Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pa mí que Sunny es cortito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pa mí que Sunny es cortito

Para tener jugadores que corran y cojan campo pedimos la conversión a club de atletismo!! Un mínimo de toque de balón y un mínimo de medir los tiempos. No puede ser que te echen en dos minutos por ser incapaz de retener ni siquiera a futbolistas tan acabados como Farinós...Así no llegamos a los 80 puntos.

Comentario

Es la misma historia de siempre, el dia de la marmota, ahora mañana lunes dirán los jugadores: "Hay que estar tranquilos porque sólo es el principio".
      Esa frase la solía pronunciar Juanito tras las tempranas derrotas los años anteriores. Veremos quién será el elegido para "tranquilizar a la afición".
      Es increíble, pero ni en segunda dan la talla, técnica o mental, porque siempre hablan de la calidad con los pies pero ¿y la inteligencia para leer el partido, adelantarse a las jugadas, mantener la calma, fingir lesiones, provocar penaltis..?

Rodri, sólo por provocar el penalti se merece un monumento. Avr si Memeh Aurelio se recupera y DA LECCIONES a Melli y compañia de cómo defender y manejarse en un campo de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        propuesta a los moderadores al hilo de lo de hoy de sunny y lo de melli y fernando vega el miercoles... porque no abrimos todas las semanas un post de una porra a ver a quien le toca ese dia cargarse el partido... desde luego costaria acertarlo...
        Eso eso, a acertar quién la caga...jajajaja y podríamos hacer una tabla, con clasificación. 3 puntos a quién "la cague dertó", 2 puntos a quién " la medio cague", y 1 punto a quién sólo se haga "caquita". Y a final de temporada le damos un zurullo (de mentira, obviamente) al campéon.

Comentario

Originalmente publicado por Rayleigh Ver Mensaje
          Es la misma historia de siempre, el dia de la marmota, ahora mañana lunes dirán los jugadores: "Hay que estar tranquilos porque sólo es el principio".
          Esa frase la solía pronunciar Juanito tras las tempranas derrotas los años anteriores. Veremos quién será el elegido para "tranquilizar a la afición"..
          a eso me refiero yo, a las habladurías, estoy hasta los cojjones de los mensajes tranquilizantes de los jugadores
          Originalmente publicado por Rayleigh Ver Mensaje
          Es increíble, pero ni en segunda dan la talla, técnica o mental, porque siempre hablan de la calidad con los pies pero ¿y la inteligencia para leer el partido, adelantarse a las jugadas, mantener la calma, fingir lesiones, provocar penaltis..?

Rodri, sólo por provocar el penalti se merece un monumento. Avr si Memeh Aurelio se recupera y DA LECCIONES a Melli y compañia de cómo defender y manejarse en un campo de fútbol.
          no vendas la piel del oso antes de cazarlo....que me estoy viendo a Mehmet en baja forma y criticado por el 96% del foro betisweb en su primer partido

Comentario

Sacar dos tarjetas en dos minutos es muy normal en el fútbol.... si....

A ve si espabila de todas formas este chabal porque hoy la ha cagado pero bien.

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
              a eso me refiero yo, a las habladurías, estoy hasta los cojjones de los mensajes tranquilizantes de los jugadores

no vendas la piel del oso antes de cazarlo....que me estoy viendo a Mehmet en baja forma y criticado por el 96% del foro betisweb en su primer partido

ni lo dudes....

Comentario

El ochenta por ciento de que hayamos perdido el partido de hoy es culpa de este impresentable. llamado sunny.

Dos tarjetas en dos minutos es de Regional y ni eso.

Un Saludo Fuerte...

VOLVEREMOS.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Hoy ha demostrado que es tan "inteligente" como Melli.
                  Cortitos pero de cerebro. Por favor, que alguien en el vestuario les dé dos guantazos antes de saltar al campo, sobre todo a Melli que sale que parece que se acaba de levantar de la siesta. Qué cruz.

Comentario

CORTITO Y CON SIFÓN .................. como regalao que es .

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Yo le he visto un poco con la selección.

Algún partido en el Poli, uno con el Valencia y otro con el Osasuna.

Y la impresión que me ha dado en esos partidos es que no está muy familiarizado con las esferas de cuero.

Como si hubiera una plaga de topos allá por donde pisa que le dificulta controlar el balón.

En esta pretemporada las crónicas también están destacando que Sunny la está liando. Que Juande, Cañas, Arzu, etc, no es que se estén saliendo pero que lo de Sunny es para hacerselo mirar.

A lo mejor recurriendo en exclusiva a su físico, a base de empujones, de correr como un loco y meter la pierna puede cumplir.

Y siendo joven pues a lo mejor aprende algo todavía.

Pero ya pronostiqué (difamé) recien fichado que Cañas mismo le íba a quitar el puesto y parece que se va a cumplir.

Espero equivocarme.
                      tiempo has tardado en darte cuenta,era reserva del todo poderoso OSASUNA,eso si no es canterano si no otro gallo cantaria.

Comentario

Yo con lo que alucino es que este jugador, sabemos todo lo que es pero nuestra secretaria tecnica (y para mi un punto negro para tapia tambie) es que este jugador ademas de que con el balon es cortito, es agresivo en exceso dentro del campo y ojo, no sera la ultima expulsion que tenga con la de las trece barras...

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje

Memeht en baja forma seguirá haciendo "medio-faltas" con el cuerpo de manera que nunca le expulsen. Y en baja forma jugó muchos partidos el año pasado y sostenía el medio campo, ayudaba a la defensa y arropaba a los centrales. Y encima cuando subía iniciaba jugadas de ataque, o lo mismo metía goles como en Bilbao.

El año pasado sentó cátedra en el equipo, hacia años q no veia un jugador "con oficio" en el Betis.

Quien haya visto jugar a don Risto Vidakovic, y vea ahora a nuestros centrales... como el día a la noche. La clase de Vidakovik sacando el balón y subiendo no la veremos en mucho tiempo. Iba bien de cabeza y tenía cintura, relativamente rápido, seco al corte... elegante, técnico, buen trato de balón...

Comentario

vams a darle un poco mas de confianza, yo lo vi con el poli y tan malo como parece no es

Comentario

• Originalmente publicado por Rayleigh Ver Mensaje
                              Memeht en baja forma seguirá haciendo "medio-faltas" con el cuerpo de manera que nunca le expulsen. Y en baja forma jugó muchos partidos el año pasado y sostenía el medio campo, ayudaba a la defensa y arropaba a los centrales. Y encima cuando subía iniciaba jugadas de ataque, o lo mismo metía goles como en Bilbao.

El año pasado sentó cátedra en el equipo, hacia años q no veia un jugador "con oficio" en el Betis.

Quien haya visto jugar a don Risto Vidakovic, y vea ahora a nuestros centrales... como el día a la noche. La clase de Vidakovik sacando el balón y subiendo no la veremos en mucho tiempo. Iba bien de cabeza y tenía cintura, relativamente rápido, seco al corte... elegante, técnico, buen trato de balón...
                              Uf. El bosnio recuerdo que le marcó un gol al Madrid recorriéndose todo el campo y terminó lesionado. El mejor defensa del Betis de largo y en muchos años. Ureña también era muy cumplidor, al igual que Ríos, e incluso Merino. Si hasta Josete, Jaime o inclusive el polivalente Sánchez Jara parecen galácticos en comparación con los que tenemos ahora, tsss...

Comentario

Sinceramente, un tio que 2 minutos despues de sacarle una amarilla coje a un contrario por la camiseta no puede estar bien de la cabeza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X