Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañas y Caffa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Cañas y Caffa

    Van a dar que hablar estos 2 ya vereis

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Cañas y Caffa

      Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Van a dar que hablar estos 2 ya vereis
      Para bien o para mal??

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Cañas y Caffa

        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Si se va mark que parece lo mas seguro el segundo en la posicion de banda izquierda seria caffa por lo que deberia jugar este, no es que destaque mucho pero tiene buen toque de balon y puede sernos util, en cuanto a cañas lo veo otro rivera, yo no lo utilizaria, mas que corria rivera no va a correr cañas y en el centro del campo debe haber presencia fisica, estos jugadores tan pequeños y endeblillos no me servirian a mi para el medio, ahi que vender a arzu y traer un mediocentro que haga la raya.
        Completamente de acuerdo.

        Saludos.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Cañas y Caffa

          Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          Van a dar que hablar estos 2 ya vereis
          Tienen que callar bocas a la gente no??

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Cañas y Caffa

            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Si se va mark que parece lo mas seguro el segundo en la posicion de banda izquierda seria caffa por lo que deberia jugar este, no es que destaque mucho pero tiene buen toque de balon y puede sernos util, en cuanto a cañas lo veo otro rivera, yo no lo utilizaria, mas que corria rivera no va a correr cañas y en el centro del campo debe haber presencia fisica, estos jugadores tan pequeños y endeblillos no me servirian a mi para el medio, ahi que vender a arzu y traer un mediocentro que haga la raya.
            Eso es lo que dice la lógica, pero tu ya sabes como se hacen últimamente las cosas en este ****, así que como alguna de las ofertas que ha llegado por Caffa sea medianamente buenecilla, vete despidiendo, pero eso no va a implicar que se quede Mark, se irán los 2, o es que no te has dado cuenta de que se queda Xisco y se está negociando con el Valencia para que como parte del pago por Emana metan a Jordi Alba que juega por la izquierda. Para el año que viene seguimos con los Xisco y compañia, se está diseñando una plantilla para no tener que tocar a los INUTILES de siempre.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Cañas y Caffa

              dos jugadores perfectamente validos para este año, es mas, a cañitas hay que darle la titularidad, y a caffa, seguramente tendra muchisimos minutos si no se va Mark.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Cañas y Caffa

                Caffa no ha sido titular con el zaragoza esta bien para refuerzo o banquillo pero no para ser el titular a las pruebas me remito.
                Cañitas no se debe de dar mas de si espero que sea asi.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Cañas y Caffa

                  El problema de Cañitas es que es muy blandito

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Cañas y Caffa

                    Álex Ortiz, a la larga, cojerá los galones que ha dejado Juanito. Tiene mucha clase.
                    Cañas y Caffa son buenos y los veo titulares.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Cañas y Caffa

                      Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                      Si ya..por eso el Barça ha ganado el triplete, a base de casta y de correr, y no de tener un 80% de posesión en todos los partidos.
                      Para mi es un pecado comparar hoy al RBB con el actual Barcelona, tanto en lo deportivo como en lo institucional.

                      Mira, Alvez, Pujol, Piqué, Abidal, Messi, Etoo, han corrido mas que los 25 jugadores del RBB juntos y de casta para que te voy hablar, Xavi e Iniesta, corren igual que los anteriores, pero a ellos le pagan para pensar.
                      Editado por última vez por Sebastian13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/5431-sebastian13barras en 05/08/09, 06:28:32.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Cañas y Caffa

                        Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                        Álex Ortiz, a la larga, cojerá los galones que ha dejado Juanito. Tiene mucha clase.
                        Cañas y Caffa son buenos y los veo titulares.
                        Ojalá, al Betis le vendría bien

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X