Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis retoma los contactos por Juanito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: El Betis retoma los contactos por Juanito

    Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
    Efectivamente, harto de esperar una llamada del R. Betis se ha ido o está a punto de irse al Malaga. Ya sería el segundo jugador de ciertas garantías que perderíamos como consecuencia de la inoperancia de la secretaría técnica, el primero fue Morris.

    Mientras tanto, seguimos manteniendo a un jugador como Rivas en el centro de la defensa, un jugador que claramente es rematadamente malo, torpe por alto y un armario por bajo, sin capacidad para sacar la pelota jugada, adicto al voleón....... En fin, un auténtico paquete.

    Si el retorno a primera lo pretendemos hacer tomando como base jugadores como Rivas o Illic en defensa, habiados vamos.

    Saludos.
    ¿Y que me dices de Nano, Oscar Lopez o Melli?

    Si es que a esta defensa no hay por donde cogerla...

    PD: A decir verdad al equipo en general no hay por donde cogerlo...

    Comentario


    • #62
      Respuesta: El Betis retoma los contactos por Juanito

      Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      ¿Y que me dices de Nano, Oscar Lopez o Melli?

      Si es que a esta defensa no hay por donde cogerla...

      PD: A decir verdad al equipo en general no hay por donde cogerlo...
      Pues no te creas que la gente lo tiene tan claro como tú.

      Algunos no paran de repetir lo que dice la a.meba radiofónica o el alcornoque Castaño e insisten que con Goitia, Carlos Garcia, Xisco y Pavone, subimos de calle... tenemos lo que nos merecemos por tragones

      Comentario


      • #63
        Respuesta: El Betis retoma los contactos por Juanito

        Este fichaje si que me ilusionaria,seguro que si lo fichan me abono y hasta me comprare una camiseta del betis ,marca betis y cava tambien.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: El Betis retoma los contactos por Juanito

          Se acabó lo que se daba. Juanito ha fichado oficialmente por el Málaga

          http://www.marca.com/2009/08/02/futb...249211943.html

          Comentario


          • #65
            Respuesta: El Betis retoma los contactos por Juanito

            Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            Este fichaje si que me ilusionaria,seguro que si lo fichan me abono y hasta me comprare una camiseta del betis ,marca betis y cava tambien.
            Esto es ironía

            Comentario


            • #66
              Respuesta: El Betis retoma los contactos por Juanito

              Pues no habria sido un mal fichaje, mejora por mucho a Rivas, Nano, Lima, Melli.....

              Yo la verdad es que no se que fichajes quereis que hagamos, el Almeria esta en 1 señores y nosotros en 2. No creo que muchos jugadores buenos quieran venir a la Liga Adelante, ademas los jugadores buenos cobran un buen dinero y ningun equipo en la Liga Adelante se puede permitir unos sueldazos. Este año todavia se puede mantener algunos de los que mas cobran : Sergio, Nelson, Mark... pero como el año que viene no ascendamos olvidaros de ellos y entonces si que tendremos medianias..... Lo que si creo que se deberia hacer es echar a todos aquellos que cobran bastante y sin embargo su rendimiento es nulo. Ejemplo: Ricardo, si no mal recuerdo cobra 1.5 Millones y la mayor parte queremos que se vaya cuanto antes. Otro caso seria el de Xisco, que cobra un dineral sin hacer nada de nadan

              Comentario


              • #67
                Respuesta: El Betis retoma los contactos por Juanito

                no se como sigue abierto si hace ya unos dias que ficho por el Malaga

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: El Betis retoma los contactos por Juanito

                  Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Pues no habria sido un mal fichaje, mejora por mucho a Rivas, Nano, Lima, Melli.....

                  Yo la verdad es que no se que fichajes quereis que hagamos, el Almeria esta en 1 señores y nosotros en 2. No creo que muchos jugadores buenos quieran venir a la Liga Adelante, ademas los jugadores buenos cobran un buen dinero y ningun equipo en la Liga Adelante se puede permitir unos sueldazos. Este año todavia se puede mantener algunos de los que mas cobran : Sergio, Nelson, Mark... pero como el año que viene no ascendamos olvidaros de ellos y entonces si que tendremos medianias..... Lo que si creo que se deberia hacer es echar a todos aquellos que cobran bastante y sin embargo su rendimiento es nulo. Ejemplo: Ricardo, si no mal recuerdo cobra 1.5 Millones y la mayor parte queremos que se vaya cuanto antes. Otro caso seria el de Xisco, que cobra un dineral sin hacer nada de nadan
                  Es que para fichar paquetes,me quedo con la cantera...

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: El Betis retoma los contactos por Juanito

                    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                    Es que para fichar paquetes,me quedo con la cantera...

                    Y para fichar paquetes o quedarte con los canteranos que no son capaces ni de estar arriba en 2ªB año tras año, nos quedamos en Segunda o bajamos a 2ª B

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: El Betis retoma los contactos por Juanito

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Y para fichar paquetes o quedarte con los canteranos que no son capaces ni de estar arriba en 2ªB año tras año, nos quedamos en Segunda o bajamos a 2ª B
                      Canteranos que valgan,que son muuuuuuuuuy poquitos.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X