Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿PNB ve ofensivo salir junto a Galera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿PNB ve ofensivo salir junto a Galera?

En cierta web loperil leo con sorpresa que supuestamente desde la asociación de Por Nuestro Betis se han dirigido a dicha web mediante un escrito remitido por Cayetano García de la Borbolla para protestar porque se use el logotipo de Por nuestro Betis en dicha web junto a la imagen de Galera y que supuestamente llega a tildar el hecho de "ofensivo y dudoso gusto".

Pongo esto aquí puesto que me parece rarísima esta noticia y si fuera cierta más bien está sacada de contexto y manipulada a su antojo, por lo que querría ver si algún miembro de PNB me puede confirmar este hecho, pues si fuera falso se podría denunciar a dicha web por mentir sobre dicho hecho o falsear en si el contenido del escrito.

OJO. Esto no es para hablar de dicha web loperil, simplemente para saber si este escrito se ha realizado o no y si es así lo que ellos han querido expresar o no, por si hubiera sido falseada o no la noticia a su antojo.

Respuesta: ¿PNB ve ofensivo salir junto a Galera?

personalmente , a esas personas no merecen la pena ni nombrarlo , nisiquiera hablar del tema , simplemente busncan conflicto , pero dos no discuten si uno no quiere.

Comentario

no se ponen de acuerdo,la entrevista a galera fue de circo de cachondeo

ni loperas ni los otros

Comentario

Como autor de dicha carta, que evidentemente SE HA SACADO MAILICIOSAMENTE DE CONTEXTO por el autor del post, y teniendo en cuenta que se refiere a otra web, ruego a los moderadores que cierren el post.

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
          Como autor de dicha carta, que evidentemente SE HA SACADO MAILICIOSAMENTE DE CONTEXTO por el autor del post, y teniendo en cuenta que se refiere a otra web, ruego a los moderadores que cierren el post.
          ¿Te referirás al administrador de cierta web loperil no?

Porque si te refieres a mi, he de decirte que solamente he puesto lo que allí dicen de la carta pero con mis palabras, en ningún momento lo he puesto con mala intención.

Comentario

Si las sectas están prohibidas sus webs deberían estarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              ¿Te referirás al administrador de cierta web loperil no?

Porque si te refieres a mi, he de decirte que solamente he puesto lo que allí dicen de la carta pero con mis palabras, en ningún momento lo he puesto con mala intención.
              Me reitero en lo dicho, el post es de todo punto absurdo para los que conocen la trayectoria de unos y de otros.

Si le das credibilidad a las noticias e informaciones de esa web, por favor, míratelo.

Si tuviÉramos que comentar todas y cada una de las poiadas que se publican allí no acabamos.

Finalmente, como autor de la carta, creo que he dejado claro el tema, por lo tanto CIERRE DEL POST POR FAVOR.

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                Me reitero en lo dicho, el post es de todo punto absurdo para los que conocen la trayectoria de unos y de otros.

Si le das credibilidad a las noticias e informaciones de esa web, por favor, míratelo.

Si tuviÉramos que comentar todas y cada una de las poiadas que se publican allí no acabamos.

Finalmente, como autor de la carta, creo que he dejado claro el tema, por lo tanto CIERRE DEL POST POR FAVOR.
                Creo que eso ha sobrado. Conozco perféctamente como son en dicha web, conozco gente de PNB y estoy de acuerdo con la finalidad y los objetivos que pretende PNB, simplemente era para confirmar lo que ya sospechaba que era que habían mentido una vez más descaradamente. Así que la próxima vez te pido que lo pienses mejor y no taches de crédulo a la gente sin conocerla.

Comentario

Al final consiguen lo que buscan, que es tensión entre los béticos. Hay que intentar interpretar un poco mejor a los compañeros foreros y se pueden pedir las cosas de una forma menos brusca, desde mi humilde parecer.

Comentario

No entiendo el porque ese afán tan grande por cerrar el post.....

De verdad, las cosas se pueden pedir de otras formas.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
                      Al final consiguen lo que buscan, que es tensión entre los béticos. Hay que intentar interpretar un poco mejor a los compañeros foreros y se pueden pedir las cosas de una forma menos brusca, desde mi humilde parecer.
                      Totalmente de acuerdo.

Comentario

Tiranicida,si no es mucho pedir, puedes aclarar el tema y así zanjarlo.

Comentario

Cualquiera que tenga 2 dedos de frente ve ofensivo salir con Galera en algún proyecto,al igual que con el Lolo cuando se levanten todos sus trapicheos y deje al Betis como un solar,como en su día lo dejó Galera

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                            Cualquiera que tenga 2 dedos de frente ve ofensivo salir con Galera en algún proyecto,al igual que con el Lolo cuando se levanten todos sus trapicheos y deje al Betis como un solar,como en su día lo dejó Galera
                            Que yo sepa, Galera no esta en PNB, por lo tanto todo esto es absurdo.

Y lo ofensivo no era salir junto a Galera, lo ofensivo es utilizar el logotipo de PNB para hacer tonterias inciertas, que por cierto, ya lo han quitado de dicha web, por lo tanto la carta ha echo el efecto necesario.

Como bien dice el compañero tiranicida lo mejor es cerrar el post.

Comentario

Vamos a ver, esa web, muy al estilo del vocero oficial, que por cierto es moderador de dicha web, lo único que ha hecho es emitir un comunicado sesgado con una interpretación interesada para justificar la bajada de pantalones que han tenido que hacer por hacer acciones fuera de la legalidad. En esa página, en los últimos días, han colgado unos montajes usando el logo de PNB. Tengamos presente que el logo de PNB está registrado y no se puede hacer uso de él sin que el titular de sus derechos de su consentimiento. Estos seres han colgado dos montajes, uno en el que ilustran una "campaña de PNB para beatificar a Galera" y otra en la que le cuelgan el logo a modo de brazalete en el antebrazo de Adolf Hitler.
                              Juzguen ustedes mismos.
                              Pues al administrador de esta web se le ha notificado por parte de un abogado de PNB desistan de seguir usando el logo de PNB sin su correspondiente permiso.
                              Por cierto, desde aquí le agradezco al autor del comunicado el hecho de que admitiendo publicamente el uso indebido del logo de PNB en su web, le ha ahorrado a la asociación los 600 € aproximadamente que hubiera costado el levantar un acta notarial que dejara constancia de este hecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X