Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark al Olympiacos y cambio Arzu por Nacho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mark al Olympiacos y cambio Arzu por Nacho

El papelito de la secretaria tecnica es para enmarcarlo.....

Lo mismo al Almeria tambien le sobra algun extremo zurdo...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

pues ahora que lo dices.... crusat por donde anda?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Amenazando??
        les voy a lanzar piedras cruzadas...
        Mark por menos de 7 u 8 kilos es una ganga, se lesione o no se lesione. Es mas, este año la unica lesion ha sido de rodilla en una caida, no ha tenido apenas ninguna muscular... que creo que es algo muy importante de saber

Comentario

esto es una burla continua...o sea...se va mark por 4.5 kilos (que mark vale entre 7.5-8 como poco), y su sustituto, no se compra con el dinero que se ingrese, que va...!!!se trae en un trueque directo por arzu, que es un jugador al que habria que sacarle un par de millones como minimo!!!vivir para ver!!!el dinero de la venta de mark...¿a donde va entonces?...bueno...esperate...logicamente va a donde todos sabemos...que lastima de mi betis, lo que estan haciendo con el...que penita!!!
          Editado por última vez por beticoencai; https://www.betisweb.com/foro/member/11849-beticoencai en 03/08/09, 16:44:50.

Comentario

Debo ser el único al que le gusta esta posible operación...

Arzu fuera POR FIN (para mí el aspecto más importante de la operación con diferencia), y Mark González, que en 2ª no vale por muy comprometido que esté, y además se lesiona cada dos por tres, y viene Nacho, un jugador que no es gran cosa, pero con mucha experiencia en 2ª, que eso también es importante este año.

No sé, yo no lo veo tan mal...
            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 03/08/09, 16:58:58.

Comentario

Yo lo único que veo negativo de la posible operación es que se venda a Mark por 4,5 millones nada más, nos quitamos a Arzu un jugador que no quiere seguir en el club y que parte de la afición no lo quiere y viene Nacho a mi es un jugador que cuando e staba en el Málaga me gustaba, no era un crack ni nada de eso pero era cumplidor y luchador y en segunda división es lo que cuenta, no se necesitan a cracks, sólo a jugadores comprometidos y que cumplan

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Debo ser el único al que le gusta esta posible operación...

Arzu fuera POR FIN (para mí el aspecto más importante de la operación con diferencia), y Mark González, que en 2ª no vale por muy comprometido que esté, y además se lesiona cada dos por ters, y viene Nacho, un jugador que no es gran cosa, pero con mucha experiencia en 2ª, que eso también es importante este año.

No sé, yo no lo veo tan mal...
                yo estoy de acuerdo contigo. además, no creo que nacho venga a suplir a mark gonzález. nacho viene a competir con vega, porque para mi una de las conclusiones de la pretemporada es que aparte de vega no hay nadie en el puesto de lateral zurdo. o alguien cree que toni va a estar entre los 22? yo desde luego que no.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Crusat nos vendría bien

Comentario

Pues vaya con el Real Madrid de segunda... y seguiremos sin fichar, a no ser que sean cracks de la talla de Nacho, ¿verdad? Uf que miedo da...

Comentario

No me creo la noticia

Comentario

Otra operación redonda del ****zzz...

el año pasado supuestamente oferta por Mark de 12 millones de euros...

este año 4,5, hemos perdido 7,5 millones por no venderlo el año pasado.

¿por que Lopera nunca miente, no?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Timo tras timo. Primero parece que se va a ir uno de nuestros mejores jugadores por un precio muy inferior al que debería, y encima para librarnos de Arzu tenemos que comernos con 'papas' a Nacho, supuesto recambio de Mark.
                          De ser así todo esto, las cosas no se podrían hacer peor.
                          bueno,peor si que se puede hacer si nos traemos al Nacho ese sin quitarse al Arzu,y nos comemos con papas alos dos.

LOPEEEEEEEEEERA VETE YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Comentario

A ver.. La historia es esta

El Betis pide 8 kilos por Mark y está como loco por venderlo

El Olimpiakos da 3.5 y dicen que se va a plantar en 4

Por tanto, esta operación no se va a hacer

¿Por qué suena tanto?

Porque el Betis le ha dicho a Mark que se busque un equipo que dé 8 kilos y Mark lo que ha buscado es al que le paga 2.4 millones al año... El Olimpiacos viene de la mano de Mark porque es al que ha encontrado que le paga más.

Mark no se va a marchar a este equipo, a no ser que el Betis se baje los pantalones lo indecible

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              les voy a lanzar piedras cruzadas...
                              Mark por menos de 7 u 8 kilos es una ganga, se lesione o no se lesione. Es mas, este año la unica lesion ha sido de rodilla en una caida, no ha tenido apenas ninguna muscular... que creo que es algo muy importante de saber
                              el dinero da igual si de todas formas el betis no lo va ni a oler.

Comentario

al final,sobre finales de agosto podremos hacer una suma facilisima,la de las ventas de los jugadores cotizados que aun quedan o quedaban en el betis,y despues a eso le restaremos la inversion en nuevos futbolistas,vereis que divertido y que clarito se ve todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X