Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adolfo Cuellar te va a caer la del tigre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adolfo Cuellar te va a caer la del tigre

    Adolfo Cuellar ha expresado su opinión en el caso Jerez en Diario de Sevilla y por ello ya está siendo fustigado sin compasión desde radio encadesa...esto es lo que dice:

    "La postura del Betis es un auténtivo disparate...Es una barbaridad y algo ignominioso en lo que el Betis nunca debería entrar...y mucho menos contra un club andaluz.
    Una gran parte de los béticos pensará como nosotros y no querrá que el Betis se prrste a algo así. En la vida hay que tener moral y no se puede reclamar sobre algo que sucedió hace siete años. Sería muy diferente que hubiera sucedido esta pasada temporada.
    No me extraña que Lopera esté detrás de todo esto, la fama le precede y aquí se confirma aquello de "piensa mal y acertarás".
    Sería bochornoso volver a primera a costa de Jerez, que está a 80 Kilometros. Lo ue no entiendo es cómo el Xerez no ha metido 50000 xerecistas en la calle Jabugo para protestar..."


    El cardenal ya ha estado haciendo referencia al padre de Adolfo (estilo Lopera), diciendo que no acudió a la llamada de Lopera en el 92...y que es asqueroso todo este pensamiento de Adolfo.

  • #2
    Respuesta: Adolfo Cuellar te va a caer la del tigre

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Adolfo Cuellar ha expresado su opinión en el caso Jerez en Diario de Sevilla y por ello ya está siendo fustigado sin compasión desde radio encadesa...esto es lo que dice:

    "La postura del Betis es un auténtivo disparate...Es una barbaridad y algo ignominioso en lo que el Betis nunca debería entrar...y mucho menos contra un club andaluz.
    Una gran parte de los béticos pensará como nosotros y no querrá que el Betis se prrste a algo así. En la vida hay que tener moral y no se puede reclamar sobre algo que sucedió hace siete años. Sería muy diferente que hubiera sucedido esta pasada temporada.
    No me extraña que Lopera esté detrás de todo esto, la fama le precede y aquí se confirma aquello de "piensa mal y acertarás".
    Sería bochornoso volver a primera a costa de Jerez, que está a 80 Kilometros. Lo ue no entiendo es cómo el Xerez no ha metido 50000 xerecistas en la calle Jabugo para protestar..."


    El cardenal ya ha estado haciendo referencia al padre de Adolfo (estilo Lopera), diciendo que no acudió a la llamada de Lopera en el 92...y que es asqueroso todo este pensamiento de Adolfo.
    Opino lo mismo que Adolfo Cuellar, salvo que yo pienso así por que en el deporte se gana o se pierde en la pista o en el campo, y el que le gusta el deporte y sobre todo el juego limpio, las cosas se ganan o se pierden en el terreno de juego y no en un despacho.

    Lo que diga el impresentable ese del NODO de Lopera es la retahila de todos los días, el 92, Lopera salvó al Betis, Galera, Los Notables, etc, etc. Algún día se le indigestarán los garbanzos del desayuno.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Adolfo Cuellar te va a caer la del tigre

      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Opino lo mismo que Adolfo Cuellar, salvo que yo pienso así por que en el deporte se gana o se pierde en la pista o en el campo, y el que le gusta el deporte y sobre todo el juego limpio, las cosas se ganan o se pierden en el terreno de juego y no en un despacho.

      Lo que diga el impresentable ese del NODO de Lopera es la retahila de todos los días, el 92, Lopera salvó al Betis, Galera, Los Notables, etc, etc. Algún día se le indigestarán los garbanzos del desayuno.
      y yo tambien pienso lo mismo,pero la moral que tienen algunos si la tienen es cortita.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Adolfo Cuellar te va a caer la del tigre

        ya tiene carnaza el chucho de manolo, de la oferta de FH no habrá dicho nada me imagino, no?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Adolfo Cuellar te va a caer la del tigre

          Con respecto al personaje de la Radio diré mi frase de siempre:UN DIA VA A OCURRIR UNA DESGRACIA.
          P.D.De momento en Septiembre nos vamos a reir mogollón,ya vereis.
          P.D2 Se demuestra una vez mas que el guionista del programa ****** es el de Jabugo hablando del padre de Cuellar,ni mas ni menos.
          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 28/07/09, 15:12:26.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Adolfo Cuellar te va a caer la del tigre

            Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Con respecto al personaje de la Radio diré mi frase de siempre:UN DIA VA A OCURRIR UNA DESGRACIA.
            P.D.De momento en Septiembre nos vamos a reir mogollón,ya vereis.
            P.D2 Se demuestra una vez mas que el guionista del programa ****** es el de Jabugo hablando del padre de Cuellar,ni mas ni menos.
            Cuanta ahora que yo estoy harto de llorar ya, me imagino que tema judicial contra el chucho

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Adolfo Cuellar te va a caer la del tigre

              No estoy de acuerdo.
              En esto del futbol,además del tema deportivo,hay un conjunto de normas y requisitos legales que hay que cumplir.
              El Xerez deportivamente puede merecer estar en primera,pero si sus dirigentes han cometido irregularidades tendrán que pagar por ello .Va en beneficio de la seguridad jurídica y la igualdad de trato con otros clubes que sí han sido castigados por hechos similares.
              En cuanto a lo que dice Cuellar que es un "hermano andaluz",valiente chorrada...mira que bien se portó el Málaga cuando nos empató a 5 minutos del final y nos mandó a segunda.
              Una reflexión: os podríais imaginar si el que hubiera cometido la irregularidad fuese el Betis ? os podríais imaginar como se nos tirarían al cuello desde todas partes ? como nos crucificarían antes incluso de haber sido juzgados ?
              pensadlo bien,pensadlo bien....

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Adolfo Cuellar te va a caer la del tigre

                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Cuanta ahora que yo estoy harto de llorar ya, me imagino que tema judicial contra el chucho
                O contra el amo del chucho.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Adolfo Cuellar te va a caer la del tigre

                  Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  ya tiene carnaza el chucho de manolo, de la oferta de FH no habrá dicho nada me imagino, no?
                  Tendrá que esperar a que le llegue el guión escrito desde Jabugo Street, donde se pondrá Balonpie con N en vez de con M.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Adolfo Cuellar te va a caer la del tigre

                    En este caso particular pienso que si la ley ampara al Betis es lógico y lícito que reclame lo que le corresponde, otra cosa sería que El Betis estuviera reclamando algo que está demasiado en el aire o que no esté claro si de verdad le corresponde.

                    El movimiento del Betis sería lícito siempre y cuando sea totalmente conforme a la normativa y no se trate de una argucia legal intentando buscar a la desesperada un retorno a primera que no nos corresponda.
                    No obstante si es algo perfectamente recogido en la lay SAD el betis hace bien en reclamarlo puesto que por esta ley somos castigados nosotros en otras ocasiones sin nadie que nos defienda, sin embargo, creo más importante para los clubes y aficionados el hacer un frente común contra la ley SAD que estar jugando con sus ambigüedades.

                    El de la radio del NODO aprovecha cualquier cosa para tirar por tierra a cualquiera que no ame a D. Manué a ese no hay que echarle ni cuenta.

                    Adolfo tendrá sus motivos para comentar esto y supongo que será en base a sus conocimientos como hombre de leyes, sin embargo, en esta historia hay dos responsables directos, la ley SAD y el Xerez.
                    Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 28/07/09, 15:28:34.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Adolfo Cuellar te va a caer la del tigre

                      Pues yo creo que lo que ha dicho Adolfo Cuéllar es un monton de pamplinas juntas. Aquí somos los más tontos..osea nos hacen cumplir todos los extremos de la Ley siempre y para una vez qu podemos reclamar nuestros derechos decimos que somos inmorales...

                      A ver sinos damos cuenta que en el fútbol lamentablemente no hay amigos, y sino recordar a nuestros amigos del Recre en Gijon.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Adolfo Cuellar te va a caer la del tigre

                        Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
                        No estoy de acuerdo.
                        En esto del futbol,además del tema deportivo,hay un conjunto de normas y requisitos legales que hay que cumplir.
                        El Xerez deportivamente puede merecer estar en primera,pero si sus dirigentes han cometido irregularidades tendrán que pagar por ello .Va en beneficio de la seguridad jurídica y la igualdad de trato con otros clubes que sí han sido castigados por hechos similares.
                        En cuanto a lo que dice Cuellar que es un "hermano andaluz",valiente chorrada...mira que bien se portó el Málaga cuando nos empató a 5 minutos del final y nos mandó a segunda.
                        Una reflexión: os podríais imaginar si el que hubiera cometido la irregularidad fuese el Betis ? os podríais imaginar como se nos tirarían al cuello desde todas partes ? como nos crucificarían antes incluso de haber sido juzgados ?
                        pensadlo bien,pensadlo bien....
                        Son opiniones distintas y aceptables ....pero aquí en este post lo de lo que se trata es de la libertad de opinión y cómo el máximo accionista encaja cualquier tipo de crítica.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Adolfo Cuellar te va a caer la del tigre

                          Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
                          No estoy de acuerdo.
                          En esto del futbol,además del tema deportivo,hay un conjunto de normas y requisitos legales que hay que cumplir.
                          El Xerez deportivamente puede merecer estar en primera,pero si sus dirigentes han cometido irregularidades tendrán que pagar por ello .Va en beneficio de la seguridad jurídica y la igualdad de trato con otros clubes que sí han sido castigados por hechos similares.
                          En cuanto a lo que dice Cuellar que es un "hermano andaluz",valiente chorrada...mira que bien se portó el Málaga cuando nos empató a 5 minutos del final y nos mandó a segunda.
                          Una reflexión: os podríais imaginar si el que hubiera cometido la irregularidad fuese el Betis ? os podríais imaginar como se nos tirarían al cuello desde todas partes ? como nos crucificarían antes incluso de haber sido juzgados ?
                          pensadlo bien,pensadlo bien....
                          Mira, yo solo te recuerdo, que gracias a estos patanes que están en madrid haciendo el idiota, y que llevan toda la semana diciendo pamplinas, nos han largado ya dos veces a jugar a la cartuja, y ellos en vez de defender los intereses del Betis se han dedicado a salvar su propio trasero y el de Lopera. Además encarecieron las entradas para que no se les cantara que se fueran, o para que no tuvieran que salir escoltados por la policía del estadio. Estos patanes, jamás han defendido al Betis cuando se le ha dado por perdido (ADMINISTRATIVAMENTE) un partido en el que hubo un botellazo, y donde la afición cogió al individuo que lo propinó, no fueron capaces de interponer una demanda contra Villar y llevarla hasta las últimas consecuencias, y todo por que LOPERA NO LOS DEJABA.

                          Los problemas administrativos se tienen que resolver con multas y no con expulsar a una afición entera de su estadio, o quitar a una afición entera de una categoría como es la primera división que se ha ganado en el campo. Si los rectores de un club meten la pata, que las multas vayan hacia ellos por meter esa pata, pero no tiene por que pagar justos por pecadores.

                          Y con respecto a lo del málaga, te recuerdo que no fuimos capaces de ganar a un atletic de bilbao que jugaba con los suplentes, y que no jugaban absolutamente a nada, además de que no fuimos capaces de ganar al Numancia, al Deportivo de la Coruña en Heliópolis, al Recreativo de Huelva, etc, etc, etc. Por un solo partido no estamos en segunda, sino por hacer el ****** durante toda la temporada, cada vez que salíamos a jugar los partidos.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Adolfo Cuellar te va a caer la del tigre

                            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Pues yo creo que lo que ha dicho Adolfo Cuéllar es un monton de pamplinas juntas. Aquí somos los más tontos..osea nos hacen cumplir todos los extremos de la Ley siempre y para una vez qu podemos reclamar nuestros derechos decimos que somos inmorales...

                            A ver sinos damos cuenta que en el fútbol lamentablemente no hay amigos, y sino recordar a nuestros amigos del Recre en Gijon.
                            Por que no recordamos mejor cuando Arzu y Capi hicieron el ****** chocándose y no levantándose, lo que hizo que le dejáramos todo el campo al deportivo de la coruña para marcar ??

                            Por que no recordamos el penalti en el último minuto donde nos empata el numancia??

                            Tampoco tenemos memoria para recordar el primer partido de liga frente al Recre, que lo tiramos a la ****** con un enorme planteamiento táctico de Paco Chaparro??

                            Y los partiditos que nos ha dado Emaná haciendo lo que le salía de la punta del dedo gordo del pié??

                            Está muy bien acordarnos únicamente del último partido de liga, pero vuelvo a repetir, estamos en segunda, por que el objetivo eran 42 puntos y hemos estado haciendo el ****** toda la temporada.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Adolfo Cuellar te va a caer la del tigre

                              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              O contra el amo del chucho.
                              ojalá compañero, pero como en este post se habla del chucho...

                              los 2 a la trena

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X