Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El documento clave en el caso Xerez.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: El documento clave en el caso Xerez.

    esto es españa,aqui hacen las leyes para anda,el xerez es el club menos indicado para jugar en primera,no por lo deportivo sino por las cuentas que son la mitad mas importante de las sad.

    DE VERGUENZA y la lfp y el csd para que estan??? para cobrar los sueldazos y ya esta señores


    que asco que verguenza

    Comentario


    • #47
      Respuesta: El documento clave en el caso Xerez.

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      esto ya es de traca, y que la LFP y el CSD sigan mirando para otro lado y se vaya el Xerez de rositas.
      lo malo es que va a crear un precedente muy peligroso, por que si a estos no les hacen nada, los proximos equipo tambien se podrian agarrar a estos hechos.
      ¿Pero estos figurantes del CSD no se dan cuenta que como funcionarios públicos que son pueden estar incurriendo en una posible prevaricación?
      y lo más fuerte es que el club, una vez suelta la ******, manifiesta que no llegará hasta el final.

      Esto significará dos cosas:

      1.- Nos quedamos en segunda.
      2.- Quien creyera que este año subiamos que se vaya olvidando... anda que no son malos los arbitros en segunda, sobretodo si les tocan los ******.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: El documento clave en el caso Xerez.

        Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
        Y si se trata de una resolución que pueda beneficiar al R. Betis, con más motivo.
        Es que nos nos tienen ningún respeto.
        En la vida todo el mundo recoge lo que siembra, el RBB a través de Lopera sembró viento y está recogiendo tempestades.

        Durante muchos años hemos sido el equipo de muchos españoles, ahora somos de los mas odiado, y en los organismo oficiales del futbol no puede ser de otra manera.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: El documento clave en el caso Xerez.

          Se moleste quien se moleste, yo no quiero que mi Betis suba de esta manera, a costa del Jerez, aunque el Jerez no no haya hecho bien sus deberes.

          Mi Betis es aquel que fué capaz de subir desde tercera, después de todas las chinitas que le pusieron en el camino para que no lo consiguiera nunca, y logró subir por méritos propios, sin ayudas externas. Solo a base de beticismo, amor propio y pundonor.

          Mi Betis nació en el 07 del siglo pasado, no en el 92.

          Lopera se debía haber movido para hacer un equipo en condiciones y acorde a lo que su masa social demanda y no a lo que sus empresas ( sin empleados) le viniera bien.

          No quiero que éste ************ mueva un papel para "bien" del Betis. Estoy harto de sentir vergüenza.

          No se mueven para quitarle tarjetas a los jugadores, para defenderlo de tantas vejaciones recibidas, como los cierre del Estadio y sí lo hacen para remover los bajos instintos, moviéndose por el único medio que conocen: el fango.

          Lo siento, quiero a mi Betis en 1ª, pero por méritos propios.

          Pero éste ****z, prefiero que siga en ..., Mejor que no aparezca por ningún lado.

          Ese es mi pensamiento, no se trata de ningún calentón. Tengo mucho amor propio y quiero sentirme orgulloso del Real Betis Balompié, cosa que ahora no me siento.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: El documento clave en el caso Xerez.

            Originalmente publicado por ferenc szusza Ver Mensaje
            se moleste quien se moleste, yo no quiero que mi betis suba de esta manera, a costa del jerez, aunque el jerez no no haya hecho bien sus deberes.

            Mi betis es aquel que fué capaz de subir desde tercera, después de todas las chinitas que le pusieron en el camino para que no lo consiguiera nunca, y logró subir por méritos propios, sin ayudas externas. Solo a base de beticismo, amor propio y pundonor.

            Mi betis nació en el 07 del siglo pasado, no en el 92.

            Lopera se debía haber movido para hacer un equipo en condiciones y acorde a lo que su masa social demanda y no a lo que sus empresas ( sin empleados) le viniera bien.

            No quiero que éste ************ mueva un papel para "bien" del betis. Estoy harto de sentir vergüenza.

            No se mueven para quitarle tarjetas a los jugadores, para defenderlo de tantas vejaciones recibidas, como los cierre del estadio y sí lo hacen para remover los bajos instintos, moviéndose por el único medio que conocen: El fango.

            Lo siento, quiero a mi betis en 1ª, pero por méritos propios.

            Pero éste ****z, prefiero que siga en ..., mejor que no aparezca por ningún lado.

            Ese es mi pensamiento, no se trata de ningún calentón. Tengo mucho amor propio y quiero sentirme orgulloso del real betis balompié, cosa que ahora no me siento.
            +10000000000

            Comentario


            • #51
              Respuesta: El documento clave en el caso Xerez.

              Pues ami si el xerez ha hecho algo mal que lo pague, igual que hemos pagado nosotros tantas veces por hacer mal las cosas, o es que no te acuerdas!!! tres partidos en el olimpico, uno de destierro en el Calderon, otro en la rosaleda, el dia del bilbao..... Dejemonos ya de tonterias!!!!! si se ha hecho algo punible que se sancione....

              Comentario


              • #52
                Respuesta: El documento clave en el caso Xerez.

                Señores moderadores puedo poner en enlace del Consejo Superior de Deportes para contactos y quejas, pues su actitud tiene una clara responsabilidad de prevaricación y nosotros como accionistas del Real Betis nos sentimos perjudicados ante su actitud. que les lluevan las quejas.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: El documento clave en el caso Xerez.

                  Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                  Pues ami si el xerez ha hecho algo mal que lo pague, igual que hemos pagado nosotros tantas veces por hacer mal las cosas, o es que no te acuerdas!!! tres partidos en el olimpico, uno de destierro en el Calderon, otro en la rosaleda, el dia del bilbao..... Dejemonos ya de tonterias!!!!! si se ha hecho algo punible que se sancione....









                  Que seamos casi siempre los que pagamos los platos rotos habría que preguntarle el porqué a Castaño el de los "lunes", pero está más enfrascado, al igual que todo el "material jurídico del Betis" en defender al ditero que al Real Betis Balompié.


                  De acuerdo con lo del Jerez, pero que éste club tenga cuentas pendientes con la legalidad, no quiere decir que el **** de Lopera vaya como un buitre a quitarle lo que no supo cazar a lo largo de tantas jornadas de zafari balompédico.

                  El que lo haga mal que lo pague, incluido el Jerez y el Betis. El Betis no lo hizo bien y bajó justamente, así que para subir espero que también se lo gane.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: El documento clave en el caso Xerez.

                    Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                    Se moleste quien se moleste, yo no quiero que mi Betis suba de esta manera, a costa del Jerez, aunque el Jerez no no haya hecho bien sus deberes.

                    Mi Betis es aquel que fué capaz de subir desde tercera, después de todas las chinitas que le pusieron en el camino para que no lo consiguiera nunca, y logró subir por méritos propios, sin ayudas externas. Solo a base de beticismo, amor propio y pundonor.

                    Mi Betis nació en el 07 del siglo pasado, no en el 92.

                    Lopera se debía haber movido para hacer un equipo en condiciones y acorde a lo que su masa social demanda y no a lo que sus empresas ( sin empleados) le viniera bien.

                    No quiero que éste ************ mueva un papel para "bien" del Betis. Estoy harto de sentir vergüenza.

                    No se mueven para quitarle tarjetas a los jugadores, para defenderlo de tantas vejaciones recibidas, como los cierre del Estadio y sí lo hacen para remover los bajos instintos, moviéndose por el único medio que conocen: el fango.

                    Lo siento, quiero a mi Betis en 1ª, pero por méritos propios.

                    Pero éste ****z, prefiero que siga en ..., Mejor que no aparezca por ningún lado.

                    Ese es mi pensamiento, no se trata de ningún calentón. Tengo mucho amor propio y quiero sentirme orgulloso del Real Betis Balompié, cosa que ahora no me siento.
                    Siento mucho contradecirte amigo, y creo que entiendo lo que sientes, pero yo nunca dejare de sentirme orgulloso de mi Real Betis Balompie, ya que esto abarca al global de mis hermanos béticos, de lo que para nada me siento orgulloso es del medio dueño ni de la panda de ************* que le alaban y le revolotean alrededor, diciendole lo que quiere oir.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: El documento clave en el caso Xerez.

                      Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
                      Siento mucho contradecirte amigo, y creo que entiendo lo que sientes, pero yo nunca dejare de sentirme orgulloso de mi Real Betis Balompie, ya que esto abarca al global de mis hermanos béticos, de lo que para nada me siento orgulloso es del medio dueño ni de la panda de ************* que le alaban y le revolotean alrededor, diciendole lo que quiere oir.



                      Pues no me contradices ya que tú también te sientes orgulloso del Real Betis Balompié. De nuestro Betis, pero desgraciadamente éste de ahora no tiene nada que ver con nuestro Betis, está secuestrado, drogado, amordazado y "casi" muerto.

                      Y me apoyo en ese "casi" como último resquicio de rescate.

                      Cuando el Betis deje de ser un **** y vuelva a convertirse en un club, será porque ha cambiado de manos y empiece a funcionar como queremos. Entonces volveré a sentirme orgulloso de mi equipo.

                      Pero éste es el de Lopera y no encuentro motivo de orgullo. Sólo encuentro motivos para luchar por su libertad.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: El documento clave en el caso Xerez.

                        En Italia, Alemania o Inglaterra se han dado casos de Corrupción.

                        En media Europa menos en España.






                        P.D. ¡¡¡Que "legales" somos aquí!!!

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: El documento clave en el caso Xerez.

                          El martes quedan inscritos definitivamente los clubes en la LFP. El CSD parece que finalmente ni siquiera se va a pronunciar sobre las irregularidades del Xerez, comunica que el asunto no es de su competencia remitiéndose a lo que dice la LFP y ya está, cuando es el CSD el que fiscaliza las cuentas de los clubes y, por tanto, el que debería decir si hay o no irregularidad y no remitirse a la LFP, pero ni siquiera se va a pronunciar. Aun no habiendo tenido el asunto demasiada cobertura mediática, habrán suspirado de alivio al ver cómo se ha enfriado por completo y pasan los días, estando ya a las puertas del martes 11, día en el que los clubes quedan inscritos de forma definitiva. El CSD al menos debería pronunciarse, decir si existen o no irregularidades, no mirar hacia otro lado y lavarse las manos. Se trata además de un organismo que pertenece al Gobierno, algo que hace que sea aún si cabe más grave. Por un lado el CSD no cumple con su cometido y por otro el Xerez se va de rositas cuando la irregularidad es notoria.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: El documento clave en el caso Xerez.

                            Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                            El martes quedan inscritos definitivamente los clubes en la LFP. El CSD parece que finalmente ni siquiera se va a pronunciar sobre las irregularidades del Xerez, comunica que el asunto no es de su competencia remitiéndose a lo que dice la LFP y ya está, cuando es el CSD el que fiscaliza las cuentas de los clubes y, por tanto, el que debería decir si hay o no irregularidad y no remitirse a la LFP, pero ni siquiera se va a pronunciar. Aun no habiendo tenido el asunto demasiada cobertura mediática, habrán suspirado de alivio al ver cómo se ha enfriado por completo y pasan los días, estando ya a las puertas del martes 11, día en el que los clubes quedan inscritos de forma definitiva. El CSD al menos debería pronunciarse, decir si existen o no irregularidades, no mirar hacia otro lado y lavarse las manos. Se trata además de un organismo que pertenece al Gobierno, algo que hace que sea aún si cabe más grave. Por un lado el CSD no cumple con su cometido y por otro el Xerez se va de rositas cuando la irregularidad es notoria.
                            Nuestros irresponsables levantan torpemente la liebre para que cuatro balompedicos hablen de ***** y de injusticia y de que al Betis siempre se le intenta hundir a lo largo de todos y cada uno de los días de su historia, y luego ellos mismos ni se preocupan de seguir moviendo papeles ni de hacer oír su/nuestra voz sino que se van a la playa o al Rocío a hartarse de lingotazos.

                            Castaño está preocupadísimo por este asunto, y qué decir de Sacristán o de León...

                            O del portavoz... que aquí entre tanto diácono y sacristanes nos hemos convertido en hermanitas de la caridad.

                            Fuerza y Betis

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X