Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juan Moreno

Este chaval de nombre y apellidos sencillos, está siendo de lo mejor de este Betis en pretemporada,sin ir mas lejos ayer gol y penalty a el mismo,procede del casi desaparecido Granada 74,y ya el otro dia en Lepe fué el mejor en la primera parte y unica que se disputó,veremos que tal sigue el chaval y desde luego no endiosarlo para nada con frases como el nuevo Guiza o el nuevo Tristán,como decian hace unos dias,ya sabemos lo que dijo Lopera de Maldonado(el nuevo Villa)y ya vimos como se desinfló er shico.
    De todos modos habrá que apoyar a este jugador,lo malo es que Lopera ya no ficha un delantero,jajaja,ya vereis.

Respuesta: Juan Moreno

Los malo del chaval es la edad, 25 nudos ya...

Comentario

Está claro que Lopera ya ha fichado a un delantero a Juan Moreno, y nos lo venderá como el nuevo Guiza,como ya se ha dicho en el foro, puede venir bien para segunda no lo sé, de momento está jugando bien

Comentario

De chaval nada, que tiene el amigo 25 años...

Comentario

Estamos jugando contra 2ºB habria que verle contra equipo de mayor categoria...

Comentario

Originalmente publicado por SeS_22 Ver Mensaje
            Los malo del chaval es la edad, 25 nudos ya...
            ¿Y es malo por?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              ¿Y es malo por?
              Por que significa que nunca ha salido de una categoria de tan poco nivel... Y si no a explotado ya raro es que lo haga...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Por que significa que nunca ha salido de una categoria de tan poco nivel... Y si no a explotado ya raro es que lo haga...
                Hombre ya... Pero estamos en Segunda, tampoco se le va a exigir que sea como Güiza o Tristán, como han dicho por ahí.

Por cierto, ¿sabéis cuántos goles ha marcado otros años?

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                  De chaval nada, que tiene el amigo 25 años...
                  La gente de esa edad,para mi son chavales,por cierto en la web futbolme.com pone que nació en febrero del 85,por tanto tiene 24,pero vamos que está siendo de lo mejorcito de la pretemporada HASTA AHORA,CLARO.
                  Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 02/08/09, 14:31:37.

Comentario

Apoño creo recordar que jugaba en el Marbella y lo ficho el Malaga... la temporada que ha hecho ha superado las expectativas
                    Lo que quiero decir con esto es que en categorias bastante bajas podemos encontrar jugador validos, que por mala suerte no estan donde corresponde... ojala sea asi

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Apoño creo recordar que jugaba en el Marbella y lo ficho el Malaga... la temporada que ha hecho ha superado las expectativas
                      Lo que quiero decir con esto es que en categorias bastante bajas podemos encontrar jugador validos, que por mala suerte no estan donde corresponde... ojala sea asi
                      Por eso mismo,vamos que no creo que salga un Diego Segura...

Comentario

Lo malo de esto es que no va a venir un delantero que te asegure goles...

Comentario

capi vino del Granada bastnate viejo y sus tres primeros años en el Betis era un espectáculo, hasta que se hizo internacional.

Hay veces que pasan estas cosas.

Antes de que fichara por el Betis, a lo largo de la temporada, escuché auténticas maravillas de este jugador. Puede que no sea un goleador, pero sí que es capaz de revolucionar un partido.

Hay que darle una oportunidad, pese a que en el Betis ya estén cagándola llamándole el nuevo Güiza y más pamplinas.

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                            Por eso mismo,vamos que no creo que salga un Diego Segura...
                            Diego Segura apuntaba alto pero creo que tuvo la triada... La verdad es que era mayor y lo hemos visto poco tambien... quiza hubiera servido como revulsivo, pero tampoco se tenia que haber despreciado de tal manera.
                            Un ejemplo que me viene mas o menos a la mente... Dani Güiza (de 1980), no porque lo hayan comparado ya, pero si por estas cosas...
                            Club País Año
                            Xerez CD España 1998–1999
                            Dos Hermanas CF España 1999
                            RCD Mallorca B España 2000
                            RCD Mallorca España 2000–2002
                            Recreativo de Huelva España 2002–2003
                            FC Barcelona B España 2003
                            CF Ciudad de Murcia España 2003–2005
                            Getafe CF España 2005–2007
                            RCD Mallorca España 2007-2008

Un jugador que despunto finalmente en la segunda temporada en Getafe y la unica en el Mallorca... con una edad ya considerable. Posiblemente Oli dijera lo de Dani Güiza por esto, o quiza no, pero Güiza es un claro ejemplo del jugador que tiene calidad, pero si no tiene suerte... (aunque este tambien la noche le podia...)

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Diego Segura apuntaba alto pero creo que tuvo la triada... La verdad es que era mayor y lo hemos visto poco tambien... quiza hubiera servido como revulsivo, pero tampoco se tenia que haber despreciado de tal manera.
                              Un ejemplo que me viene mas o menos a la mente... Dani Güiza (de 1980), no porque lo hayan comparado ya, pero si por estas cosas...
                              Club País Año
                              Xerez CD España 1998–1999
                              Dos Hermanas CF España 1999
                              RCD Mallorca B España 2000
                              RCD Mallorca España 2000–2002
                              Recreativo de Huelva España 2002–2003
                              FC Barcelona B España 2003
                              CF Ciudad de Murcia España 2003–2005
                              Getafe CF España 2005–2007
                              RCD Mallorca España 2007-2008

Un jugador que despunto finalmente en la segunda temporada en Getafe y la unica en el Mallorca... con una edad ya considerable. Posiblemente Oli dijera lo de Dani Güiza por esto, o quiza no, pero Güiza es un claro ejemplo del jugador que tiene calidad, pero si no tiene suerte... (aunque este tambien la noche le podia...)
                              Güiza jugaba con un amigo mio en el dos hermanas,y ya todo el mundo decía que tenía una calidad fuera de lo normal para la categoría,lo que pasa es que como bien dices era un desastre como deportista fuera de los terrenos de juego..se cuidaba menos todavía..cuando ha madurado un poco y alguien lo tenía controlado empezó a despuntar
                              En cuanto a Juan Moreno,yo en Lepe no le vi nada..luchador y poco más,bueno si y poco físico para pelear con los centrales,esos í el pirmer tiempo fué un plomazo..y el partido de ayer..no lo pude ver,pero vamos que ojalá salga un buen futbolista,aunque no me ilusiona demasiado,si me tiene que ilusionar un delantero de la cantera es Gavilán

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X