Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañas y Caffa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cañas y Caffa

    Cañita o cañas...
    La cuestion es si alguien save porque Tapia no lo convoca...
    A mi me parecio un buen futbolista la verdad...

    Y de caffa tambien que se save??

  • #2
    Respuesta: Cañas y Caffa

    Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
    Cañita o cañas...
    La cuestion es si alguien save porque Tapia no lo convoca...
    A mi me parecio un buen futbolista la verdad...

    Y de caffa tambien que se save??
    Ambos con lesiones

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cañas y Caffa

      Creo que los dos están tocados, por eso no le convoca

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cañas y Caffa

        Son lo de los 2 mejores del equipo para mi ahora mismo, tienen que jugar seguro.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cañas y Caffa

          A Cañitas hay que darle galones este año y que coja confianza, creo que Juande debe de darsele tambien una ultima oportunidad, porque se ha acomodado un poco y apuntaba alto...
          Caffa yo lo dejaria al menos este año, porque es el mejor detras de Mark Gonzalez y este se ira...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cañas y Caffa

            Y Alex Ortiz? Tambien esta lesionado? empezo contando para Tapia pero ha desaparecido de las convocatorias, me parece que finalmente Ortiz saldra del equipo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Cañas y Caffa

              Pues a mi Caffa me gustaria que fuera titular, pero no se yo con tapia... y cañas pues se merece una oportunidad.


              PD: Que asco el banner de publicidad que pone ¿te pareces a cristiano ronaldo?, aggg y sale ahi su careto cabronnn

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Cañas y Caffa

                Una cosa para los dos al futbol se juega corriendo como mínimo igual que el contrario, echando la misma casta y luego la calidad es la que decide.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Cañas y Caffa

                  van a ser jugadores clave este año desde luego

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Cañas y Caffa

                    Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                    Y Alex Ortiz? Tambien esta lesionado? empezo contando para Tapia pero ha desaparecido de las convocatorias, me parece que finalmente Ortiz saldra del equipo
                    Cierto. No he escuchado nada sobre Alex Ortiz, solo que formaria parte del primer equipo, pero no lo he visto nada... =S
                    Espero que sea porque esta lesionado o algo... no se...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Cañas y Caffa

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Cierto. No he escuchado nada sobre Alex Ortiz, solo que formaria parte del primer equipo, pero no lo he visto nada... =S
                      Espero que sea porque esta lesionado o algo... no se...
                      Creo qué también arrastra algunas molestias

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Cañas y Caffa

                        yo con caffa no tendria ninguna duda, su pegada a balon parado puede resolver muchos partidos en segunda division, creo que es clave el juego a balon parado este año,(todavia recuerdo el gol de belenguer ante el recre en el ultimo ascenso, tras un corner)...en cuanto a cañas pues, ni fu ni fá , las veces que lo he visto no me ha dicho nada pero es joven y puede que le ponga ilusión aún así no lo veo titular.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Cañas y Caffa

                          yo creo que caffa dede ser el titular en la banda izquierda porque mark gonzalez no creo que dure mucho aqui,y cañas de momento las de cerveza

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Cañas y Caffa

                            Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                            Una cosa para los dos al futbol se juega corriendo como mínimo igual que el contrario, echando la misma casta y luego la calidad es la que decide.
                            Si ya..por eso el Barça ha ganado el triplete, a base de casta y de correr, y no de tener un 80% de posesión en todos los partidos.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Cañas y Caffa

                              Si se va mark que parece lo mas seguro el segundo en la posicion de banda izquierda seria caffa por lo que deberia jugar este, no es que destaque mucho pero tiene buen toque de balon y puede sernos util, en cuanto a cañas lo veo otro rivera, yo no lo utilizaria, mas que corria rivera no va a correr cañas y en el centro del campo debe haber presencia fisica, estos jugadores tan pequeños y endeblillos no me servirian a mi para el medio, ahi que vender a arzu y traer un mediocentro que haga la raya.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X