Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El descenso era la solución...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El descenso era la solución...

Lo decía antes de finalizar la liga y lo sigo diciendo ahora: El descenso ni era ni es la solución, más bien al contrario, solo ha venido a fastidiar más aún si cabe la situación, por que la deuda del club se va a ver incrementada, entre la falta de ingresos y la continuación de la nefasta gestión de Lopera y sus acólitos *******s.

Comentario

Lo malo nunca puede ser bueno. Así de claro.

Comentario

Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver Mensaje
        Lo malo nunca puede ser bueno. Así de claro.

Wooowww... que claro....
        Editado por última vez por betis081281; https://www.betisweb.com/foro/member/3986-betis081281 en 05/08/09, 00:39:54.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Era de género tonto pensar que Lopera se iba a ir por el descenso o presión social. Trata al Betis como empresa, y como tal, mientras le siga generando beneficios o posibilidad de blanqueo de capitales, seguirá al frente, le moleste a 4 o a 400.000.
          Era del género tonto, si. Pues muchos lo han dicho y pensado asi. Aqui estamos...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
            Era del género tonto, si. Pues muchos lo han dicho y pensado asi. Aqui estamos...
            Pues prefiero haber bajado a Segunda y que 60.000 béticos le hayan dicho al Ditero en su puñetera cara que se vaya a tomar por saco, a quedarme otro año en Primera arrastrando las trece barras por todos los campos de España, que eso si que es una vergüenza.

En Primera nadie iba a hacer nada, porque éramos la afición más borrega y conformista de España como se ha demostrado en estos últimos cuatro años. Ahora por lo menos Drácula ya sabe que queremos que se vaya. Veremos a ver como reacciona la grada en cuanto el Betis pierda un par de partidos en casa. La presión va a ser brutal por cada fallo que cometa el dictador y eso lo va quemar más y más (con lo quemado que está ya).

Así que me podéis decir lo que queráis, pero algo ha cambiado, la afición tiene otra actitud y eso es un paso adelante comparado con los últimos años.

NO ME AVERGÜENZO DE HABER BAJADO A SEGUNDA NI ME ARREPIENTO DE HABER QUERIDO QUE BAJASE. EL BETIS ES MÁS QUE UNA PUÑETERA CATEGORIA Y MUCHO MÁS QUE UN RESULTADO CADA DOMINGO.
            Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 05/08/09, 06:27:17.

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
              A los que decían que el descenso era la solución, que me expliquen ahora....como no subamos en un año, nos queda una época muy gris y triste del betis, ya que un año se aguanta, pero la economía del club seguramente no de para más...
              De momento vamos a ir pensando en que las vecinas no les de por subir el próximo año con el equipo B a segunda, el numerito que veriamos seria ya la rehostia.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                Pues prefiero haber bajado a Segunda y que 60.000 béticos le hayan dicho al Ditero en su puñetera cara que se vaya a tomar por saco, a quedarme otro año en Primera arrastrando las trece barras por todos los campos de España, que eso si que es una vergüenza.

En Primera nadie iba a hacer nada, porque éramos la afición más borrega y conformista de España como se ha demostrado en estos últimos cuatro años. Ahora por lo menos Drácula ya sabe que queremos que se vaya. Veremos a ver como reacciona la grada en cuanto el Betis pierda un par de partidos en casa. La presión va a ser brutal por cada fallo que cometa el dictador y eso lo va quemar más y más (con lo quemado que está ya).

Así que me podéis decir lo que queráis, pero algo ha cambiado, la afición tiene otra actitud y eso es un paso adelante comparado con los últimos años.

NO ME AVERGÜENZO DE HABER BAJADO A SEGUNDA NI ME ARREPIENTO DE HABER QUERIDO QUE BAJASE. EL BETIS ES MÁS QUE UNA PUÑETERA CATEGORIA Y MUCHO MÁS QUE UN RESULTADO CADA DOMINGO.

Para enmarcar macho. Ya de momento no reconoces que el bajar no era la solución sino que además esperas que perdamos varios partidos seguidos, y despues se asombra la gente cuando alguien decía, "joé esque había gente que celebraba los goles de los equipos contrarios, esque parecía como si estuvieran deseando que le marcasen al Betis"

En fin "Cuanto peor le vaya al Betis, mejor para mí" curioso lema este que utilizan algunos. Esos para los que ahora el Betis es mas que una puñetera categoria o un puesto en la clasificación, pero que cuando les conviene bien que lo utilizan para influir en la masa según quieran, Yo pienso que si el resultado de todo es esperar a la jueza, pues bien que podriamos haberla esperado en primera mejor, no?

Comentario

Yo no soy de los que quería que bajásemos porque sabía de sobras que el delicuente no iba a marcharse hasta que Doña Mercedes no se lo lleve por delante; pero el mero planteamiento de la pregunta demuestra el por qué muchas veces digo que esta afición tiene lo que se merece.

O sea, que en vez de pedirle cuentas a quien ha descendido al Betis con su pésima gestión, ahora lo que hay es que echarle en cara a los pobres aficionados que lo único que han hecho es animar al equipo el haber declarado que quizás descendiendo el ******* de Jabugo iba a tener algo de dignidad y de beticismo e iba a marcharse.

Tremendo

Comentario

Qué alguien que decía que bajando se solucionaban las cosas, que me explique que se ha solucionado

Comentario

El descenso era y es consecuencia directa, lógica y previsible de la nefasta y caótica gestión de manolo, y lo que te rondaré morena...

Da igual si nos gusta o no, si lo deseábamos o no, manolo se encarga de todo

Comentario

¿Y entonce cual era la solucion? Seguir en Primera y arrastrar el escudo un año mas, no? Pues la solucio creo yo que es el descenso y algo más. Claro que ese algo más lo tienen que poner los beticos, y en tiempos de playa y veraneo, como que no. La romeria del 15 J estuvo muy bien, por cierto.

Comentario

Yo hay una cosita que no entiendo ( en realidad son muchas ) , esa limpieza de la que muchos hablan consiste en que se larguen EDU,OLIVEIRA O GONZALEZ Y VENGA DANI ??????

Comentario

Descender nunca es positivo...nunca.por historia,por prestigio,por estadistica,por dinero,por el vecino...El que dijera que lo era sería fruto de la desesperacion de un dueño malo.

Comentario

Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
                              Para enmarcar macho. Ya de momento no reconoces que el bajar no era la solución sino que además esperas que perdamos varios partidos seguidos, y despues se asombra la gente cuando alguien decía, "joé esque había gente que celebraba los goles de los equipos contrarios, esque parecía como si estuvieran deseando que le marcasen al Betis"

En fin "Cuanto peor le vaya al Betis, mejor para mí" curioso lema este que utilizan algunos. Esos para los que ahora el Betis es mas que una puñetera categoria o un puesto en la clasificación, pero que cuando les conviene bien que lo utilizan para influir en la masa según quieran, Yo pienso que si el resultado de todo es esperar a la jueza, pues bien que podriamos haberla esperado en primera mejor, no?
                              No voy a decir que bajar no era la solución simplemente porque todavía no se sabe. La manifestación del 15-J fue un éxito en parte gracias al descenso y eso es innegable. Quizás descender no será la solución directamente, pero si que ha espoleado a la afición para que despierte y de paso le hemos metido prisa a la Sra. Alaya, así que en esos aspectos el descenso ha sido positivo.

Respecto a lo que dice que yo quiero que pierda el Betis, yo no he dicho eso así que vuelva a leer mi post porque no le voy a replicar. Y el lema de "Cuanto peor le vaya al Betis, mejor para mi" le ruego que lo retire ya que resulta insultante hacia mi persona, si quiere póngalo en boca de un sevillista o de un loperista pero no lo vuelva a poner en mi boca o me veré obligado a reportarlo a un Moderador.

No pienso seguir discutiendo con alguien cuya única ambición es "estar en Primera aunque sea arrastrando las trece barras".
                              Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 05/08/09, 18:28:22.

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                                A los que decían que el descenso era la solución, que me expliquen ahora....como no subamos en un año, nos queda una época muy gris y triste del betis, ya que un año se aguanta, pero la economía del club seguramente no de para más...
                                me gustaría que me argumentaras, qué cambiará si el año que viene suena la flauta y subimos... ya no habrá época gris y triste? cambiaremos de objetivo de no descender? se van a a ir los 25 tuercebotas que tenemos y va a venir un equipo competente? se renovará la secretaría tecina y las estructuras? se acabará el campo? cual es la diferencia entre estar en primera y en segunda?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X