Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La respuesta oficial a la Fundación Heliópolis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La respuesta oficial a la Fundación Heliópolis

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
    ¿Un mes y medio para esto?

Y yo que pensaba que dentro de la fundacion habia gente preparada....

Para hacer ésta pamplina, mejor no salir y esperamos a que se pronuncie la jueza.Al fin al cabo es la predisposicion que hay, esperar al limite para correr los mínimos riesgos.

Vaya cruce de comunicados.Comunicacion de besugos que la llaman....
    Hace un mes y pico, dejé caer algunas de mis pamplinas carnavaleras, (Que en el fondo lleva su mensaje subliminal y nó tan subliminal)
    http://www.betisweb.com/foro/showpos...5&postcount=98

http://www.betisweb.com/foro/showpos...&postcount=101

Pero es que me llama la atención que en el consenso de dicha Fundación no haya nadie que sea capaz de utilizar Faroles más consistentes. (¡ojo) que si tuviesen capacidad no tendrían ni que farolear.

Con tan sólo decir que hay capacidad para levantar ciertos avales y que tal entidad certifica que es así.
    Yá ganarian en imagen y en intenciones reales de los supuestos adinerados.(Utilizando patrimonios y recursos individuales de cada miembro) no hay riesgo de perder nada hasta no concretarse las negociaciones..

(con éste simple movimiento no quiere decir que estén dispuestos a pagar lo que pida Lopera) pero demostrarían una fuerza económica que es al fin y al cabo lo que vale por ahora)

Y si no quieren utilizar el tema avalístico, podrían decantarse por decir .....

En ésta fundación somos capaces de juntar un capital de 80 millones de euros (No estamos dispuestos a pagar tanto pero ahí están para lo que necesite el Betis) y aquí lo ponemos en la mesa de ésta entidad bancaria. ahí estan señores béticos, ahí está nuestro potencial. para a continuación decir que vamos a empezar las negociaciones para la adquisición de las acciones a un precio que estudiaremos según cirscuntancias e informes. y una vez las compremos, intentaremos atomizarlas junto con todos los demás paquetes al maýor número de Béticos posibles
    (Sin tener que decir que sean los béticos quien las compre de primera mano)
    En fin...... Por cierto ¿a cuanto están los besugos en la pescadería del Mercasevilla? jijiji
    Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 31/07/09, 10:12:34.

Comentario

Atención, atención!!!!

Que liberen los 45 M€ que tiene prestados las empresas que el dirige al Betis....!!!!!

Pues no quedamos que el Betis no debía un duro a nadie!!!!

En que quedamos.

Loperistas = sevillistas

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
        Atención, atención!!!!

Que liberen los 45 M€ que tiene prestados las empresas que el dirige al Betis....!!!!!

Pues no quedamos que el Betis no debía un duro a nadie!!!!

En que quedamos.

Loperistas = sevillistas
        Pero Avalar significa que existen unos compromisos de pago que si no los cumple, tiran del patrimonio puesto como aval.
        Lógicamente en el futbol la cosa cada vez es más deficitaria. y hay clubes que cuando no pueden más, tienen que vender su patrimonio para hacer frente a dichos pagos. (llámese concurso de acreedores, vender campo, terrenos anexos e incluso hasta la plaza que han conseguido deportivamente.)
        Menos mal que todavía no hemos llegado a esos extremos
        (En éste sentido podríamos hablar de muchas cosas y escribir tres libros)

El caso es gestionar bien para no fallar en dichos pagos, pues hay operaciones a corto, a medio y a largo plazo
        (yó no digo que estoy de acuerdo con la gestión actual, pues faltan muchas cosas para la entidad que tenemos y la gran masa que mueve el Betis)
        Para el mí el ciclo se acabó, ahora se demanda un cambio de ciclo y se demanda personas con capacidad para gestionar el club de otra forma) y para eso existen unos riesgos que deben de asumir si de verdad queremos ese cambio. Nadie es tonto y saben hasta donde pueden arriesgar, sólo es cuestión de tener lo que hay que tener y estudiar las posibilidades REALES que nó ROMANTICAS.
        Un saludo,

Comentario

Lo que hay que analizar es la cartita de la fundación.
          ¿ Quién la firma ?
          ¿ Que oferta se hace ?
          ¿ Por qué no se considera válida la auditoría existente ? Que denuncien a los auditores por falsedad documental, pero háganlo los denunciantes con nombres y apellidos para que los auditores puedan defenderse contra ellos.
          Lo demás es bla,bla ,bla, mucho salir en los medios con fotitos sentados muy guapitos en primera fila de butacas, pero POCO PONER DINERO.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            COMUNICADO OFICIAL EN LA WEB OFICIAL:

Manuel Ruiz de Lopera, en contestación al Burofax remitido el 27 de julio de 2009 por la denominada Fundación Heliópolis, manifiesta:

*Que la misma dice representar a "la voluntad de los béticos" cuando según reconoce sólo la integran cien personas. De hecho, la plataforma mayoritaria de béticos de base PNB se ha desmarcado públicamente de la citada Fundación.

*Que la comisión gestora que dirige el Burofax sin tan siquiera reproducir el nombre de los firmantes, reconoce igualmente que no tienen personalidad (ni por tanto capacidad) jurídica ya que la fundación en cuestión no se encuentra legalmente constituida.

*Que reiteran su voluntad de adquirir las acciones del máximo accionista pero sin realizar oferta alguna, sin ofrecer ningún precio, y amparándose -como siempre- en "designar una auditoría de primer nivel" (SIC) con objeto único de justificar su nula disposición a desembolsar ningún dinero.

*Que por otra parte ya existe una auditoría "de primer nivel" que obra a disposición de los comunicantes.

*Que no existe ninguna novedad, sino sólo contradicciones, con la primera declaración de intenciones de la pretendida Fundación, que cada minuto tiene menos crédito y apoyo entre el beticismo.

*Que continúo en mi voluntad expresa de transmitir las acciones y de que liberen de los avales que el Grupo de empresas que dirijo tienen prestados a favor del Club por un importe de 45 millones de euros.

*Que ruego a los comunicantes que realicen de una vez por todas una oferta formal por las acciones que al menos se aproxime a las otras de sobra conocidas que ya tengo.

*Que por último sería deseable que las comunicaciones privadas no se filtrasen desde el primer momento a la prensa, ya que de otro modo parece que sólo se persigue publicidad, para no caer definitivamente en el ostracismo.

Aqui mucha tontería, muchos comentarios, etc, etc, pero por más que me duela, por una vez tengo que darle la razón al del busto. La tal Fundación Heliópolis (que va a tardar más en constituirse que las obras pa terminar el Estadio) lo único que quiere es que judicialmente inhabiliten a Lopera y puedan quedarse con el Betis sin poner un duro. Porque el comunicado de respuesta que se publica hoy si que es de chiste, mucho más que el de Lopera, al menos desde mi particular punto de vista. Si ellos creen que el Betis vale cinco millones, que hagan una oferta real, la publiquen y, cuando se la rechace Lopera, que negocien. No nos olvidemos que por mucho que haya robao el ditero, las acciones son suyas(o de sus empresas) mientras no se demuestre lo contrario(que es lo unico que quieren estos señores de la Fundación), y cada uno por lo suyo pide lo que quiere, y el que quiere comprar oferta lo que cree oportuno.

Comentario

De otra forma y para no marear la perdiz....
              Si no está lo que hace falta y si nadie apuesta ni quiere arriesgar, y si nadie quiere poner un duro.

Ahora sí que me toca a mí decir que "Tenemos lo que nos merecemos"

P.D. Donde las dan las toman... (La afición cumplió el 15J)

Dios, que manera de sufrir y que manera de recibir palos de todas direcciones.

¡Ah! que todavía tienen que hablar los jueces, pues entonces nos vemos en Septiembre o en Octubre y no seamos cansinos.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                De otra forma y para no marear la perdiz....
                Si no está lo que hace falta y si nadie apuesta ni quiere arriesgar, y si nadie quiere poner un duro.

Ahora sí que me toca a mí decir que "Tenemos lo que nos merecemos"

P.D. Donde las dan las toman... (La afición cumplió el 15J)

Dios, que manera de sufrir y que manera de recibir palos de todas direcciones.

¡Ah! que todavía tienen que hablar los jueces, pues entonces nos vemos en Septiembre o en Octubre y no seamos cansinos.
                Si bien estoy de acuerdo en mucho de lo expuesto no lo estoy con lo de la afición cumplió.

La afición tiene que ser consciente y exigente, porque entre otras cosas incluso la manifestación puede pasar a ser no de la afición sino de alguien en concreto.

La afición habló el 15J, pero sus palabras deben ser repetidas. Principalmente para que tenga voz propia.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  Si bien estoy de acuerdo en mucho de lo expuesto no lo estoy con lo de la afición cumplió.

La afición tiene que ser consciente y exigente, porque entre otras cosas incluso la manifestación puede pasar a ser no de la afición sino de alguien en concreto.

La afición habló el 15J, pero sus palabras deben ser repetidas. Principalmente para que tenga voz propia.
                  Siempre debe ser así, a ser posible con críticas constructivas para el club.

No vale sólo con decir "Vete yá" y pensar que yá pondremos a quien veamos o a quien mejor se postule.
                  Las cosas No funcionan así.
                  Es más, hay una cosa que no he dicho anteriormente y es la siguiente.

Digamos que los de la fundación se hipotecaron un poco al querer ganarse al Beticismo prometiendole la democratización del club y la atomización de las acciones.
                  yó voy más allá. No me importaría que no se democratice el club,
                  ME DARIA IGUAL SI ESTA REPARTIDO EN ALGUNOS PAQUETES O SOCIOS Y ESTAMOS GOBERNADOS POR LAS PERSONAS ADECUADAS. No sé si me explico.
                  Está siendo un obstáculo que unos deban poner dinero y despues no tenga cierto poder
                  Que no se nos olvide que quien tiene que arriesgar lo vería como una empresa (Mal que nos pese) a los sentimentalistas.

Comentario

Hasta que no entren los GEOS a porrazos, éste no se va ni con agua caliente.

¿Y cómo que tiene avalaos 45 millones del Betis con 45 millones del Betis? Joer, que me lo expliquen, que el banco me tiene atarasao con la hipoteca!!

Y ya hay que empezar a liarla un poquito, que no se le olvide que el personal no está contento, como señalan con florido verbo los compañeros Recontrabetico y Comandante. Seamos Deztruhtore!!!!

Comandante: "ME DARIA IGUAL SI ESTA REPARTIDO EN ALGUNOS PAQUETES O SOCIOS Y ESTAMOS GOBERNADOS POR LAS PERSONAS ADECUADAS".

Yo con que él que venga quiera lo mejor pal Betis y no pa él, me doy con un canto en los dientes!
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 31/07/09, 11:50:36. Razón: fartas de hotojrafia XD

Comentario

Que no se nos olvide que quien tiene que arriesgar lo vería como una empresa (Mal que nos pese) a los sentimentalistas.
                      Si se han constituído como Fundación será que no lo ven como una empresa.

Comentario

Hace un mes y pico, dejé caer algunas de mis pamplinas carnavaleras, (Que en el fondo lleva su mensaje subliminal y nó tan subliminal)
                        http://www.betisweb.com/foro/showpos...5&postcount=98

http://www.betisweb.com/foro/showpos...&postcount=101

Pero es que me llama la atención que en el consenso de dicha Fundación no haya nadie que sea capaz de utilizar Faroles más consistentes. (¡ojo) que si tuviesen capacidad no tendrían ni que farolear.

Con tan sólo decir que hay capacidad para levantar ciertos avales y que tal entidad certifica que es así.
                        Yá ganarian en imagen y en intenciones reales de los supuestos adinerados.(Utilizando patrimonios y recursos individuales de cada miembro) no hay riesgo de perder nada hasta no concretarse las negociaciones..

(con éste simple movimiento no quiere decir que estén dispuestos a pagar lo que pida Lopera) pero demostrarían una fuerza económica que es al fin y al cabo lo que vale por ahora)

Y si no quieren utilizar el tema avalístico, podrían decantarse por decir .....

En ésta fundación somos capaces de juntar un capital de 80 millones de euros (No estamos dispuestos a pagar tanto pero ahí están para lo que necesite el Betis) y aquí lo ponemos en la mesa de ésta entidad bancaria. ahí estan señores béticos, ahí está nuestro potencial. para a continuación decir que vamos a empezar las negociaciones para la adquisición de las acciones a un precio que estudiaremos según cirscuntancias e informes. y una vez las compremos, intentaremos atomizarlas junto con todos los demás paquetes al maýor número de Béticos posibles
                        (Sin tener que decir que sean los béticos quien las compre de primera mano)
                        En fin...... Por cierto ¿a cuanto están los besugos en la pescadería del Mercasevilla? jijiji

Eso es asiii compadre, que aqui ni hay oferta ni nada, que está to inventao.Esto es una estratagema to pa tené a la gente enganchá y no caer en el olvido, er miedo al apocalipsis.

¿Tu has leido el ABC compadre?

El abc dice que hay toda una red de libre pensadores e ilustrados que intentan hacer de la atomizacion de acciones un camelo.

-Si lo dice el abc, eso es asin.

Y entre todos esos libres pensadores ilustrados compadre, está el mejor presidente que ha tenido esta nuestra andalucia.

-Hombre si pepote está ahi, eso es asinn.

Estan haciendo la conquista silenciosa...

Y ahora vas a una asamblea de PNB compadre, y aparte de la cara de menu que tiene tor mundo y lo que jiere a tieso, dicen que no se integran a la Fundacion.Pero yo te via desi una cosa, esa gente de PNB son los que nos van a sacá de la crisis, porque esa gente viene aqui a currá, que eso es lo que necesita er beti que está lleno de personajes vividores sin dignidad que solo saben llevarselo calentito.Tanto rollo ya hombree, porque el que es tieso es tieso pero no tiene tantas tonterias como tiene aqui tor mundo.Que si 60 millones es mucho dinero, que si una tasacion, que si quiero er betis gratis............¿que quiere er betis gratis?........100 millones le pedia yo a esa gente coñooo.

El de PNB compadre, to lo que tiene de tieso, lo tiene de coherencia, a base de currá.

¿Como iban a fiscalizar la gestion del club si se integran con las personas que lo intentan gestionar? ¿Donde estaría la independencia? Pues eso compadre, coherencia.Y ahora va y tachan a éstos de romper el espíritu del 15j por no estar con los del taco, como si ahora tuvieran que estar de acuerdo con todo.Eeengaa yaaaa.

Lo que no se compadre es como va a aguantar el carro de los del taco porque mira que se ha subido gente.....que no,

- ufffff, ni sombra queda que cobije, compadre, ni sombra queda.....
                        Editado por última vez por akeraby; https://www.betisweb.com/foro/member/7002-akeraby en 31/07/09, 12:24:54.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          Si se han constituído como Fundación será que no lo ven como una empresa.
                          Pero además, una empresa ¿Para quién? Porque las sociedades mercantiles retribuyen a sus titulares mediante "dividendos" de las acciones y eso no ha ocurrido nunca en nuestra SAD. Luego, sólo ilegalmente se han podido obtener beneficios de la "empresa".

Una Fundación, evidentemente, no puede repartir ningún tipo de beneficio.

Comentario

No quiere vender. No quiere auditorías encargadas por otros. Quiere hacer lo que le da la gana que para eso es el amo. Aquí va a pasar lo mismo que con Franco, hasta que no la casque nada de nada.La Fundación, por muy buena voluntad que le ponga, ha de cagarse con la misma infinita paciencia con que nos cargamos todos y esperar la jueza o un milagro. Miremos al campo de juego, porque si miramos al palco hay para borrarse de todo.

Comentario

Originalmente publicado por pacobetico Ver Mensaje
                              ESTO ES LO QUE HA CONTESTADO LA FUNDACION

ASI SE HABLA

Ante las manifestaciones del Sr. Ruiz de Lopera, divulgadas en el día de hoy a través de los medios de comunicación del Real Betis Balompié S.A.D. por las que pretende dar respuesta a la oferta formulada por la FUNDACIÓN HELIÓPOLIS para la transmisión de las acciones del paquete mayoritario, la Comisión Gestora de la FUNDACIÓN HELIÓPOLIS quiere poner en conocimiento de la opinión pública lo siguiente:

1. Queda claro que el Sr. Ruiz de Lopera no está dispuesto a aceptar bajo ningún concepto una tasación objetiva y razonable de sus acciones, único medio de fijar su precio.

2. Que queda también claro que el Sr. Ruiz de Lopera no tiene disposición alguna para vender sus acciones a los béticos.

3. Que insistiendo en que la voluntad de los béticos, demostrada de forma clamorosa el 15-J, es poner fin a la gestión actual del Real Betis Balompié, la FUNDACIÓN HELIÓPOLIS continuará de acuerdo con sus fines, trabajando para alcanzar dicho objetivo, reiterando la propuesta realizada al Sr. Ruiz de Lopera.

La Comisión Gestora de la
                              Fundación Heliópolis
                              Sevilla, 30 de Julio de 2009.
                              Lopera ni quiere y ni puede vender, eso ya lo sabíamos.

Venga me parece muy bien, pero una cosa si me interesa en caso de venta,
                              1. ¿Cuanto dinero estarían dispuestos a pagar según diferentes escenarios?
                              2. ¿A Que precio pondrían las acciones a los Béticos si llegaran a comprar?
                              3. ¿A que béticos y en que porcentaje pondrán a disposición las acciones?

Creo que la fundación genera muchas dudas desde su creación se empieza con Mal pie desde el momento en que se intenta hacer con el Espíritu de un 15J que es de los Béticos y lo primero que se suelta es que se va a hacer una oferta que después no llega. Cosa que me parece normal, pero entonces pa que dices nada, hay que dejar el humo y los fuegos de artificio y actuar de verdad.

Otro Fallo es que la FH no se sabe ni lo que es, quien la dirige exactamente? como funciona en la toma de decisiones? quienes partcipan de estas actuaciones?

Cuando terminen la web supongo que tendremos más información. aunque muchos son foreros de por aquí y prácticamente la mayoría leen esto se podrían dejar caer un poco y dar unas cuantas explicaciones.

Para ganarse el respeto de los Béticos creo que necesitan hacer mucho más.

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                                Eso es asiii compadre, que aqui ni hay oferta ni nada, que está to inventao.Esto es una estratagema to pa tené a la gente enganchá y no caer en el olvido, er miedo al apocalipsis.

¿Tu has leido el ABC compadre?

El abc dice que hay toda una red de libre pensadores e ilustrados que intentan hacer de la atomizacion de acciones un camelo.

-Si lo dice el abc, eso es asin.

Y entre todos esos libres pensadores ilustrados compadre, está el mejor presidente que ha tenido esta nuestra andalucia.

-Hombre si pepote está ahi, eso es asinn.

Estan haciendo la conquista silenciosa...

Y ahora vas a una asamblea de PNB compadre, y aparte de la cara de menu que tiene tor mundo y lo que jiere a tieso, dicen que no se integran a la Fundacion.Pero yo te via desi una cosa, esa gente de PNB son los que nos van a sacá de la crisis, porque esa gente viene aqui a currá, que eso es lo que necesita er beti que está lleno de personajes vividores sin dignidad que solo saben llevarselo calentito.Tanto rollo ya hombree, porque el que es tieso es tieso pero no tiene tantas tonterias como tiene aqui tor mundo.Que si 60 millones es mucho dinero, que si una tasacion, que si quiero er betis gratis............¿que quiere er betis gratis?........100 millones le pedia yo a esa gente coñooo.

El de PNB compadre, to lo que tiene de tieso, lo tiene de coherencia, a base de currá.

¿Como iban a fiscalizar la gestion del club si se integran con las personas que lo intentan gestionar? ¿Donde estaría la independencia? Pues eso compadre, coherencia.Y ahora va y tachan a éstos de romper el espíritu del 15j por no estar con los del taco, como si ahora tuvieran que estar de acuerdo con todo.Eeengaa yaaaa.

Lo que no se compadre es como va a aguantar el carro de los del taco porque mira que se ha subido gente.....que no,

- ufffff, ni sombra queda que cobije, compadre, ni sombra queda.....
                                Buen discurso de la filosofia del bético de a pié.
                                además SI lo dice el ABC, eso es asín compadre que está tó inventao
                                hombre por favó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X