Yo, por la distancia, es el primer partido que le vi a Sunny con el Real Betis y no me gusto para nada. Es una lastima porque cuando lo vi en el Poli Ejido si me parecia un futbolista aprovechable.
¿Donde está Momparlet para ponerse las medallas? ¿Donde?
De sus cualidades aún le he visto poco para emitir un juicio definitivo, pero lo que se le ve de momento, malo, malo, malísimo.
Sunny es muy cortito, Goitia es muy cortito, Iriney es cortito, Pavone es muy, muy cortito, Vega es cortito, Carlos García es cortito, Nacho es muy cortito, Odonkor es muy, muy, muy cortito, Caffa es muy cortito,...
Sunny es muy cortito, Goitia es muy cortito, Iriney es cortito, Pavone es muy, muy cortito, Vega es cortito, Carlos García es cortito, Nacho es muy cortito, Odonkor es muy, muy, muy cortito, Caffa es muy cortito,...
Conclusión: Momparlet es muy, muy, muy ....
Piensas que Momparlet ha fichado a alguno de ellos?????
Conclusión: Momparlet es muy, muy, muy ....
... y Nano y Damiá ... todos menos Emaná y Sergio García.
Cortito ténicamente si...pero tiene otras cualidades que supuestamente, son las que tienen que contrarrestarlo...aquí la dirección deportiva sabía claramente para qué se fichaba a este jugador...el mismo Tapia lo pidió...es un pulmón, un destructor del juego, siempre encima del rival, corta muchos balones...eso de que no es el que organisa ni distribuye, se sabía antes de ficharlo...el tiempo dirá si es acertado o no
Me hace gracia que muchos del foro pedían su fichaje, y ahora que se ficha lo ponen de muy malo
Cortito ténicamente si...pero tiene otras cualidades que supuestamente, son las que tienen que contrarrestarlo...aquí la dirección deportiva sabía claramente para qué se fichaba a este jugador...el mismo Tapia lo pidió...es un pulmón, un destructor del juego, siempre encima del rival, corta muchos balones...eso de que no es el que organisa ni distribuye, se sabía antes de ficharlo...el tiempo dirá si es acertado o no
Me hace gracia que muchos del foro pedían su fichaje, y ahora que se ficha lo ponen de muy malo
fijate si es un destructor del juego, que destruyó, en cuánto, ¿ 10 minutos?, el juego del betis frente al hércules...
sunny, es un PA-QUE-TE, malo a más no poder, MALO, MALO, tenemos la idea de que porque un futbolista sea de raza negra y juegue en mediocampo, va a tener que ser bueno por definición y no, Sunny es malísimo, no juega a nada y es un peligro para nuestro equipo cuando juega, por varias razones, primera, en lugar de recuperar balones, los pierde y en segundo lugar porque tienes la sensación de que te puedes quedar con uno menos... sí, es un pulmón, pero después de una vida fumando...
Efectivamente, Sunny es un destructor del juego, sí, del juego de su porpio equipo, porque más balones no le puede regalar al contrario, y más faltas innecesarias no puede cometer.
Se lo vuelvo a repetir, su gusto futbolístico o lo que usted entiende por fútbol es del tebeo.
Por culpa de Sunny hemos perdido nuestro único partido en Liga y aunque con el Córdoba me gusto mucho pero hay que seguir esperando a ver que resultado nos da.
Comentario