A expensas de ser visto por el doctor Calero en el día de mañana, Mehmet Aurelio, según ha podido saber alfinaldelapalmera.com, ha ido a visitar a sus compañeros al entrenamiento de esta tarde a puerta cerrada, momento que ha utilizado para saludar por primera vez al que, de momento, será su entrenador. Asimismo, el turco incluso se ha vestido de corto, ya que esta tarde estaba previsto por el club la realización de las fotografías individuales de la plantilla, por lo que Mehmet Aurelio se ha enfundado la elástica de las trece barras. Falta por saber si será ésta la última vez…

    Fuente: www.alfinaldelapalmera.com

  • #2
    Respuesta: Mehmet Aurelio acude al entrenamiento a saludar a Tapia

    Pues me parece un bonito gesto por su parte,aunque no creo que se quede

    PD: Vas a abrir más post hoy que en todo el tiempo que llevas en BW

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mehmet Aurelio acude al entrenamiento a saludar a Tapia

      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Pues me parece un bonito gesto por su parte,aunque no creo que se quede

      PD: Vas a abrir más post hoy que en todo el tiempo que llevas en BW
      Que va que va... le habran dicho, tu vistete y hazte una fotito y ya hablaremos mas adelante de la salida...

      PD: No tienes rollo ni naaaa! Aunque llevas razon

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Mehmet Aurelio acude al entrenamiento a saludar a Tapia

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Que va que va... le habran dicho, tu vistete y hazte una fotito y ya hablaremos mas adelante de la salida...

        PD: No tienes rollo ni naaaa! Aunque llevas razon
        En verdad ha ido por la foto que sino no va

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Mehmet Aurelio acude al entrenamiento a saludar a Tapia

          ¿Y ha besado el escudo?



          Valiente actualidad, que lento va todo en este ****.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Mehmet Aurelio acude al entrenamiento a saludar a Tapia

            De los mejores mediocentros que han pasado por nuestro club,ojala le vaya bien.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Mehmet Aurelio acude al entrenamiento a saludar a Tapia

              Este tio si que seria clave para la temporada que viene..nadie habla de él, pero cuando se lesiono yo dije..estamos perdidos..al final el tiempo me dio la razon, por desgracia en este caso

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Mehmet Aurelio acude al entrenamiento a saludar a Tapia

                Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                Este tio si que seria clave para la temporada que viene..nadie habla de él, pero cuando se lesiono yo dije..estamos perdidos..al final el tiempo me dio la razon, por desgracia en este caso
                Cuando pego el bajon, el Betis tambien lo pego, pero cierto es que tambien fue cuando Chaparro lo libero de la posicion en la que estaba, de pivote defensivo (que ademas juega de pivote defensivo en Turquia...). Tras muchos partidos sin jugar de pivote sin hacer buenos partidos, lo puso en la segunda parte del derby con Arzu por delante, y la segunda parte que se marcaron el turco en su sitio el nazareno que no ha dado nunca un palo al agua pero que en el derby lo dio... fue espectacular

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Mehmet Aurelio acude al entrenamiento a saludar a Tapia

                  La pregunta quien lo quiere?
                  Este si nadie le da el taco no se va

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Mehmet Aurelio acude al entrenamiento a saludar a Tapia

                    Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                    Este tio si que seria clave para la temporada que viene..nadie habla de él, pero cuando se lesiono yo dije..estamos perdidos..al final el tiempo me dio la razon, por desgracia en este caso
                    Estaba claro que el Betis notaría la baja de Mehmet en el centro del campo

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Mehmet Aurelio acude al entrenamiento a saludar a Tapia

                      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      Estaba claro que el Betis notaría la baja de Mehmet en el centro del campo
                      LLevabamos años notando una baja de alguien que la cubriera... Mehmet lo hizo media temporada... si no se queda es hora de darle los galones a Cañita, que se le ve con ganas

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Mehmet Aurelio acude al entrenamiento a saludar a Tapia

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        LLevabamos años notando una baja de alguien que la cubriera... Mehmet lo hizo media temporada... si no se queda es hora de darle los galones a Cañita, que se le ve con ganas
                        Pues si, o a Arzu

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X