Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La respuesta oficial a la Fundación Heliópolis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: La respuesta oficial a la Fundación Heliópolis

    Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
    Eso es asiii compadre, que aqui ni hay oferta ni nada, que está to inventao.Esto es una estratagema to pa tené a la gente enganchá y no caer en el olvido, er miedo al apocalipsis.

    ¿Tu has leido el ABC compadre?

    El abc dice que hay toda una red de libre pensadores e ilustrados que intentan hacer de la atomizacion de acciones un camelo.

    -Si lo dice el abc, eso es asin.

    Y entre todos esos libres pensadores ilustrados compadre, está el mejor presidente que ha tenido esta nuestra andalucia.

    -Hombre si pepote está ahi, eso es asinn.

    Estan haciendo la conquista silenciosa...

    Y ahora vas a una asamblea de PNB compadre, y aparte de la cara de menu que tiene tor mundo y lo que jiere a tieso, dicen que no se integran a la Fundacion.Pero yo te via desi una cosa, esa gente de PNB son los que nos van a sacá de la crisis, porque esa gente viene aqui a currá, que eso es lo que necesita er beti que está lleno de personajes vividores sin dignidad que solo saben llevarselo calentito.Tanto rollo ya hombree, porque el que es tieso es tieso pero no tiene tantas tonterias como tiene aqui tor mundo.Que si 60 millones es mucho dinero, que si una tasacion, que si quiero er betis gratis............¿que quiere er betis gratis?........100 millones le pedia yo a esa gente coñooo.

    El de PNB compadre, to lo que tiene de tieso, lo tiene de coherencia, a base de currá.

    ¿Como iban a fiscalizar la gestion del club si se integran con las personas que lo intentan gestionar? ¿Donde estaría la independencia? Pues eso compadre, coherencia.Y ahora va y tachan a éstos de romper el espíritu del 15j por no estar con los del taco, como si ahora tuvieran que estar de acuerdo con todo.Eeengaa yaaaa.

    Lo que no se compadre es como va a aguantar el carro de los del taco porque mira que se ha subido gente.....que no,

    - ufffff, ni sombra queda que cobije, compadre, ni sombra queda.....
    Genial!!

    Comentario


    • #92
      Respuesta: La respuesta oficial a la Fundación Heliópolis

      Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
      Lopera ni quiere y ni puede vender, eso ya lo sabíamos.

      Venga me parece muy bien, pero una cosa si me interesa en caso de venta,
      1. ¿Cuanto dinero estarían dispuestos a pagar según diferentes escenarios?
      2. ¿A Que precio pondrían las acciones a los Béticos si llegaran a comprar?
      3. ¿A que béticos y en que porcentaje pondrán a disposición las acciones?

      Creo que la fundación genera muchas dudas desde su creación se empieza con Mal pie desde el momento en que se intenta hacer con el Espíritu de un 15J que es de los Béticos y lo primero que se suelta es que se va a hacer una oferta que después no llega. Cosa que me parece normal, pero entonces pa que dices nada, hay que dejar el humo y los fuegos de artificio y actuar de verdad.

      Otro Fallo es que la FH no se sabe ni lo que es, quien la dirige exactamente? como funciona en la toma de decisiones? quienes partcipan de estas actuaciones?

      Cuando terminen la web supongo que tendremos más información. aunque muchos son foreros de por aquí y prácticamente la mayoría leen esto se podrían dejar caer un poco y dar unas cuantas explicaciones.

      Para ganarse el respeto de los Béticos creo que necesitan hacer mucho más.
      De acuerdo con todo lo que dices, sobre todo con esa manipulación del 15-J para intentar camelar a Lopera y a la gente.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: La respuesta oficial a la Fundación Heliópolis

        Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
        Hace un mes y pico, dejé caer algunas de mis pamplinas carnavaleras, (Que en el fondo lleva su mensaje subliminal y nó tan subliminal)
        http://www.betisweb.com/foro/showpos...5&postcount=98

        http://www.betisweb.com/foro/showpos...&postcount=101

        Pero es que me llama la atención que en el consenso de dicha Fundación no haya nadie que sea capaz de utilizar Faroles más consistentes. (¡ojo) que si tuviesen capacidad no tendrían ni que farolear.

        Con tan sólo decir que hay capacidad para levantar ciertos avales y que tal entidad certifica que es así.
        Yá ganarian en imagen y en intenciones reales de los supuestos adinerados.(Utilizando patrimonios y recursos individuales de cada miembro) no hay riesgo de perder nada hasta no concretarse las negociaciones..


        (con éste simple movimiento no quiere decir que estén dispuestos a pagar lo que pida Lopera) pero demostrarían una fuerza económica que es al fin y al cabo lo que vale por ahora)

        Y si no quieren utilizar el tema avalístico, podrían decantarse por decir .....

        En ésta fundación somos capaces de juntar un capital de 80 millones de euros (No estamos dispuestos a pagar tanto pero ahí están para lo que necesite el Betis) y aquí lo ponemos en la mesa de ésta entidad bancaria. ahí estan señores béticos, ahí está nuestro potencial. para a continuación decir que vamos a empezar las negociaciones para la adquisición de las acciones a un precio que estudiaremos según cirscuntancias e informes. y una vez las compremos, intentaremos atomizarlas junto con todos los demás paquetes al maýor número de Béticos posibles
        (Sin tener que decir que sean los béticos quien las compre de primera mano)
        En fin...... Por cierto ¿a cuanto están los besugos en la pescadería del Mercasevilla? jijiji

        Bueno, si me lo permite voy a analiza un poco las ideas que has expuesto.
        Me parece que son buenas formas de proceder, pero hay datos que creo que hay que tener presentes, para ser un poco realistas:

        El primero, es que considero un error creer que lopera va a vender, por lo que cuesta REALMENTE sus acciones, eso no lo va a hacer, y por otra parte, considero una locura pagar por ejemplo 40/50 /60 mill de €,para asumir 780/80/90 de deudas, eso es inviable compañero.

        Segundo, el tema avales, creo que sería un ejercicio de fuerza hacer lo que expons, le daría peso a la fundación, por lo cual, me parece una buena idea. Lo que no me parece correcto es la inercia de todo esto, en el sentido, de que unclub como el Betis no debe´ria de depender de los avales de ningún particular, teniendo el patrimonio que tiene lo veo innecesario y solo una forma de atar el club a los intereses particulares de el señorito de turno...

        Tercero,creo que deberíamos de centrarnos en lo importante de la oferta, que en mi opinión, es que están dispuestos a poner las acciones a disposición de los beticos, pera mi, eso es esencial, y creo que deberíamos de apoyar esta idea, venga de la asociacion, o de quien sea.. es la mejor de las salidas que tiene la situación, aunque como todo, también depende de lopera.. También sería ilustrativo, poner en conocimiento de los beticos una serie de clausulas por las que si se acepta la oferta, estarían obligados a vender a los beticos.

        Por eso, creo que hay que presionar presionar y más presionar y sobretodo dejar en evidencia, si lopera no pas por el aro, que no quiere ceder sus acciones a los beticos por lo que cuestan, sino que por lo contrario lo que quiere es especular con ellas, para dar el pelotazo de su vida, hay que dejarlo ante el mundo como lo que es,un "chantajista" de poca monta, que busca dar el pelotazo aun dejando al Betis en la ruina...

        Un saludo compañero.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: La respuesta oficial a la Fundación Heliópolis

          Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje

          Tercero,creo que deberíamos de centrarnos en lo importante de la oferta, que en mi opinión, es que están dispuestos a poner las acciones a disposición de los beticos, pera mi, eso es esencial, y creo que deberíamos de apoyar esta idea, venga de la asociacion, o de quien sea.. es la mejor de las salidas que tiene la situación, aunque como todo, también depende de lopera.. También sería ilustrativo, poner en conocimiento de los beticos una serie de clausulas por las que si se acepta la oferta, estarían obligados a vender a los beticos.
          Creo que sería conveniente conocer conocer en que terminos se ponen las acciones a disposición de los béticos, porque si resulta que es a un precio que pocos puedan pagar estamos en las mismas, hace falta ver que ahora mismo lopera solo tiene el 51% y fijate lo que cuenta la opinión del Beticismo, por lo que para mí cualquier disposición y cualquier reparto de las acciones a boleo no me vale.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: La respuesta oficial a la Fundación Heliópolis

            Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
            Bueno, si me lo permite voy a analiza un poco las ideas que has expuesto.
            Me parece que son buenas formas de proceder, pero hay datos que creo que hay que tener presentes, para ser un poco realistas:

            El primero, es que considero un error creer que lopera va a vender, por lo que cuesta REALMENTE sus acciones, eso no lo va a hacer, y por otra parte, considero una locura pagar por ejemplo 40/50 /60 mill de €,para asumir 780/80/90 de deudas, eso es inviable compañero.

            Pero si no hay que creerse que Lopera vá a vender, El deja caer que tiene intención de hacerlo, entendamoslo como un farol (ESO SE CONTRARRESTA CON OTRO) y evitas que te desmonte un escrito o unas intenciones.
            Que al final te demuestra que tiene intención de verdad, pues la parte compradora tambien tiene que estar preparada para eso. Lo que pida o la deuda que haya, es un paso posterior.


            Segundo, el tema avales, creo que sería un ejercicio de fuerza hacer lo que expons, le daría peso a la fundación, por lo cual, me parece una buena idea. Lo que no me parece correcto es la inercia de todo esto, en el sentido, de que unclub como el Betis no debe´ria de depender de los avales de ningún particular, teniendo el patrimonio que tiene lo veo innecesario y solo una forma de atar el club a los intereses particulares de el señorito de turno...

            Asi lo montó el Sr. Lopera y así tiene que desmontarse. En lo sucesivo el que llegue al poder, tendrá que buscar fórmulas para financiaciones y créditos que supongan avales y porque la entidad tenga suficientes recursos para hacer frente a los pagos y puedan avalarle ciertas operaciones de envergadura.
            (A otros equipos le funciona bien uno o varios mayoritarios y éstos avalando, Todo es relativo).

            Tercero,creo que deberíamos de centrarnos en lo importante de la oferta, que en mi opinión, es que están dispuestos a poner las acciones a disposición de los beticos, pera mi, eso es esencial, y creo que deberíamos de apoyar esta idea, venga de la asociacion, o de quien sea.. es la mejor de las salidas que tiene la situación, aunque como todo, también depende de lopera.. También sería ilustrativo, poner en conocimiento de los beticos una serie de clausulas por las que si se acepta la oferta, estarían obligados a vender a los beticos.

            Yó por mi parte tengo estudiado aproximadamente el capital que podría suscribir el Beticismo y te digo que en éstos tiempos sería una cantidad que no llegaría ní al 30% (tirando por lo alto). TENEMOS QUE SIMPLIFICAR Y ACORTAR LOS TIEMPOS, YA TENDRIAMOS QUE SER CONSCIENTES QUE NO ESTARA REPARTIDO COMO SE PRETENDE O TANTO COMO SE CREE, SINO QUE EXISTIRIAN GRUPOS IMPORTANTES, HAY QUE PARTIR DE ESTO YA.

            Por eso, creo que hay que presionar presionar y más presionar y sobretodo dejar en evidencia, si lopera no pas por el aro, que no quiere ceder sus acciones a los beticos por lo que cuestan, sino que por lo contrario lo que quiere es especular con ellas, para dar el pelotazo de su vida, hay que dejarlo ante el mundo como lo que es,un "chantajista" de poca monta, que busca dar el pelotazo aun dejando al Betis en la ruina...

            LA PRESION SI ES CON PALABRERIA O FALSAS INTENCIONES, NO EJERCE LA FUERZA SUFICIENTE PARA CAMBIAR NADA..
            Un saludo compañero.
            Un saludo

            Comentario


            • #96
              Respuesta: La respuesta oficial a la Fundación Heliópolis

              Coincido compañero, solo un matiz, igual no es tan importante que el beticismo suscriba todo el capital, sino que tenga el poder "visagra" de decidir que proyecto es el que prefiere... con eso, me daría por satisfecho... ;)

              También coincido en lo de acortar los tiempos, aunque igual hay un tiempo clave que poco podemos aligerar, el judicial. Y no podemos ignorarlo, ya que puede hacer que sus acciones pasen a valer 0 € y entonces el reparto de las acciones sería muchisimo más fácil.

              Sobre la presion, es tal como dices, o se presiona con medidas y hechos, o la palabreria, les hará el juego que ellos quieren, que todo quede en dimes y diretes..

              Un saludo.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: La respuesta oficial a la Fundación Heliópolis

                Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                Creo que sería conveniente conocer conocer en que terminos se ponen las acciones a disposición de los béticos, porque si resulta que es a un precio que pocos puedan pagar estamos en las mismas, hace falta ver que ahora mismo lopera solo tiene el 51% y fijate lo que cuenta la opinión del Beticismo, por lo que para mí cualquier disposición y cualquier reparto de las acciones a boleo no me vale.
                Pues claro, es imprescindible saberlo para poder dar una valoracion. Pero a estas alturas donde solo se tante las intenciones de vender de lopera, y la predisposicion a hacer una auditoría independiente, me parece un poco alejado a la realidad entrar en esos detalles, aunque igual aclarar ese punto, puede ser muy ilustrativo para el aficionado. FOrmulas hay cientos, tambien en importante que cuestan las acciones para saber si son o no prohibitivas para el común de los beticos.

                Un saludo.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: La respuesta oficial a la Fundación Heliópolis

                  Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                  Eso es asiii compadre, que aqui ni hay oferta ni nada, que está to inventao.Esto es una estratagema to pa tené a la gente enganchá y no caer en el olvido, er miedo al apocalipsis.

                  ¿Tu has leido el ABC compadre?

                  El abc dice que hay toda una red de libre pensadores e ilustrados que intentan hacer de la atomizacion de acciones un camelo.

                  -Si lo dice el abc, eso es asin.

                  Y entre todos esos libres pensadores ilustrados compadre, está el mejor presidente que ha tenido esta nuestra andalucia.

                  -Hombre si pepote está ahi, eso es asinn.

                  Estan haciendo la conquista silenciosa...

                  Y ahora vas a una asamblea de PNB compadre, y aparte de la cara de menu que tiene tor mundo y lo que jiere a tieso, dicen que no se integran a la Fundacion.Pero yo te via desi una cosa, esa gente de PNB son los que nos van a sacá de la crisis, porque esa gente viene aqui a currá, que eso es lo que necesita er beti que está lleno de personajes vividores sin dignidad que solo saben llevarselo calentito.Tanto rollo ya hombree, porque el que es tieso es tieso pero no tiene tantas tonterias como tiene aqui tor mundo.Que si 60 millones es mucho dinero, que si una tasacion, que si quiero er betis gratis............¿que quiere er betis gratis?........100 millones le pedia yo a esa gente coñooo.

                  El de PNB compadre, to lo que tiene de tieso, lo tiene de coherencia, a base de currá.

                  ¿Como iban a fiscalizar la gestion del club si se integran con las personas que lo intentan gestionar? ¿Donde estaría la independencia? Pues eso compadre, coherencia.Y ahora va y tachan a éstos de romper el espíritu del 15j por no estar con los del taco, como si ahora tuvieran que estar de acuerdo con todo.Eeengaa yaaaa.

                  Lo que no se compadre es como va a aguantar el carro de los del taco porque mira que se ha subido gente.....que no,

                  - ufffff, ni sombra queda que cobije, compadre, ni sombra queda.....
                  Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                  Buen discurso de la filosofia del bético de a pié.
                  además SI lo dice el ABC, eso es asín compadre que está tó inventao
                  hombre por favó.
                  Hombreeee... es que eso es asín compadree!!!

                  PNB es como el serranito a la gastronomía o la clase media a la sosiedá... que tiene de tó pero sin ningún tipo de lujo!!!

                  Y si ensima lo dise el ABC...

                  Anda camarero, pegalé una patá al olivo, traeté unas aseitunitas y otra rondita Cruzcampo, que la conversaión está de lujo...



                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: La respuesta oficial a la Fundación Heliópolis

                    Entre unos cuantos estaís retratando a la perfección la situación actual de las plataformas opositoras a Lopera. Así está el panorama señores.

                    Comentario


                    • Respuesta: La respuesta oficial a la Fundación Heliópolis

                      Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                      Entre unos cuantos estaís retratando a la perfección la situación actual de las plataformas opositoras a Lopera. Así está el panorama señores.
                      ¡¡Viva Lopera!!

                      Comentario


                      • Respuesta: La respuesta oficial a la Fundación Heliópolis

                        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        ¡¡Viva Lopera!!
                        Viva!!!!

                        Comentario


                        • Respuesta: La respuesta oficial a la Fundación Heliópolis

                          Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                          Entre unos cuantos estaís retratando a la perfección la situación actual de las plataformas opositoras a Lopera. Así está el panorama señores.
                          El panorama es que el *********** no quiere vender.

                          Comentario


                          • Respuesta: La respuesta oficial a la Fundación Heliópolis

                            Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                            El panorama es que Lopera no quiere vender.
                            Ni Lopera quiere venderles ni la Fundación quiere comprar. Aquí no va a pasar absolutamente nada.

                            Comentario


                            • Respuesta: La respuesta oficial a la Fundación Heliópolis

                              Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                              Ni Lopera quiere venderles ni la Fundación quiere comprar. Aquí no va a pasar absolutamente nada.
                              Ya veremos...

                              Comentario


                              • Respuesta: La respuesta oficial a la Fundación Heliópolis

                                Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                                Ya veremos...
                                Lo que me más me huele a chamusquina es por qué no dice la Fundación que están esperando a lo que diga la jueza sobre Lopera. ¿Tú te lo explicas? ¿Crees que están ocultando la verdad y, por tanto, mintiendo? ¿Están siendo honestos y sinceros con los béticos?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X