Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se fue Oliveira y su ficha sigue sin cubrirse.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Se fue Oliveira y su ficha sigue sin cubrirse.

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
    Y tanto!! como nos lo venderan?? el nuevo Diego Tristan?? el nuevo ibrahimovic??
    Pues seguramente, sólo tenemos que esperar unos 20 días o así

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Pues con estos delanteros no vamos a comer lo que se comio mahoma...
      Seguramente, aunque yo recuerdo la delantera del ultimo descenso, Gabriel Omar Amato y Gaston Casas... Amato cumplio tela y Casas exploto... creo que no eran conocidos, Casas al menos, Amato era un trotamundos...
      A ver que ocurre este año...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Seguramente, aunque yo recuerdo la delantera del ultimo descenso, Gabriel Omar Amato y Gaston Casas... Amato cumplio tela y Casas exploto... creo que no eran conocidos, Casas al menos, Amato era un trotamundos...
        Ya te digo que buenos y malos recuerdos.

Buenos por que subimos en un año y casas y amato, no paraban de meter goles...

Malo porque me estoy acordando de lo que sufri ese año, sobre todo el ultimo partido.

Esperemos tener la suerte de ese año, aunque con estos impresentables no se yo...

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
          En mi opinión, reflejada en otros posts, de entre Oliveira , M. Gonzalez y S. García, teníamos que conservar a dos jugadores. Ya hemos perdido a uno (Oliveira) y parece casi seguro que vamos a perder a M. González.

Pues bien señores, con esta situación ya hemos perdido el plus de calidad arriba que hubiera hecho del R. Betis un equipo francamente superior a los del resto de la categoría. Para mi una delantera formada por Juanma, S. García, Pavone y Caffa ( a Xisco no lo pongo porque para mi este jugador no tendría que estar en el R. Betis) no sería una delantera goleadora que marcara diferencias, debido a que no permitiría efectuar el contragolpe con velocidad ( que creo que es el estilo que quiere implantar el Sr. Tapia) y tampoco sería muy desequilibrante (si exceptuamos a S. García).

En resumen, como no confio que se traigan sustitutos de garantía de M. González y Oliveira, por cierto también perderemos a Emaná, al final se traerán medianías a finales de Agosto y despues de interminables negociaciones, me temo lo peor para el proyecto de ascenso por la vía rapida.

Perdonad la extensión de la respuesta pero es lo que pienso, que al final vamos a conformar un equipo mediano de segunda, en el que vamos a tener que seguir soportando a los que sí se deberían haber ido: Ricardo, Casto, Illic, Rivas, Arzu, Juande y Xisco.

Me gustaría conocer vuestra opinión. Saludos
          Pienso igual que tu, pero no se, todavia no ha empezado la temporada, contra los que hemos jugado, hemos ganado (pero vamos equipos de regional...), yo antes de ser tan pesimista, viendo como esta el asunto (muy negro), pues quiero esperar a ver resultados. Porque estoy hasta las pelotas de estar todo el dia que no van a hacer nada, que nos quedamos aqui unos años, caso betis= caso celta, hipotesis de lo que pueda pasar.

Pero prefiero que me lo confirmen mis ojos y la tabla de clasificacion. Esperemos resultados a ver si llegan y luego critiquemos a estos "jugadores"

Comentario

¿Hay en el Almería algún delantero así que no entre mucho en los planes del primer equipo, Mompi?

Comentario

Que la ficha de Oliveira no cubiertaaa???!!!!

Y er Dani de Trianaa!!

Comentario

el dinero para un fichaje??? ,,,no, no,,,el dinero para encadesa, farusa, etc, etc,,,,por este motivo y aunque me duela mucho, mi dinero del carnet no se lo doy mas a estas empresas, lo volvere a dar, cuando se le destine al Betis.

Comentario

Crees que Pavone o Dani va explotar?

Comentario

" y la que te rondaré...bueno, bonito y barato con amortizaciones en varias temporadas mal planificadas y pésimamente gestionadas, si está por medio el emérito administrador único en lo deportivo y sus adláteres teledirigidos sin lograr ningún buen fichaje y menos aún mejores clasificaciones en las últimas temporadas.

¡¡¡qué los fiche tegasa al igual que al bruno saltó del betysad92 al valencia...a ver si aciertan de una vez por todas y tiene terminada la plantilla ante de la primera jornada de la Liga Adelante-2009/2010 en nuestro Estadio, el del Real Betis Balompié Centenario, no "el otro por imperativo amoral verdiblanco del mandamás.

Comentario

Bien, Amato era un jugador que no me gustaba mucho, pero que sabíamos que era un tío con experiencia, conocedor de la Liga española y que hizo una temporada bastante buena en el Mallorca de Cúper. Se sabía que garantizaría como unos 15 goles al menos.

Casas era una apuesta arriesgada, venía de otra Liga, no jugó apenas con Fernando Vázquez, pero empezó a entrar con la racha mala de resultados de éste, y a salir Capi del equipo. Y este futbolista fue claramente decisivo en el tramo final.

Es decir, dos delanteros que respondieron en su momento. Este año hay muchas papeletas para los que están ahora no los metan. Primero, porque Sergio García, que yo creo que al menos metería unos 15 goles, es claramente una duda en el equipo. El Pavone actual no es el que vino hace un par de años. Y Dani tampoco es el de años pasados, contando con que por unas razones o por otras (muchas lesiones) nunca ha marcado muchos goles.

Con lo cual sería una sorpresa tener unos delanteros goleadores con lo que tenemos, al menos para mí, sobre todo si se va Sergio. Y eso sería un problema bastante serio para intentar el ascenso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X