Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adhesion a mi causa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adhesion a mi causa

    Buenas tardes a todos.
    Los que son fijos en esta casa verán que no suelo participar en el foro para expresar mi opinión. Pero si los administradores de el foro pudiesen ver la veces que he entrado a leer seguro que gano de carrerilla.
    Me habéis informado de noticias que aun no se había publicado en ningún sitio. Hay gente preparada y cualificada que dan opiniones de todo y aportan luz a asuntos que una persona de a pie como yo no se enteraría ni de la mitad. Por ello gracias.
    El asunto de este tema es por algo que no hace mucho me ha pasado y que tuve que realizarlo y con éxito. Estoy cansado de ver como los que dirigen nuestro equipo del alma, repito, del alma, se cachondean de todos nosotros día tras día, y no hacemos algo gordo porque no somos como los de la ETA (gracias a Dios) y no ponemos bombas en los coches de estos energúmenos, ni les metemos tiros en la cabeza. Como eso no lo vamos a hacer, hay un proverbio que dice más o menos:
    TEN LA PACIENCIA SUFICIENTE PARA VER PASAR EL CUERPO DE TU ENEMIGO POR LA PUERTA DE TU CASA...
    La única manera que tendremos de salvarnos de estos señores es cuando la madre naturaleza se los lleve por delante, por desgracia parece que no hay otra opción.
    Lo que pretendo es pasar de esta gente, cuanto más publicidad se les de es mejor para ello ( tanto publicidad buena como mala, el asunto es que salga su nombre a la palestra), y por mi parte, cada vez que vea el careto de uno de los culpables de la situación de mi equipo en una noticia, cerrarla sin dudarlo un instante.
    Y por supuesto, desde el minuto 1 hasta el 90 de partido, en nuestra casa, intentar por medio de nuestras voces, que si tienen un mínimo de verguenza (que parece que no la tienen), largarlos y que dejen solo al máximo culpable de todo esto que no es otro que Ruiz.
    Un saludo y seguid así de bien.

  • #2
    Respuesta: Adhesion a mi causa

    Yo de momento, llevo dos meses haciendo vudú con un muñequito que tiene cierto parecido a alguien. Yo no sé si surtirá efecto, pero le meto cada viaje con agujas de punto que ni te cuento.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Adhesion a mi causa

      amigo , eso que pides es muy muy dificil , por no decir imposible. conseguir que las masas vayan todas a unas aunque tengan el mismo pensamiento ( por ejemplo, 4 millones de parados es una autentica mierd. ) es muy complicado que todos vayan a una , se puede hacer una vez, dos , tres , pero asiduamente , no es viable.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Adhesion a mi causa

        Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
        Yo de momento, llevo dos meses haciendo vudú con un muñequito que tiene cierto parecido a alguien. Yo no sé si surtirá efecto, pero le meto cada viaje con agujas de punto que ni te cuento.

        Uuuhhh!
        Le clavas agujas a un muñequito. Tú serás nuestro salvador.
        O poll.a dentro o poll.a fuera. O se la clavas a quien sea en un ojo, o para hacer tonterias no hagas nada.


        Y te estás burlando de una religión, por si no lo sabias.
        Editado por última vez por Rincewind; https://www.betisweb.com/foro/member/1619-rincewind en 29/07/09, 21:18:33. Razón: LA CENSURA

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Adhesion a mi causa

          Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
          Yo de momento, llevo dos meses haciendo vudú con un muñequito que tiene cierto parecido a alguien. Yo no sé si surtirá efecto, pero le meto cada viaje con agujas de punto que ni te cuento.
          Todos te apoyamos pincha con fuerza

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X