Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultima hora: El Xerez presenta el aval que impedirá el ascenso del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Ultima hora: El Xerez presenta el aval que impedirá el ascenso del Betis

    A mí lo que me parece realmente increible es que existiera gente que pensara que pudiéramos ascender a 1ª división, por una posible irregularidad que ocurrió en el 2002!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, hace 7 años de eso por favor!!!!!!!.


    Además de que, en todo caso, los que ascenderían, serían otros, no el Betis que no pinta nada en el 2002.


    De verdad que me escama la actitud de algunos (muchos), posiblemente, seamos el equipo más odiado de españa, actualmente, cuando antes no era así.
    Creamos antibeticismo fuera de Sevilla, y sevillismo dentro de Sevilla, cada día estoy más asqueado de ti Lopera, pero también de muchos otros béticos, que no conocen lo que es el sentido común, y la dignidad.


    Nada, que le han dado la razón al Xerez, y aun existe gente que siguen con el erre que erre, y manchando la imagen del betis. ¿ A donde pretenden llegar?, siguen pinchando y pinchando ....

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Ultima hora: El Xerez presenta el aval que impedirá el ascenso del Betis

      Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
      A mí lo que me parece realmente increible es que existiera gente que pensara que pudiéramos ascender a 1ª división, por una posible irregularidad que ocurrió en el 2002!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, hace 7 años de eso por favor!!!!!!!.


      Además de que, en todo caso, los que ascenderían, serían otros, no el Betis que no pinta nada en el 2002.


      De verdad que me escama la actitud de algunos (muchos), posiblemente, seamos el equipo más odiado de españa, actualmente, cuando antes no era así.
      Creamos antibeticismo fuera de Sevilla, y sevillismo dentro de Sevilla, cada día estoy más asqueado de ti Lopera, pero también de muchos otros béticos, que no conocen lo que es el sentido común, y la dignidad.


      Nada, que le han dado la razón al Xerez, y aun existe gente que siguen con el erre que erre, y manchando la imagen del betis. ¿ A donde pretenden llegar?, siguen pinchando y pinchando ....
      Algunos no os enterais. La irregularidad empezó en el 2002, pero se ha mantenido hasta el día de hoy. Ejemplo: no es lo mismo no pagar a hacienda en el 2002, que no pagar DESDE EL 2002.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Ultima hora: El Xerez presenta el aval que impedirá el ascenso del Betis

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Algunos no os enterais. La irregularidad empezó en el 2002, pero se ha mantenido hasta el día de hoy. Ejemplo: no es lo mismo no pagar a hacienda en el 2002, que no pagar DESDE EL 2002.
        obviamente que se ha mantenido hasta hoy, pero han pasado 7 años!!!!!!!!!!!!!!

        qué se suponen que deben hacer, anular todas las ligas que se han disputado, por esta supuesta irregularidad?.


        no tiene ni pies ni cabeza, incluso la lfp se ha pronunciado, y está todo en regla.


        no van a descender a un club por ello, en todo caso le impondrán una multa al Xerez, y ya está. ESTAMOS HACIENDO EL RIDÍCULO, y que españa entera se vuelva en contra de nosotros, para no conseguir absolutamente nada.

        Si es lo que queremos, seguir siendo uno de los equipos más odiados de españa, pues eso, pa`lante.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Ultima hora: El Xerez presenta el aval que impedirá el ascenso del Betis

          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          no los despachos no estan apra esto jajaaj es de cachondeo,pues nada TODO EL MUNDO A INFRINGIR LA LEY.

          y ojo que esto no es definitivo lo definitivo es EL CSD aunque si hay hay politiquillos ya sabemos que sera igual.

          saludos
          La LFP se ha pronunciado, y ese es el veredicto. Hemos hecho el ridículo, además de caer un poco peor a todo el mundo. Hemos hecho no..perdón...han hecho, los que dicen ser los poseedores del Betis. Que asco de Lopera.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Ultima hora: El Xerez presenta el aval que impedirá el ascenso del Betis

            Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
            obviamente que se ha mantenido hasta hoy, pero han pasado 7 años!!!!!!!!!!!!!!

            qué se suponen que deben hacer, anular todas las ligas que se han disputado, por esta supuesta irregularidad?.


            no tiene ni pies ni cabeza, incluso la lfp se ha pronunciado, y está todo en regla.


            no van a descender a un club por ello, en todo caso le impondrán una multa al Xerez, y ya está. ESTAMOS HACIENDO EL RIDÍCULO, y que españa entera se vuelva en contra de nosotros, para no conseguir absolutamente nada.

            Si es lo que queremos, seguir siendo uno de los equipos más odiados de españa, pues eso, pa`lante.
            No se puede anular lo que ha pasado, pero si se puede evitar que siga pasando. Si hacienda descubre que llevo siete años defraudando ¿que hacen? ¿que como llevo ya 7 años me siguen dejando defraudar el siguiente?

            A veces dudo si estoy en un foro bético o jerezista.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Ultima hora: El Xerez presenta el aval que impedirá el ascenso del Betis

              Mientras se habla de esto, se tapa que el equipo necesita más refuerzos para salir del pozo de segunda, todo esto es humo, lopera es el único capaz de crear tanto humo

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Ultima hora: El Xerez presenta el aval que impedirá el ascenso del Betis

                Soy betico y no m gustaría que ascendiesemos en los despachos, pero ante todo soy gallego, y como tal, pido que se haga justicia, el Compostea fue descendido por el mismo motivo, porqué a los gallegos sí y a los andaluces no?? POr mi como si sube el Hercules o la liga se queda en 19 equipos, pero el Xerez debe pagar por su irregularidad

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Ultima hora: El Xerez presenta el aval que impedirá el ascenso del Betis

                  Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                  La LFP se ha pronunciado, y ese es el veredicto. Hemos hecho el ridículo, además de caer un poco peor a todo el mundo. Hemos hecho no..perdón...han hecho, los que dicen ser los poseedores del Betis. Que asco de Lopera.
                  no tatito, el veredicto lo debe dictar el CSD. Que no va a cambiar mucho el resultado, vale. Pero digamos al menos las cosas como son.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Ultima hora: El Xerez presenta el aval que impedirá el ascenso del Betis

                    [QUOTE=carnetGOLSUR;1584618]Con cara de tontos nos quedamos...[/QUOTE]

                    Una vez mas...

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Ultima hora: El Xerez presenta el aval que impedirá el ascenso del Betis

                      Pero estaba claro que no ibamos a subir ahora veo bien que lucharan por la posibilidad aunque remota que pareciera.
                      Ahora que raro el tema del xerez ahi hay tema escondido pero no interesa levantarlo.
                      Y eso de que eramos simpaticos claro eramos los pobrecitos que seguimos siendo pero vamos que me importa un bledo lo qu epiensen por ahi lo que me importa es salir de este pozo ya.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Ultima hora: El Xerez presenta el aval que impedirá el ascenso del Betis

                        Por qué dais por seguro el no ascenso? Se que es complicado, pero no habíamos dicho que la decisión que tomara la LFP no era vinculante? Es el CSD es el que tiene la ultima palabra no? Y que yo sepa el CSD se tiene que pronunciar antes del día 11 de Agosto que la inscripción de los clubes en Primera División ya debe ser oficial.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Ultima hora: El Xerez presenta el aval que impedirá el ascenso del Betis

                          A ver si ya asumimos que el año que viene jugaremos en segunda. Por favor...

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Ultima hora: El Xerez presenta el aval que impedirá el ascenso del Betis

                            Vamos,a ver, señores...

                            En primer lugar, al margen de si es moralmente correcto o no ascender en los despachos, esta la cuestión de si es legalmente correcto o no. Y el Jerez, no parece tener los papeles muy en regla, que digamos.

                            En segundo lugar, no se ha dictado resolución de nada, porque la LFP no tiene que tomar la decisión. Ellos emiten un informe, que se remite al CGD, que ese si es el que dicta resolución en firme. En cualquier caso, es significativo el afan de la LFP por lavarse las manos. Pero si se ha cometido una ilegalidad, no se puede mirar para otra parte, simplemente porque no convenga ahora mismo.

                            En tercer lugar, tal y como esta el Jerez, veremos a ver si es capaz de llegar al principio de la liga con un mínimo de jugadores...

                            Al Cesar, lo que es del Cesar. Los equipos de futbol ya no son Clubes (salvo unos pocos, que además, van a dejar de serlo en breve), sino SAD, es decir, empresas. Y no se puede consentir que las empresas funcionen como asociaciones culturales de barrio.

                            Sinceramente, no me gastaria muchas deportividades con el Jerez... Si se trata de beneficiar al Betis, con la ley en la mano, para mi es lo primero... A ver si vamos a ser ahora tan **** ****** como para tirarnos piedras contra nuestro tejado y queres quedarnos en segunda, para que este en primera un equipo de trapalas como es el Xerez Deportivo ( y que oye, me cae bastante mal...jeje).

                            Lopera no se va a pirar porque estemos en segunda. Sólo podemos ir a peor. Y sino, ya que se ha abierto la veda, cada uno a hacer lo que le de la gana...a pasarse la ley por el forro, que para eso está...

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Ultima hora: El Xerez presenta el aval que impedirá el ascenso del Betis

                              Por fin solucionado, menos mal, no queria subir en los despachos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X