Es una pregunta que algunos la veran facil de responder, pero yo sin embargo, no... Se que se confirmaron en la ultima asamblea sino me equivoco, una deuda a largo y otra a corto plazo (de unos 65 millones de euros), pero sinceramente, ¿como se ha podido llegar a esa cantidad?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Como puede ser que haya deuda?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿Como puede ser que haya deuda?
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeEs una pregunta que algunos la veran facil de responder, pero yo sin embargo, no... Se que se confirmaron en la ultima asamblea sino me equivoco, una deuda a largo y otra a corto plazo (de unos 65 millones de euros), pero sinceramente, ¿como se ha podido llegar a esa cantidad?
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeEs una pregunta que algunos la veran facil de responder, pero yo sin embargo, no... Se que se confirmaron en la ultima asamblea sino me equivoco, una deuda a largo y otra a corto plazo (de unos 65 millones de euros), pero sinceramente, ¿como se ha podido llegar a esa cantidad?
La duda ofende: tenemos al mejor gestor omnímodo y plenipotenciario que verse pudiera.
Comentario
-
Todo lo que habeis dicho lo veo logico, pero, sumerjamonos en la profundidad del asunto... xD
Un ejemplo, corregidme si no esta bien:
¿El traspaso de Oliveira ha sido de 7.5 millones, si esos 7.5 no van a las arcas del Betis, 7.5 millones mas de deuda?
O los traspasos de Joaquin y Oliveira en su dia...
A ver si me podeis poner ejemplo o algo para que lo pueda entender mejor...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeTodo lo que habeis dicho lo veo logico, pero, sumerjamonos en la profundidad del asunto... xD
Un ejemplo, corregidme si no esta bien:
¿El traspaso de Oliveira ha sido de 7.5 millones, si esos 7.5 no van a las arcas del Betis, 7.5 millones mas de deuda?
O los traspasos de Joaquin y Oliveira en su dia...
A ver si me podeis poner ejemplo o algo para que lo pueda entender mejor...
Comentario
-
Originalmente publicado por stroquer Ver MensajePero si es más fácil que todo eso.. hay años en los que las empresas de Lopera con cero o un trabajador han ganado varios millones de euros de beneficio mientras que el Betis ha tenido perdidas de varios millones de euros.. Te recuerdo que le debemos ocho o nueve millones a las empresas de Lopera por paralizar las obras del estadio, que Lopera trinca una comisión por cada movimiento que se haga en el Betis, que a sus empresas hay que pagarles cada vez que un canterano sube al primer equipo....
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeEso ya lo entiendo mejor, ¿entonces con quien puede tener la deuda el Betis ahora mismo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajeyo solo te digo que tu y los demas se sigan creyendo todas las cantidades de los fichajes...
Ejemplos:
Denilson 33 millones. Costó 24
Lima 3 millones. Costó 1
Lembo 6 millones Costó 1-2
Babic 3 millones de prima. ¿Alguien se lo cree?
Oliveira 8 kilos. Costó 4-5
Y son solo unos ejemplos
Comentario
-
Originalmente publicado por stroquer Ver MensajeAhí llevas mucha razón
Ejemplos:
Denilson 33 millones. Costó 24
Lima 3 millones. Costó 1
Lembo 6 millones Costó 1-2
Babic 3 millones de prima. ¿Alguien se lo cree?
Oliveira 8 kilos. Costó 4-5
Y son solo unos ejemplos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario