Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo comunicado del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nuevo comunicado del Real Betis

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
    Si Lopera quiere que esto cristalice, tendrá que ir por la vía ordinaria.

Como le faltan pelotas para un enfrentamiento a por todas, y le va a costar el dinero, no lo va a hacer. Además, subir no es el objetivo, que parece que habéis nacido ayer.

El objetivo es el humo. Y si es barato, mejor.
    Si, pero si estuvieramos en primera el contrato televisivo es muy jugoso... y a lopera le dolio perderlo... asi que nose yo que podria pasar... ademas el dinero que se ganaria en entradas con ver ahora al madrid y barça... seria un pelotazo gordo

Comentario

Originalmente publicado por Del_Sol Ver Mensaje
      Y tanto que la llevamos...dado que no ha prescrito la ilegalidad, y además esta no se ha subsanado desde hace siete años....
      claro y nos toca a nosotros subir por los meritos de la temporada anterior,

Comentario

yo creo que no deberiamos de subir solo por el motivo administrativo,los que lo han bajado que lo vuelvan a subir,a pero es verdad ya no queda ninguno,eso pasa porque oi en dia no hay lo que hay que tener,me da pena porque mi corazon es verde y blanco,pero es lo que hay,y no deberiamos aprovecharnos de la desgracia de otro equipo,que se ha merecido subir por meritos propios y no por dinero,es solo mi opinion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X