Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adolfo Cuellar te va a caer la del tigre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Adolfo Cuellar te va a caer la del tigre

    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    este tal adolfo cuellar la ha cagado totalmente de nuevo 80000 xerecistas en sevilla jajaajaja madre mia,aunque parezca alucinante parece que algunos beticos disfrutan si le van mal las cosas al betis,ojo no al desvergonzado de lopera.
    yo no disfruto con que le vaya mal al betis,pero tampoco veo moral intentarse aprovecha de una posible irregularidad de hace siete años.
    ¿podria corresponderle esa plaza a las palmas,si fuera asi no?

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Adolfo Cuellar te va a caer la del tigre

      Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

      Lo mismo pienso yo de quienes se sacan el carnet, oiga.
      ¿Piensas que los que se sacan el carnet no son beticos pero los que desean que no subamos a primera si podemos si?
      Jo.der macho, revisatelo porque andas mal.
      Yo este año no me lo puedo sacar por falta de dinero y me duele como una estocada en el alma.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Adolfo Cuellar te va a caer la del tigre

        Estoy de acuerdo que el betsi como club y empresa haya luchado por la mas minima posibilidad de mantenerse en primera.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Adolfo Cuellar te va a caer la del tigre

          Cada uno es libre de opinar lo que quiera , y este Señor , por que es un Señor , D. ADOLFO CUELLAR , ha expresado la suya , y el orondo vocero de lopera , no hace mas que insultar y menospreciar al Padre de este que Falleció hacer cerca de once años y que por cierto sr. larriba , el Sr. ADOLFO CUELLAR , tiene el reconocimiento de todos los sevillanos , puesto que tiene una calle en Sevilla a su nombre . ¿Lopera tu amo la tiene?

          po callate ya , larriba , home ,que estais destruyendo cada vez mas a nuestro Betis

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Adolfo Cuellar te va a caer la del tigre

            Señores, estamos liandos al REAL BETIS BALOMPIE con la gente que hay en el club, que no es lo mismo...

            Y Adolfo Cuellar se ha quedado corto en 50000...

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Adolfo Cuellar te va a caer la del tigre

              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              yo no disfruto con que le vaya mal al betis,pero tampoco veo moral intentarse aprovecha de una posible irregularidad de hace siete años.
              ¿podria corresponderle esa plaza a las palmas,si fuera asi no?
              pues que le corresponda a Las Palmas, pero que pague cualquier incumplimiento de la ley no crees?si no para que se hacen las leyes?

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X