Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se fue Oliveira y su ficha sigue sin cubrirse.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Se fue Oliveira y su ficha sigue sin cubrirse.

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
    el único delantero de garantías que puede traer tras la marcha de oliveira es oliveira. ya lo demostró cuando se vendió la priemra vez... 4 años sin tener uno decente hasta que lo tuvimos que fichar de nuevo. Si al menos tuvieramos una secretaría técnica decente, traerían a alguien decente, porque los hay a patadas
    Pues para lo que ha hecho se podía haber quedado en Zaragoza... lo peor es que hay gente que aun lo halaba... pero si ha hecho mucho menos que Robert el 1º año que vino...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Pues para lo que ha hecho se podía haber quedado en Zaragoza... lo peor es que hay gente que aun lo halaba... pero si ha hecho mucho menos que Robert el 1º año que vino...
      6 meses atrás, yo lo volvía a firmar

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
        lo que yo me pregunto es que se estara haciendo con el dinero de los que se han ido y de los que se iran, porque no hemos gastao un duro en fichajes, que se esta esperando a ascender pa hacer los buenos fichajes o que?? porque si es así la llevamos clara...
        Esa es fácil... engrosando las cuentas de ENCADESA, TEGASA, FARUSA, Frigimueble...

Comentario

Pero... y Colunga???, no dijeron que era la opcion para cubrir a Oliveira????

Comentario

Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
            Pero... y Colunga???, no dijeron que era la opcion para cubrir a Oliveira????
            Mompa lo ha descartado...

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
              lo que yo me pregunto es que se estara haciendo con el dinero de los que se han ido y de los que se iran, porque no hemos gastao un duro en fichajes, que se esta esperando a ascender pa hacer los buenos fichajes o que?? porque si es así la llevamos clara...
              Me parece que la respuesta la sabemos todos.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                De hecho todavía no es jugador del equipo árabe.
                Pues no creo que su vuelta en un caso hipotético fuese muy bien recibida.

Comentario

Ya tenemos sustituto de Oliveira,Juan Moreno

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Ya tenemos sustituto de Oliveira,Juan Moreno
                    Y tanto!! como nos lo venderan?? el nuevo Diego Tristan?? el nuevo ibrahimovic??

Comentario

No va a venir nadie y por lo que parece no vamos aprender nunca como funciona el betis de lopera. Y miras que son años ya !!!! Haber si no entenermos de una vez!!!
                      Se iran "las figuritas" y si viene alguien sera la tonica de siempre, jugadores baratos y cesion con opcion de compra, lo de siempre. En el betis no hay un duro, hay que vender para cuadrar las cuentas y aun asi cuesta y mucho ....

Pd: El gran Dani, sera nuestro "delantero estrella" para el retorno a primera ... Lo que no sabemos, es cuanto tiempo nos costara volver a la elite.

Comentario

Ahora sería un buen momento para fichar jugadores buenos argentinos a buen precio, aunque fuera para jugar en segunda, ya que muchos de estos equipos tienen bastantes deudas y se habla de que algunos podrían bajar de categoría.

Pero según Lopera, los jugadores que fichamos el año pasado fueron los que pidió la prensa al igual que se quedara Chaparro.

Así que si la prensa pide que se fiche a lo mejor Lopera ficha.

Yo no sé para que leches está Momparlet en el club si después Lopera le echa más cuenta a los periodistas que a los técnicos.

Eso sí, estamos haciendo un equipo para segunda. Si ascendemos, seguro que más de un jugador que se ha fichado este año, para la temporada siguiente no va a valer y ya estaremos otra vez con el mismo problema de todos los años al tener que soltar a un montón de jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
                          Eso no es nada,porque como se vaya Sergio Garcia,no llegamos ni a 50 puntos.
                          En mi opinión, reflejada en otros posts, de entre Oliveira , M. Gonzalez y S. García, teníamos que conservar a dos jugadores. Ya hemos perdido a uno (Oliveira) y parece casi seguro que vamos a perder a M. González.

Pues bien señores, con esta situación ya hemos perdido el plus de calidad arriba que hubiera hecho del R. Betis un equipo francamente superior a los del resto de la categoría. Para mi una delantera formada por Juanma, S. García, Pavone y Caffa ( a Xisco no lo pongo porque para mi este jugador no tendría que estar en el R. Betis) no sería una delantera goleadora que marcara diferencias, debido a que no permitiría efectuar el contragolpe con velocidad ( que creo que es el estilo que quiere implantar el Sr. Tapia) y tampoco sería muy desequilibrante (si exceptuamos a S. García).

En resumen, como no confio que se traigan sustitutos de garantía de M. González y Oliveira, por cierto también perderemos a Emaná, al final se traerán medianías a finales de Agosto y despues de interminables negociaciones, me temo lo peor para el proyecto de ascenso por la vía rapida.

Perdonad la extensión de la respuesta pero es lo que pienso, que al final vamos a conformar un equipo mediano de segunda, en el que vamos a tener que seguir soportando a los que sí se deberían haber ido: Ricardo, Casto, Illic, Rivas, Arzu, Juande y Xisco.

Me gustaría conocer vuestra opinión. Saludos

Comentario

Era el cuarto delantero , según Lopera , hay que ver que no te enteras hombre!!!! Está er shico Dani y Pavone!!.

Lo mismo pasa con mark Gonzalez que es el sustituto der shico Xisco,

Comentario

Su ficha ya esta cubierta indirectamente... el sustituto es Juan Moreno, el nuevo Güiza/Tristán... A ver si es verdad porque vamos...

Comentario

Pues con estos delanteros no vamos a comer lo que se comio mahoma...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X