El Betis no tiene ningún poder ni en la LFP ni en la Federación , se lo ha ganado a pulso por su indolencia , y porque para el Ditero coger un AVE para Madrid debe ser caro, ya que no tiene representación permanente en estos organismos deportivos...
Yo pienso que la lfp se ha quitado el marron porque vamos el jerez tienes menos papeles....
Está clarisimo. La LFP se ha quitado el marrón de encima y se lo ha pasado al CSD.
Y que aunque tuvieramos a Perry Manson y todo su buffet de abogados, si los que tienen el poder no nos toman en cuenta; no se consigue nada.
Podríamos hacer una manifestación,como hicieron los cerdillistas y que se enteren de que con el R. Betis no se juega.
Aquí no dimite nadie porque están muy cómodos donde están y la presión social que hay alrededor así lo permite.En otro equipo esta gente no podría salir ni de sus casas.
Aquí no dimite nadie porque están muy cómodos donde están y la presión social que hay alrededor así lo permite.En otro equipo esta gente no podría salir ni de sus casas.
Con gente como Castaño, Leon, el Cortijero, Rufino, Radiojabugo... Etc. ¿Quien nos va a tener en cuenta?
Si es que escuchas hablar a otros presidentes de primera y hay una diferencia abismal DE TODO. Que a Pepito lo he escuchado INSULTAR y DECIR PALABROTAS en antena, que al cortijero lo he visto insultar y pelearse con periodistas, Castaño lo mismo, Rufino un cateto, una radio que insulta más que informa...
¿Y DE VERDAD QUIEREN QUE NOS TOMEN EN CUENTAN Y NOS HAGAN FAVORES?
¿Ustedes escuchan a Florentino, Cerezo, Del Nido (con su prepotencia), etc. hablar, expresarse y tratar los temas como los individuos que manejan el Betis?
El Betis es el hazmerreir y es ninguneado por TODOS porque está dominado por ineptos, cortijeros y vividores que lo permiten con su actitud.
Si de verdad, esta gente, le importara lo más mínimo el real betis balompié, hubieran dimitido hace mucho tiempo, dejando en sus cargos a otras personas mucho más capacitadas y mucho más serias que ellos, pero no les importa lo más mínimo, a ellos con aparentar, decir tonterías en los medios, y llevándose su pellizquito de vez en cuando, ya tienen suficiente, y de todo ello tiene la culpa lopera, que es el que pone y quita a su antojo.
Yo pienso que la lfp se ha quitado el marron porque vamos el jerez tienes menos papeles....
Menos papeles que un borrico robao, pero con la inutildad que hay aquí ya pueden presentar los avales en servilletas de papel que no ganan un recurso. FUERA YA INUTILES TRAGONES!!!!
Comentario