Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Juan Moreno

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
    Güiza jugaba con un amigo mio en el dos hermanas,y ya todo el mundo decía que tenía una calidad fuera de lo normal para la categoría,lo que pasa es que como bien dices era un desastre como deportista fuera de los terrenos de juego..se cuidaba menos todavía..cuando ha madurado un poco y alguien lo tenía controlado empezó a despuntar
    En cuanto a Juan Moreno,yo en Lepe no le vi nada..luchador y poco más,bueno si y poco físico para pelear con los centrales,esos í el pirmer tiempo fué un plomazo..y el partido de ayer..no lo pude ver,pero vamos que ojalá salga un buen futbolista,aunque no me ilusiona demasiado,si me tiene que ilusionar un delantero de la cantera es Gavilán
    quien era tu amigo en el Dos Hermanas, Güiza llego cedido al Dos Hermanas por el Jerez Industrial y en media temporada metio 26 goles

Comentario

Yo tuve la suerte de ver ayer a Juan Moreno y tengo que decir que me gusto bastante y otro que no lo hizo nada mal y tiene que seguir creciendo es Eric Barroso, el chaval procedente del Chiclana.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        quien era tu amigo en el Dos Hermanas, Güiza llego cedido al Dos Hermanas por el Jerez Industrial y en media temporada metio 26 goles
        26 goles en media temporada

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          Lo malo de esto es que no va a venir un delantero que te asegure goles...
          ¿Oliveira debía asegurarlos? y..............

Comentario

Lo que tengo claro es que a Moreno y a Gavilán, los metía en todas las convocatorias de pretemporada a ver qué tal...

Me parece un error pensar que un futbolista que a los 25 años no ha triunfado en la máxima categoría ya no vale; hay miles de ejemplos de futbolistas que empiezan a jugar bien al futbol a los 27-28 años.

Prefiero a alguien que despunte a los 25 que a los miles de "morales" que deslumbran a los 18...

Comentario

Gavilán tiene más tiempo para explotar, pero Juan Moreno creo que puede explotar esta temporada y realmente creo que se ha fichado para sustituir a Oliveira con la excusa de que era para el Betis B
              Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 02/08/09, 16:29:09.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                ¿Oliveira debía asegurarlos? y..............
                Pero yo digo fichar alguien adaptado a la categoria como nino, que te mete 20 goles cada año...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  Pero yo digo fichar alguien adaptado a la categoria como nino, que te mete 20 goles cada año...
                  El club le ha ``blindado´´

Comentario

las comparaciones siempre son odiosas, guiza, destacaba, y mucho, pero lo echaron de la cantera del barca, por su mala cabeza, recuerdo que estuvo en el mallorca donde despunto en la cantera... y tras la pretemporada le dieron la patada y lo mandaron a recre, donde ni siquiera jugo un partido como titular... llego al ciudad de murcia, y parece que empezo a madurar, y tras dos temporadas alli fue cuando alguien confio en el y exploto en 1 con el getafe, nunca es tarde, de no haber sido un bala perdida tal vez estariamos hablando del mejor delantero de españa, y estaria en un grande como barca, valencia, o madrid...

Comentario

Hay que darle minutos y saber si vale para el primer equipo, el tiempo lo dirá todo.

Comentario

Espero q no se le defienda a capa y a espada como a Juande para que luego pase lo que pase.... ahi estamos con juande jeje

Comentario

No creo que por que tenga 24 o 25 años ya no sirva para el betis, y mas ahora.

Hay cantidad de delanteros que han explotado muy tarde, si no, mirar a Luca Toni.

Juan Moreno nos puede ayudar bastante tanto para el filial, donde creo que se va a salir, como para la primera plantilla.
                          Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 03/08/09, 09:42:46.

Comentario

Si lo hubiera fichado el Villarreal (por poner un ejemplo), marca un gol y le hacen un penalti, y en la television le dan mas bola que a CR9.... estrariamos diciendo que momparlet no vale, que solo ve videos, que no tenia dinero para mas gasolina.... y con esto no lo defiendo por los anteriores fichajes.
                            No hundamos al chaval, que lo haga lo mejor posible y que marque muchos goles que es bueno para nosotros y para el Real Betis.

Comentario

Yo creo que es un fichaje para el primer equipo aunq lo den como para el filial,por cierto es recomendacion expresa de Tapia que ya lo tuvo en el Granada 74, no de Momparlet

Comentario

Solo pido qu etenga suerte en el betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X