Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adolfo Cuellar te va a caer la del tigre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Adolfo Cuellar te va a caer la del tigre

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo.
    En esto del futbol,además del tema deportivo,hay un conjunto de normas y requisitos legales que hay que cumplir.
    El Xerez deportivamente puede merecer estar en primera,pero si sus dirigentes han cometido irregularidades tendrán que pagar por ello .Va en beneficio de la seguridad jurídica y la igualdad de trato con otros clubes que sí han sido castigados por hechos similares.
    En cuanto a lo que dice Cuellar que es un "hermano andaluz",valiente chorrada...mira que bien se portó el Málaga cuando nos empató a 5 minutos del final y nos mandó a segunda.
    Una reflexión: os podríais imaginar si el que hubiera cometido la irregularidad fuese el Betis ? os podríais imaginar como se nos tirarían al cuello desde todas partes ? como nos crucificarían antes incluso de haber sido juzgados ?
    pensadlo bien,pensadlo bien....

Estando de entrada de acuerdo con Adolfo Cuellar de que las cosas hay que conseguirlas en el campo,que quedemos mal con los demas equipos no me preocupa, porque peor visto que estamos ,no podemos estar,hemos sido el cabeza de turco con todos los comites a la hora de aplicar el reglamento ó ley, hemos sido los mas sancionados y nos tienen odio en todas partes,esto hay que agradecerselo al vampiro.

Si esta situación el que la incumple es el Betis,doy por seguro de que van contra nosotros hasta hundirnos,asi que una cosa es que sea una pu. tada para el Xerez,no estando claro si ha cometido ilegalidad ó no,si la ha cometido la tendra que pagar y otra es el "hermanamiento" de los clubes andaluces,acuerdense los gritos de la afición del Xerez en la ultima jornada celebrando el descenso del Betis,el amaño del Recre con el Sporting,la lucha sin cuartel del Malaga en el penultimo partido en el que no se jugaba nada y que hizo que pusieramos un pie en segunda,el otro lo pusimos nosotros solos ante el Valladolid ante 50.000 aficionados completamente volcados con el equipo y que no fuimos capaces de ganarle a un triste Valladolid que demostro que con lo poquito que tenia,se merecia mas que nosotros seguir en primera,en fin que poco importa lo que pensemos los aficionados estos ineptos que tenemos como presidentes y consejeros van a dejar al equipo que nos van a apedrear a los sitios que vayamos a jugar con todas las puñaladas traperas que estan dando ultimamente por todos lados-a la afición,con los equipos contrarios,a la oposición,a los medios de comunicación,etc-en fin haciendo amigos por todos sitios.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      A mí lo que me deja con los piés colgando es cuando dice que no se puede entrar en eso y menos contra un equipo andaluz.

Siguiendo con tu símil es como si el presunto asesino es un amigo íntimo de la familia, y claro, como es alguien muy cercano no se le puede denunciar.

¿Hermandad entre equipos andaluces?... JA, JA y JA.

Y dice que no le extraña que Lopera esté detrás de todo esto... no, si te parece va a estar detrás el presidente del CAI Zaragoza.

Si es que se las ponen a huevo al Cardenal...
      Fijate..más cerca está huelva..los vecinos casi por Ley, y casi se dan de puñetazos frente al Sporting para dejarse perder..pero con ellos hay que ser muy buenos....

Comentario

Pues yo digo que si el Xerez tie que bajar, que baje. Ya me importa un ****** si el Betis sube o no, pero con esa aficionucha no llegan ni pa Tercera.
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 28/07/09, 19:27:08.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Vamos a ver... que es que no has entendido antes mi ironía.... te lo voy a explicar. Nos llevamos durante toda la liga haciendo el ******, partido sí y partido también. Solo conseguimos ganar creo 4 partidos en casa. Cuando no eran las historias de Paco Chaparro, eran las historias de los jugadores, el caso es que no se ganaba un partido ni queriendo. Cuando vemos que nos vamos a segunda, ahora se empieza a decir interesadamente desde cierto sitio, que descendemos por un gol, que si hubieramos marcado un gol mas... bla bla bla... excusas... Si hubieramos metido un gol más en el último partido hubiéramos ganado el encuentro y estaríamos en primera, pero lo que no se le debe de escapar a nadie que desde principios de temporada las aspiraciones del Betis, por que las marcaban sus dirigentes eran 42 PUÑETEROS PUNTOS. Pues con 42 PUÑETEROS PUNTOS NOS HEMOS IDO A SEGUNDA.

Y ahora podemos hablar de Golaveranges, y todas las historias esas, pero teníamos que haber ganado bastantes más partidos, si realmente esta era la mejor plantilla de la historia del Betis y todas las milongas que se llevan diciendo desde el comienzo de la anterior temporada, por que a día de hoy nadie de los que confeccionó aquella plantilla, o de los que dijeron que los 42 puntos era el objetivo han dimitido por ineptos.

El que quiera seguir mirando para otro lado, allá él, pero que está bastante equivocado justificando que el Betis está en segunda por un gol, por que el Betis lleva rozando la segunda 4 años gracias a una pésima gestión, hasta que ha caido de lleno en la Liga Adelante.
          Que sí que si que no se tenía que haber llegado a esa situación, pero lo mismo que dije que en Santander nos salvamos por un punto o dos, no recuerdo ahora nos hemos ido al hoyo por un gol.

Que hemos hecho el ****** tb lo admito, pero solo hablo de cuestiones numéricas.

Comentario

1. Este tio me recuerda a Castaño pero con bigote..se pone nervioso hablando
            2. Que un abogado diga que no entiende la postra de reclamar algo con lo cual te ampara la ley porqie simple y llanamente es un equipo andaluz
            3. Invita a 50000 personas a que vengan a Sevilla a protestar, con lo que ello puede conllevar
            4. Si fuera al reves y no se hubiera hecho nada, tambien protestaria

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              Claro que no se puede reclamar algo de hace siete años. A usted le matan a su hija hace siete años, archivan el caso porque no hay sospechosos...se entera hoy mismo de que hay un presunto implicado y usted no hace nada para reabrir el caso..¿Por? Porque han pasado siete años y no va a hacer nada por condenar al asesino de su hija después de tanto tiempo. Hombre..si la hubiese matado hoy mismo, pero si fue hace siete años.. es vergonzoso tratar de que el asesino pague por su delito.

Lo que diga don manué, lo que diga doña oposició
              A veces nos lucimos con las comparaciones; compañero en este asunto cada cual tiene su opinión y no es menos valida es este caso que la del otro, la mia es que el Betis ha hecho sobrados meritos para estar en segunda y el Jerez ( sus jugadores, su afición ) para estar en primera; si la falta es por un motivo administrativo lo justo seria ´que lo pagaran con una multa ( y que pagaran los directivos culpables del entuerto y no el club ya sería la leche ) y no con un descenso de categoría, si descendieran al Jerez por esto, cosa que dudo, posiblemente entraría en la legalidad ¿ pero sería moral ? la legalidad y la moralidad por desgracia en demasiadas ocasiones no van de la mano, y si no que se lo pregunten a millones de personas que estan sufriendo la crisis mientras que los directivos de grandes bancos, que son lo que provocaron esta crisis se han hecho multimillonarios, actuaron en la mayoría de los casos dentro de la legalidad ¿ pero fueron " legales " moralmente ?

PD: los delitos administrativos prescriben, los de asesinato no.

Comentario

Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
                A veces nos lucimos con las comparaciones; compañero en este asunto cada cual tiene su opinión y no es menos valida es este caso que la del otro, la mia es que el Betis ha hecho sobrados meritos para estar en segunda y el Jerez ( sus jugadores, su afición ) para estar en primera; si la falta es por un motivo administrativo lo justo seria ´que lo pagaran con una multa ( y que pagaran los directivos culpables del entuerto y no el club ya sería la leche ) y no con un descenso de categoría, si descendieran al Jerez por esto, cosa que dudo, posiblemente entraría en la legalidad ¿ pero sería moral ? la legalidad y la moralidad por desgracia en demasiadas ocasiones no van de la mano, y si no que se lo pregunten a millones de personas que estan sufriendo la crisis mientras que los directivos de grandes bancos, que son lo que provocaron esta crisis se han hecho multimillonarios, actuaron en la mayoría de los casos dentro de la legalidad ¿ pero fueron " legales " moralmente ?

PD: los delitos administrativos prescriben, los de asesinato no.
                Como va a prescribbir el delito del Xerez si llevan siete años seguidos ejecutándolo... eso no puede prescribir en la vida

El Xerez lleva cachondeandose de muchos equipos que han perdido la categoria cumpliendo la normativa durante años..

Lleva adulterando la competicion desde hace años
                Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 28/07/09, 20:01:08.

Comentario

Simplemento, no pienso igual que el Sr. Cuellar. Ademas, me parecen inoportunas sus declaraciones. Las ha realizado cuando practicamente se ha negado la posibilidad de ascender de categoria.

Es facil ponerse a hablar de moral y de dignidad cuando no tienes ninguan posibilidad de ascender. Me pareceria mas sensato que dichas declaraciones las hubiese realizado cuando surgio la noticia.

Es mi opinion.

Saludos

Comentario

Lamentable que se desacredite las personas por los familiares que se tiene... desde luego, si a mi me tocaran la familia, el orondo iba a tener que salir escoltao de radio manolo to los dias...

Cuidado con lo que que se siembra que luego vienen los lamentos... ;)

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                      Lamentable que se desacredite las personas por los familiares que se tiene... desde luego, si a mi me tocaran la familia, el orondo iba a tener que salir escoltao de radio manolo to los dias...

Cuidado con lo que que se siembra que luego vienen los lamentos... ;)
                      Es que este individuo se vale de que ataca a gente de bien, a buenos béticos, que no quieren atacarlo a él, por que saben que muchos van a confundir que atacar a estos individuos es atacar al Betis.

Comentario

totalmente de acuerdo con las declaraciones de adolfo cuellar,un saludo para este gran betico

Comentario

lo de adolfo cuellar es de chiste y ridiculo.

que aqui nos e trata de lopera dejad ya a lopera lopera al ******,que se trata del BETIS.

aunque parece que eso da igual ya

Comentario

A mi no me gustaria subir administrativamente pero tampoco hacer elgilipoyas con lodelahermandad andaluza. Que le pregunten al Recre que paso en eldescanso en Gijón. Y eso está demostrado por los mismos jugadores.
                            yo prepararía ya elpartido de Salamanca. Si alguno le hace falta los puntos pues ya sabemos...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              lo de adolfo cuellar es de chiste y ridiculo.

que aqui nos e trata de lopera dejad ya a lopera lopera al ******,que se trata del BETIS.

aunque parece que eso da igual ya
                              Vamos a ver. Tu te acuerdas que el Betis no llegó a ganar al Valladolid y que por eso estamos en segunda??

A ver si nos dejamos ya de la enésima cortina de humo, que además nos va a hacer crearnos muchos enemigos, que gracias a Lopera nos vamos a crear muchos enemigos por la enésima patraña y lo que tenemos que hablar, es que estamos en segunda, que la gestión ha sido y sigue siendo NEFASTA, que nos queda una carrera de fondo si queremos ascender, y que con estos mimbres no ascendemos ni de broma.

Asumámoslo de una santa vez que jugamos en segunda, por méritos propios que nos quedan muchas jornadas para ascender, y que mientras antes larguemos a Lopera y a su corte del Betis más facilidades tendremos para volver a estar en donde el Betis merece que para nada es jugando en segunda división. El sitio de Betis es en primera entre los seis primeros equipos de la tabla, jugando en europa y aspirando a títulos.

Si lo queréis comprender lo comprendéis, que no... pues podéis seguir hablando del Xerez CD, pero que nuestro problema no es un aval del Xerez, nuestro problema es Lopera, y por él y por su corte estamos en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Pues yo creo que lo que ha dicho Adolfo Cuéllar es un monton de pamplinas juntas. Aquí somos los más tontos..osea nos hacen cumplir todos los extremos de la Ley siempre y para una vez qu podemos reclamar nuestros derechos decimos que somos inmorales...

A ver sinos damos cuenta que en el fútbol lamentablemente no hay amigos, y sino recordar a nuestros amigos del Recre en Gijon.
                                Amén.
                                No entiendo como un tio puede estar en contra de un beneficio pal Betis siendo betico.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X