Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portazo del CSD en caso Xerez segun ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Portazo del CSD en caso Xerez segun ED

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
    no perdais mas el tiempo en este tema, está claro que jugaremos en segunda (por meritos propios) y lo que hay que intentar es ascender cuanto antes mejor
    Merecemos jugar en 2ª, pero porque la ley actua con unos si y otros no eso quiero que expliquen.

Comentario

Liga de Juristas y PNB, presionad para que se cumplan las leyes con el Betis

Viendo que el CSD nos está dando largas con el asunto del Jerez, creo que todos los órganos relacionados con el Betis deben ponerse YA manos a la obra para presionar a las autoridades y que se cumplan las leyes.

Si es verdad que el Jerez ha infringido las normas, QUE PAGUE.

Señores, por una vez vamos a dejar ya el tema Lopera y pónganse a mandar escritos y denunciar ante la Liga y el CSD.

EL ASCENSO INMEDIATO DE NUESTRO BETIS ESTÁ EN JUEGO ESTOS DÍAS.

A MOVERSE. ¿O SÓLO NOS IMPORTAN LAS JUNTAS DE ACCIONISTAS Y LAS PROTESTAS EN JABUGO LOS MIÉRCOLES?

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        lo siento pero con lo unico que me quedo de lo que has escrito es que ************ es con "v" no con "b" y ********* es con b y no con "v"
        Que dices?? Es marketing!!

Comentario

Yo solo tengo claro que si lo dice ED en exclusiva...será TODO LO CONTRARIO ¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
            Yo solo tengo claro que si lo dice ED en exclusiva...será TODO LO CONTRARIO ¡¡¡
            Compañero, efectivamente, el resto de diarios y páginas web no recogen esta noticia, a mi parecer es una "metedura de pata" más de este periódico. De todas formas, el resultado al final será el mismo, nos quedamos en segunda y el Jerez en primera.

Comentario

Respuesta: Liga de Juristas y PNB, presionad para que se cumplan las leyes con el Bet

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
              Viendo que el CSD nos está dando largas con el asunto del Jerez, creo que todos los órganos relacionados con el Betis deben ponerse YA manos a la obra para presionar a las autoridades y que se cumplan las leyes.

Señores, por una vez vamos a dejar ya el tema Lopera y pónganse a mandar escritos y denunciar ante la Liga y el CSD.

A MOVERSE. ¿O SÓLO NOS IMPORTAN LAS JUNTAS DE ACCIONISTAS Y LAS PROTESTAS EN JABUGO LOS MIÉRCOLES?

Totalmente de acuerdo. Si , como parece, han incumplido la normativa que paguen.
              Todos unidos en favor del R. Betis.
              Y si hace falta manifestarse, se hace una nueva manifestación. El Sevilla no dudó un momento en echarse a la calle.
              Pero como parece que hay muchos otros intereses....no se da el paso definitivo de unión por un único interés.
              El R. Betis Balompié.

Comentario

Respuesta: Liga de Juristas y PNB, presionad para que se cumplan las leyes con el Bet

Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo. Si , como parece, han incumplido la normativa que paguen.
                Todos unidos en favor del R. Betis.
                Y si hace falta manifestarse, se hace una nueva manifestación. El Sevilla no dudó un momento en echarse a la calle.
                Pero como parece que hay muchos otros intereses....no se da el paso definitivo de unión por un único interés.
                El R. Betis Balompié.
                Una manifestación o lo que sea. El Sevilla se echó a la calle y fíjate, se quedaron el Primera. Todas aquellas asociaciones de béticos con poder de convocatoria que se pongan manos la obra. NUESTRO ASCENSO ESTÁ EN JUEGO YA.

Comentario

Ah, resulta que los que tienen que cargar con el muerto son PNB y liga de juristas, el club a verlas venir... jo jo jo
                  Os veo desinformados. PNB se creo para fiscalizar la gestión del club. Pueden mostrar su rechazo a lo que está pasando o posicionarse, pero quien debe tomar las medidas pertinentes es el REAL BETIS BALOMPIÉ. Otra cosa es que esté gestionado por incompetentes y no tengan la menor idea de qué hacer...

Comentario

Justicia ordinaria y amenaza de solicitar daños y perjuicios estratosféricos.

El Obradoiro enseñó el camino. Le dijeron que no mil veces en su mismísima cara y al final...pelotazo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                      Ah, resulta que los que tienen que cargar con el muerto son PNB y liga de juristas, el club a verlas venir... jo jo jo
                      Os veo desinformados. PNB se creo para fiscalizar la gestión del club. Pueden mostrar su rechazo a lo que está pasando o posicionarse, pero quien debe tomar las medidas pertinentes es el REAL BETIS BALOMPIÉ. Otra cosa es que esté gestionado por incompetentes y no tengan la menor idea de qué hacer...

Por supuesto, el Betis tiene que estar a la cabeza de todo, pero hay que ayudar entre todos, y si el 15-J se pudo convocar a miles y miles de personas, hay que volver a hacerlo ahora.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        lo siento pero con lo unico que me quedo de lo que has escrito es que ************ es con "v" no con "b" y ********* es con b y no con "v"
                        que valientes se ponen por aqui los licensiados cultos de turno, osea que ************ es con "v" y ********* con "b" y??? te parece bien como le as respondido?
                        Editado por última vez por ForzaRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/13548-forzarbb en 30/07/09, 14:19:32.

Comentario

de ser cierto esto no pasa ni en africa señores!!! de chapuza nacional nadie se quiere mojar por que saben perfectamente que el p. xerez incumplio la ley,que asco!!

¿¿entonces para que estan las leyes?

Comentario

esta gente pueden personarse ante la justicia ordinaria si se da el caso???

Comentario

¿Los juristas del betis no saben o que? ¿ o están todavia trabajando con el caso de nuestro cierre por la via ordinaria?

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje

Los únicos que tienen que defender esa postura si la creen o no justa son la junta directiva, por que son los mismos que pasan de PNB, y de la liga de Juristas Béticos cuando se les pide información sobre Encadesa, Tegasa, y son los mismos que nos han llevado a segunda división.

PNB está para defender al aficionado, al socio y al accionista minoritario y no para que ahora se le pida desde el club ayuda, cuando han escupido contra cualquier documento elaborado por esta agrupación de béticos de base, y no digamos lo que han hecho sobre las denuncias interpuestas en los juzgados contra Lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X