Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño....castañito ....castañete.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Castaño....castañito ....castañete.....

    Originalmente publicado por osuosu Ver Mensaje
    igual te interesa saber,que a final de mes,del betis no cobra NADA.....pero a principio tampoco....
    No creo que ingrese cantidad económica alguna, pero cobra en especie y eso le convierte en cómplice.

    Qué personaje más lamentable..."La culpa de todo lo malo que ha ocurrido en los 4 últimos años en el Betis la tiene la oposición".

    Otro friki más en la trupe de Jabugo!

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Castaño....castañito ....castañete.....

      Es complice porque alguna tajada saca de todo este secuestro...¡¡

      LOPERA VETE YA¡¡

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Castaño....castañito ....castañete.....

        ¿Este año también vamos a quedar por delante del Málaga?

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Castaño....castañito ....castañete.....

          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Pues claro , critico la poca vergüenza y el poco beticismo que demuestra dia a dia quién se le llena la boca de proclamarse el más bético de la faz de la tierra.
          Hay que darle publicidad a todas las cosas que demuestren que estos personajes son los cánceres del Real Betis Balompié
          pues a mi me parecer más cancer tu que no paras de criticar y malmeter y no te machaco....no le hace falta proclamar nada,dia a dia a demostrado que es bético,lo que no va a hacer es demostrartelo a ti,que no eres nadie

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Castaño....castañito ....castañete.....

            Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
            No creo que ingrese cantidad económica alguna, pero cobra en especie y eso le convierte en cómplice.

            Qué personaje más lamentable..."La culpa de todo lo malo que ha ocurrido en los 4 últimos años en el Betis la tiene la oposición".

            Otro friki más en la trupe de Jabugo!
            sin duda alguna la tiene la oposición, porque lo que no se puede es crear una guerra civil dentro del propio betis,y no tener una solucion REAL para cambiar la situación

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Castaño....castañito ....castañete.....

              Originalmente publicado por osuosu Ver Mensaje
              sin duda alguna la tiene la oposición, porque lo que no se puede es crear una guerra civil dentro del propio betis,y no tener una solucion REAL para cambiar la situación
              Claro...el Betis tiene una serie de sociedades interpuestas que le chupan los ingresos por culpa de la oposición, el estadio lleva 10 años parado por culpa de la oposición, la ciudad deportiva de los bermejales da pena por culpa de la oposición, desde la radio del "Betis" se insulta a los contrarios a la gestion ruizloperiana por culpa de la oposición, lopera fué condenado en 2006 por culpa de la oposición, tenemos un consejo de administración que ni aconseja ni administra por culpa de la oposición, en la junta de accionistas del año 2007 acudieron una panda de indeseables a formar jaleo por culpa de la oposición, el año pasado teniamos la "mejor plantilla de la historia" pero descendimos a segunda por culpa de la oposición......¿quieres que siga o prefieres volver a tu foro loperil (loqueristas o ofisiá) a escribir poesias a donmanué y celebrar el colombino como si fuera la shampion li?




              Guerra Civil dice....
              Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 14/08/09, 18:49:21.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Castaño....castañito ....castañete.....

                Originalmente publicado por Er Ghandi Betico Ver Mensaje
                Paz y Amor para el hermano Duende, y para el hermano Castaño, es precisa la reconciliación, no dejen que el odio y el rencor fluya en sus almas. El odio nunca se vence con el odio, sino con el amor.

                Paz y Amor, ese es mi mensaje y por eso estoy aquí
                Y el plus pal salon

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Castaño....castañito ....castañete.....

                  Originalmente publicado por osuosu Ver Mensaje
                  sin duda alguna la tiene la oposición, porque lo que no se puede es crear una guerra civil dentro del propio betis,y no tener una solucion REAL para cambiar la situación
                  ¿Pero no estaban en la playa tomando daykiris? La virgen, que de cosas puede hacer esta gente...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Castaño....castañito ....castañete.....

                    Originalmente publicado por osuosu Ver Mensaje
                    pues a mi me parecer más cancer tu que no paras de criticar y malmeter y no te machaco....no le hace falta proclamar nada,dia a dia a demostrado que es bético,lo que no va a hacer es demostrartelo a ti,que no eres nadie
                    osu osu osu osu osu ....para demostrar que es bético sólo tenía una opción ...y no la ha ejercido....DIMITIR ...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Castaño....castañito ....castañete.....

                      Empieza a contestar a una pregunta que ni se habia enterado...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Castaño....castañito ....castañete.....

                        Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                        Claro...el Betis tiene una serie de sociedades interpuestas que le chupan los ingresos por culpa de la oposición, el estadio lleva 10 años parado por culpa de la oposición, la ciudad deportiva de los bermejales da pena por culpa de la oposición, desde la radio del "Betis" se insulta a los contrarios a la gestion ruizloperiana por culpa de la oposición, lopera fué condenado en 2006 por culpa de la oposición, tenemos un consejo de administración que ni aconseja ni administra por culpa de la oposición, en la junta de accionistas del año 2007 acudieron una panda de indeseables a formar jaleo por culpa de la oposición, el año pasado teniamos la "mejor plantilla de la historia" pero descendimos a segunda por culpa de la oposición......¿quieres que siga o prefieres volver a tu foro loperil (loqueristas o ofisiá) a escribir poesias a donmanué y celebrar el colombino como si fuera la shampion li?




                        Guerra Civil dice....
                        Y no olvidemos el deleznable hecho del Busto, tambien culpa de la oposicion. Por cierto si salen 60.000 beticos a la calle pidiendo la marcha de Lopera y dimision del Consejo ¿quienes son oposicion? ¿los 60.000 beticos o los actuales dirigentes que le chupan la sangre al Betis?

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Castaño....castañito ....castañete.....

                          Originalmente publicado por osuosu Ver Mensaje
                          sin duda alguna la tiene la oposición, porque lo que no se puede es crear una guerra civil dentro del propio betis,y no tener una solucion REAL para cambiar la situación
                          La guerra civil se está encargando Lopera de crearla y no la oposición. La oposición desde un primer momento se ha ofrecido para ayudar al Real Betis, haciendo continuas propuestas, sobre todo la asociación PNB, y Lopera no ha hecho más que reirse de cualquier tipo de propuesta.

                          A Lopera solo le interesa el Betis para su propio beneficio, y mientras siga obteniendo beneficio seguirá descorriendo una cortina de humo para tapar sus continunas tomaduras de pelo. Castaño no hace más que ayudar al ingeniero del mal, con continuas adulaciones y siguiendo apoltronado en un sitio del consejo, donde ni pincha ni corta, como el resto.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Castaño....castañito ....castañete.....

                            Originalmente publicado por osuosu Ver Mensaje
                            pues a mi me parecer más cancer tu que no paras de criticar y malmeter y no te machaco....no le hace falta proclamar nada,dia a dia a demostrado que es bético,lo que no va a hacer es demostrartelo a ti,que no eres nadie
                            ...se me olvidó en el anterior quote...

                            Machaco (guén aguardiente) y claro que Castaño tiene que demostrármelo a mi ....a mi, a ti, a aquel y a todos los béticos del Universo

                            Tu si que ers un donnadie defendiendo a los que han prostituido al Real Betis Balompié.....

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Castaño....castañito ....castañete.....

                              Originalmente publicado por Er Ghandi Betico Ver Mensaje
                              Paz y Amor para el hermano Duende, y para el hermano Castaño, es precisa la reconciliación, no dejen que el odio y el rencor fluya en sus almas. El odio nunca se vence con el odio, sino con el amor.

                              Paz y Amor, ese es mi mensaje y por eso estoy aquí
                              Conoces la marcha de la sal???

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Castaño....castañito ....castañete.....

                                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Y no olvidemos el deleznable hecho del Busto, tambien culpa de la oposicion. Por cierto si salen 60.000 beticos a la calle pidiendo la marcha de Lopera y dimision del Consejo ¿quienes son oposicion? ¿los 60.000 beticos o los actuales dirigentes que le chupan la sangre al Betis?
                                Es que, admirado Garganta, si siguiera poniendo mas calamidades del "sieloiluminati" tendríamos que crear un foro aparte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X