Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La respuesta oficial a la Fundación Heliópolis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: La respuesta oficial a la Fundación Heliópolis

    Y lo más curioso es que lo ha escrito lopera y lo ha metio en la guer antes que cierre internet.

    Cuanto merito.....
    Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 30/07/09, 15:47:08.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: La respuesta oficial a la Fundación Heliópolis

      Ya no es que Lopera no quiera vender, es que prefiere venderle las acciones a cualquiera menos a la FH o a cualquier grupo que huela a oposición, porque lo considera sus enemigos.

      Además, Lopera no puede vender. Con el entramado de empresas y los trapicheos que tiene es imposible que venda sin que se destapen los chanchullos e ilegalidades que está haciendo con el patrimonio del Real Betis.

      Ahora mismo mi única esperanza está en la jueza

      Comentario


      • #48
        Respuesta: La respuesta oficial a la Fundación Heliópolis

        Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
        Ya no es que Lopera no quiera vender, es que prefiere venderle las acciones a cualquiera menos a la FH o a cualquier grupo que huela a oposición, porque lo considera sus enemigos.

        Además, Lopera no puede vender. Con el entramado de empresas y los trapicheos que tiene es imposible que venda sin que se destapen los chanchullos e ilegalidades que está haciendo con el patrimonio del Real Betis.

        Ahora mismo mi única esperanza está en la jueza
        efectivamente, la vía judicial es la que más fuerza cobra para quitarlo de en medio.

        Y menudo papelón para el administrador judicial.
        Editado por última vez por Loli Montero; https://www.betisweb.com/foro/member/10754-loli-montero en 30/07/09, 15:51:23.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: La respuesta oficial a la Fundación Heliópolis

          Pues yo soy el primero que quiere que Lopera se vaya,pero hay que reconocer que la Fundacion solo hace que decir palabras y hacerse publicidad,pero no hay movimiento ninguno,se han quedado en palabaras...pero si tiene mas ofertas,que vende y deje de hacerse el martir...LOPERA FUERA YAAA !!!!

          Comentario


          • #50
            Respuesta: La respuesta oficial a la Fundación Heliópolis

            Diálogo de besugos simplemente.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: La respuesta oficial a la Fundación Heliópolis

              Con que tipo de mpralidad se habla del poco apoyo de la afición a la Fundación, cuando 60000 BÉTICOS han pedido la marcha de lopera y su consejo y ahí siguen, como el que no quiere la cosa.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: La respuesta oficial a la Fundación Heliópolis

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Yo lo repito por enésima vez:

                SIN VIOLENCIA, ESTE TIO NO SE VA
                Mas claro imposible

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: La respuesta oficial a la Fundación Heliópolis

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  COMUNICADO OFICIAL EN LA WEB OFICIAL:

                  *Que la comisión gestora que dirige el Burofax sin tan siquiera reproducir el nombre de los firmantes, reconoce igualmente que no tienen personalidad (ni por tanto capacidad) jurídica ya que la fundación en cuestión no se encuentra legalmente constituida.


                  Me podría indicar algún sesudo loperista qué tipo de personalidad (por tanto capacidad) jurídica tenía el Grupo B (luego Bsport) el 19 de julio de 2008 cuando el club comunicó a través de su página web que el accionista mayoritario había cobrado 10 millones de euros en concepto de adelanto u opción de compra por su paquete accionarial?

                  Fueron 10 millones o sólo 500.000€? Seguro que Dª Mercedes Alaya nos lo aclarará.
                  Editado por última vez por Julio Cardeñosa; https://www.betisweb.com/foro/member/2010-julio-carde%C3%B1osa en 30/07/09, 17:54:45.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: La respuesta oficial a la Fundación Heliópolis

                    Estoy muy de acuerdo con el ultimo parrafo del escrito, escrito por cierto que no ha hecho Lopera ni de coña

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: La respuesta oficial a la Fundación Heliópolis

                      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Don Mendo usté que tiene estudios, qué es lo que dice aquí ????

                      *Que continúo en mi voluntad expresa de transmitir las acciones y de que liberen de los avales que el Grupo de empresas que dirijo tienen prestados a favor del Club por un importe de 45 millones de euros.




                      Pues viene a decir que son las Encadesas y Tegasas las que estan presas del Real Betis....



                      Vamos,pa meterle FUEGO¡¡¡

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: La respuesta oficial a la Fundación Heliópolis

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Me veo al sujeto metido en su capilla escribiendo la carta en la Olivetti con el bote de Tipp-Ex a la diestra.
                        jajajajaja.... eso es más antiguo que una puerta

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: La respuesta oficial a la Fundación Heliópolis

                          Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                          Y lo más curioso es que lo ha escrito lopera y lo ha metio en la guer antes que cierre internet.

                          Cuanto merito.....
                          Creo que Larriba tiene controlado los horarios de cierre y de apertura del internete ese.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: La respuesta oficial a la Fundación Heliópolis

                            Viendo como está el patio en España, los jueces dictando sentencias que ruborizarían al mismísimo Didi Amín, el CSD, al igual que el Gobierno, durmiendo el sueño de los justos y una afición, para mí, la más grande, pero que peca de una indolencia y permisividad que raya la apatía, la única esperanza que tengo, la tengo depositada en LA PARCA.Y he dicho.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: La respuesta oficial a la Fundación Heliópolis

                              Que no quiere vender, que tiene más líos que una p...a en cuaresma, a ver si la gripe A nos hace un favor.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: La respuesta oficial a la Fundación Heliópolis

                                Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                                De todas formas, la FH ya sabia que con el escrito iba a encontrar una respuesta de este tipo. Ni Lopera quiere vender ni ellos quieren comprar. Aquí a lo único que se espera es a lo que diga la Justicia. Lo demás es no perder notoriedad por parte de la FH y descalificarla por parte de Lopera para que no quede como el que no quiere/puede vender.
                                si uno tiene intencion de comprar hace lo que ha echo la Fundación , o tu que harias? irias a lopera y le ofrecerias 50 millones mas los avales ?

                                po anda que has comprado tu mucho!

                                lo primero para comprar es saber lo que compras y eso precisamente es lo que ha pedido la Fundación , saber lo que se vende , y que hay una manidfiesta intencion de comprar pero siempre sabiendo lo q se compra

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X