Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

si se sube

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • si se sube

    Ya ha salido Oliveira y no se para de escuchar que van a salir los buenos jugadores, y mi pregunta es ¿ si se sube esta temporada como todos deseamos, que se hace con los jugadores que se van a quedar , sirven para primera , o nos pasara como siempre muchos jugadores y ninguno valen para primera?
    gracias

  • #2
    Respuesta: si se sube

    ¿Tú crees que esta plantilla es capaz de ganar más de 20 partidos, que es el requisito para subir?

    A partir de ahí...




    Y te lo amplío:

    ¿Tú crees que esta plantilla es capaz de ganar más de 20 partidos en Segunda B?
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 03/08/09, 19:53:44.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: si se sube

      Los buenos jugadores son los que nos llevaron a segunda. Se tiende a pensar que los buenos son buenos y por eso no tienen culpa pero desde luego si bajamos no fue por xisco Odonkor (ni digamos Osacar Lopez y Dani) sino por los que jugaron los partidos.

      A veces el bajar a segunda sirve para limpiar un vestuario y comenzar a cimentar un futuro. Aun recuerdo la última vez que fui a estadio (no vivo en Sevilla) que estaba el betis en segunda y un tio al lado mío (vidente seguro) dijo: "y a donde queremos ir con chavalines como este Joaquin? ".

      Y por cierto Dios te oiga pero lo de subir va a estar muy pero que muy duro.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: si se sube

        No veo a esta plantilla para subir la verdad, todavía se tendría que ir algunos más y no se irán

        Comentario


        • #5
          Respuesta: si se sube

          Originalmente publicado por goldelbetis Ver Mensaje
          Ya ha salido Oliveira y no se para de escuchar que van a salir los buenos jugadores, y mi pregunta es ¿ si se sube esta temporada como todos deseamos, que se hace con los jugadores que se van a quedar , sirven para primera , o nos pasara como siempre muchos jugadores y ninguno valen para primera?
          gracias
          Me preocupa que se vayan esos jugadores porque podrían valer para segunda, pero no me preocupa que no contaramos con ellos en primera, ya han demostrado con lo hechos que no servían para primera.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: si se sube

            Para mi que al final se iran Memht Aurelio, Sergio, Emana y Mark y me veo como el Celta Real Sociedad etc., esta plantilla no tiene calidad para sumar 80 puntos en Segunda.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: si se sube

              Originalmente publicado por goldelbetis Ver Mensaje
              Ya ha salido Oliveira y no se para de escuchar que van a salir los buenos jugadores, y mi pregunta es ¿ si se sube esta temporada como todos deseamos, que se hace con los jugadores que se van a quedar , sirven para primera , o nos pasara como siempre muchos jugadores y ninguno valen para primera?
              gracias



              Si se sube,será un milagro,amigo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: si se sube

                Si me toca la loteria...que me compraria?
                Hay las mismas posibilidades de ascender con Lopera a que me toque la loteria.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: si se sube

                  Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                  Si me toca la loteria...que me compraria?
                  Hay las mismas posibilidades de ascender con Lopera a que me toque la loteria.
                  Esperemos que la loteria te toque pronto

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: si se sube

                    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Los buenos jugadores son los que nos llevaron a segunda. Se tiende a pensar que los buenos son buenos y por eso no tienen culpa pero desde luego si bajamos no fue por xisco Odonkor (ni digamos Osacar Lopez y Dani) sino por los que jugaron los partidos.

                    A veces el bajar a segunda sirve para limpiar un vestuario y comenzar a cimentar un futuro. Aun recuerdo la última vez que fui a estadio (no vivo en Sevilla) que estaba el betis en segunda y un tio al lado mío (vidente seguro) dijo: "y a donde queremos ir con chavalines como este Joaquin? ".

                    Y por cierto Dios te oiga pero lo de subir va a estar muy pero que muy duro.
                    Pues si los titulares eran malos ya me diras como seran quienes no tenían ni ficha...

                    Limpiar el vestuario si pero... ¡es que aquí solo se van los menos malos! ... y encima nos quieren vender que si hay mucha gente, que hay que limpiar el vestuario... los cohones !!

                    y nos quedamos con los Nanos, Xiscos, Illic y compañía que, como no los podemos colocar porque nadie los quiere, pues buenos son para el ascenso.

                    Que no nos mientan: aqui el unico objetivo del que manda es hacer caja y que el club no tenga que ampliar capital por las perdidas que vamos a tener este año.

                    Lo demas son zarandajas.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: si se sube

                      El titulo del post lleva a confusiones, o al menos yo me he confundido

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: si se sube

                        No vamos a subir, eso hay que tenerlo claro.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: si se sube

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          ¿Tú crees que esta plantilla es capaz de ganar más de 20 partidos, que es el requisito para subir?

                          A partir de ahí...




                          Y te lo amplío:

                          ¿Tú crees que esta plantilla es capaz de ganar más de 20 partidos en Segunda B?
                          Macho yo creo que te precipitas un POCO.

                          Ten en cuenta que aún no tenemos cerrada la plantilla (ya se que no va a mejorar nada)

                          y que pasar 42 jornadas, y ya andas haciendo hipótesis.

                          Bueno si quieres porque no vamos buscando una canción para el 2º centenario

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: si se sube

                            pues muchos decis que no, pero sinceramente, yo creo que si que tenemos opciones de ascender. cuando bajamos a Segunda, pensaba que podiamos estar mucho tiempo en el pozo, pero pensandolo mejor, me doy cuenta de que tenemos una de las mejores plantillas de Segunda (aunque se nos vaya algun que otro crack), y que aunque no seamos precisamente el equipo con mas "espiritu" de Segunda, si tenemos un plantel mas que suficiente para aspirar a estar minimo entre los 4-5 primeros, peleando por ascender hasta el final. que luego los jugadores se acomoden, o no rindan acorde con lo que se les exige, es otra cosa. pero si Tapia sabe llevar bien el vestuario y motivar a los jugadores, pienso que ascender, se puede ascender.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: si se sube

                              El equipo se tendra que ver los 6 primeros partidos empezando mucho y muy fuerte con el Cordoba... esperemos que los jugadores y entrenador tengan esperanzas distintas a la gente que habla en estos post de lamentaciones y segunda b...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X