Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

si se sube

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: si se sube

Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
    El equipo se tendra que ver los 6 primeros partidos empezando mucho y muy fuerte con el Cordoba... esperemos que los jugadores y entrenador tengan esperanzas distintas a la gente que habla en estos post de lamentaciones y segunda b...
    Desde luego, es que los hay de pesimistas, con el equipazo que se está haciendo subimos en Enero y le ganamos la Copa del Rey al Barça o al Madrid, y el año que viene nos clasificamos pa la Uefa, y al siguiente la ganamos y vamos a la Champions. Es que los hay pesimistas, coho.nes, y por culpa de ellos estamos donde estamos, bueno y por la mala suerte, los postes, los árbitros, Villar y el tío de los helaos.

Comentario

Suponiendo que ascendemos, habria que reesructurar al equipo completamente quitar a toda la lacra de la plantilla que es mucha y desde luego no va a salir este año, y quedarse solo con 10 jugadores siendo muy optimistas y a partir de hay fichar a buenos jugadores profesionales lo que no es fácil sobre todo teniendo esta supuesta secretaria técnica que tenemos, desastroza por otro lado, ascender este año seria un milagro con las estructuras que tiene el Betis, el Betis no volverá a ser de primera y complentamente grande hasta que no se vaya el mono de la calle jabugo.

Comentario

yo plantearía la hipótesis de otra forma:

si se baja...

Comentario

Si se sube, posible con la actual plantilla, un milagro si se van los que dicen que se iran.......el año que viene creo que acaban contrato varios de los paquetes que tenemos y que aligerarian de morrala la plantilla.

Si se subiese y echasemos al ditero, oh que estoy despierto.

Comentario

Para subir hace falta a un buen portero, nueve tios que corran un monton y uno que meta los goles..la pregunta es..tenemos eso?

Comentario

Vamos a ver en el futbol para ganar partidos y por lo tanto subir tenemos que tener una de esta dos cosas:
              -O somos buenos tecnicamente y hay cierta diferencia con el resto de los equipos.
              -O le echamos muchos hue.vos y ganamos por esa lucha y por esa garra

Ni tenemos la calidad suficiente ni tenemos lo hue.vos que hacen falta para subir a Primera. Yo creo que no subimos y haber si no bajamos.

Comentario

Originalmente publicado por Del Piero Ver Mensaje
                Vamos a ver en el futbol para ganar partidos y por lo tanto subir tenemos que tener una de esta dos cosas:
                -O somos buenos tecnicamente y hay cierta diferencia con el resto de los equipos.
                -O le echamos muchos hue.vos y ganamos por esa lucha y por esa garra

Ni tenemos la calidad suficiente ni tenemos lo hue.vos que hacen falta para subir a Primera. Yo creo que no subimos y haber si no bajamos.
                Esto lo llevo sin ver en el Betis...

Comentario

Claro que si vamos a subir hombreeee...por dios...que preguntas...

¿Acaso lo dudas con la delantera de Dani y Pavone, el mediocentro de Arzu, Iriney y Sunny y la Defensa de Ilic, Rivas, Melli and company? Claaaaro que si, el Real Madrid de 2ª subirá sin problema alguno....

Comentario

Señores que estamos en segunda tampoco hay equipos impresionantes estaremos ahi entre los 6 primeros y bueno si tenemos un poco de suerte subiremos, fundamental dejar a sergio garcia como jugon y los demas apoyando.

Comentario

Originalmente publicado por goldelbetis Ver Mensaje
                      Ya ha salido Oliveira y no se para de escuchar que van a salir los buenos jugadores, y mi pregunta es ¿ si se sube esta temporada como todos deseamos, que se hace con los jugadores que se van a quedar , sirven para primera , o nos pasara como siempre muchos jugadores y ninguno valen para primera?
                      gracias
                      ¿pero de verdad creéis que se tenía una plantilla con regularidad y competividad en la pasada temporada con el límite impuesto de sumar solo cuarenta y tantos puntos para mantenerse peligrosamente, y anteriores hasta la 2004/2005 en que se consiguió la II Copa del Rey con Lorenzo Serra Ferrer?

O todo lo contrario de lo captado hasta ahora: renovación total de la plantilla que pueda tener una columna vertebral del equipo para varias temporadas próximas ya sean en segunda o en primera por méritos deportivos innegables y sin tantos impedimentos del "amo del Betis en lugar de ser el bien común de todos y de nadie en particular por mucho parné avalado por su grupo de empresas antepuestas interpuestas".

Dando rápidamente salida a todas las bajas de los muy deficientes jugadores carecentes de calidad y técnica como tiene EDU-en primer lugar por sus actuaciones consumadas a pesar de sus lesiones con honestidad y profesionalidad manifiesta a pesar de las "zancadillas de la patronal desde su alta en la sad1992" para no renovarle su contrato.

El otro era Ricardo Oliveira traido a destiempo y con el 50% sólamente puesto que el otro era del Real Zaragoza de Marcelino García Toral, con él ha regresado a 1ª División...

Comentario

Creo que lo contestado en otro tema vendría bien aquí también

Aunque la contestación dada por el forero Del Piero es la que puede ser la contestación mas
                        acertada sobre este tema.

Y a lo que vamos pego mi contestación dada en otro tema.

La única realidad la veremos el uno de Septiembre cuando este la plantilla cerrada y veamos que no hay
                        plantilla para nada , porque al igual que los últimos años no se están haciendo los deberes sino mas bien
                        lo contrario .

Y cuando llegue Junio y se acabe esta temporada esperemos no tener que llorar , y no precisamente de
                        alegría .

El equipo y la plantificación es horrorosa y por lo que se ve no aprenden y ojala me equivoque pero esto
                        puede tener un final muy negro y mientras tanto na de na.

Comentario

pues yo pienso que este año no vamos a subir,pero si pienso qse pueden poner las bases para subir el año que viene,me explico:
                          si subimos algunos chavales de la cantera para que se vayan asentando en la categoría y en el primer equipo creo que el año que viene si que podríamos subir porqur¡e los chavales creo que se pueden aprovechar (algunos).

Haber si mientras el ditero se cansa y se va ya coñ.o!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X