Pues eso, que hace ya cerca de dos semanas que se fue Oliveira y su plaza singue sin cubrirse y no hay intención de traer a nadie en su lugar. Se nos va el delantero referencia y aquí da igual. Y todavía nos quieren convencer de que el año que viene volvemos a Primera, con una plantilla de cachondeo y mientras el ladrón descapitalizando y haciendo caja. Pero ésto sólo pasa aquí, en un barrio no muy lejano esta situación no dura ni tres días.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se fue Oliveira y su ficha sigue sin cubrirse.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Se fue Oliveira y su ficha sigue sin cubrirse.
Se tendrían que traer algún goleador de ligas de no mucho nombre como Marc Janko por ejemplo, que creo que no le importaría jugar en segunda división sabiendo que el nivel es superior a la de su liga y que la siguente temporada estaría en primera
Comentario
-
lo que yo me pregunto es que se estara haciendo con el dinero de los que se han ido y de los que se iran, porque no hemos gastao un duro en fichajes, que se esta esperando a ascender pa hacer los buenos fichajes o que?? porque si es así la llevamos clara...
Comentario
-
Esto es lo de todos los años,se rien de nosotros en toda la cara.Ahora saldran los de siempre diciendo que somos muy negativos.Hacerse a la idea de que el recambio de oliveira sera manu gavilan y asi nos venden la moto de que la cantera se trabaja,y si se va sergio garcia entonces vendra uno el ultimo dia de plazo para fichar,lo que yo te diga...lo de siempre,la esplendida gestion que nos ha llevado a SEGUNDAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comentario
-
No soy yo muy optimista para creer que se fiche a alguien en condiciones para cubrir la salida de oliveira, son ya muchos años viendo la manera de actuar de la dirección deportiva y del consejero delegado del betis, para saber, incluso todavía, que no será el único jugador de validez que se vaya y que no tenga su relevo de garantías.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario