Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nose como le véis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nose como le véis...

En el hipotético caso de que subiéramos administrativamente, veis este equipo para afrontar la primera división después de como se han reforzado los demás equipos y como nos hemos reforzado nosotros, saludos.

Respuesta: Nose como le véis...

rotundamente NO

si suena la flauta y subimos administrativamente, como no se refuerce bien el equipo vamos a bajar en marzo

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
      En el hipotético caso de que subiéramos administrativamente, veis este equipo para afrontar la primera división después de como se han reforzado los demás equipos y como nos hemos reforzado nosotros, saludos.
      Es una de las 3 razones por las que yo NO quiero un ascenso administrativo.

Comentario

pues no, pero quien sabe, a lo mejor estos nuevos le echan mas ******* que los otros

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
          rotundamente NO

si suena la flauta y subimos administrativamente, como no se refuerce bien el equipo vamos a bajar en marzo
          ¿No se supone que hay equipos peores, como los recién ascendidos o incluso algunos que se han salvado como Osasuna o el Sporting?

Comentario

Claro hombre tenemos en la delantera a Pavone y Dani que le marco un gol al chersi, despues han venido gente competente como sunny, iriney y carlos garcía...
            Emaná se va a ir si o si, tenemos a un jugador impresionante que encima de ser un bulto desprecia el jugar en el Betis...un proyecto ilusionante sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
              ¿No se supone que hay equipos peores, como los recién ascendidos o incluso algunos que se han salvado como Osasuna o el Sporting?
              Con ese comentario has descrito a lo que aspiramos, a tristemente buscar 3 equipos peores para no descender nosotros. Pues que quieres que te diga compañero, yo NO quiero eso...

Comentario

Por Dios, quedaríamos el 5º o 6º más o menos

"Tenemos mejor equipo que 15 de primera"

Comentario

Punto 1. NO vamos a subir

Punto 2. El cortijero no cambiaba a este equipo por 15 de primera, así que en el remoto caso de ascenso, no me preocuparía.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                    Este año se supone que teníamos mejor equipo que al menos 5 o 6 equipos y mira donde hemos acabao... partiendo con una plantilla mucho peor que la del año pasado, seguramente en febrero estaríamos en segunda

Comentario

Por favor, cuidad la ortografía y usadla correctamente.
                      Gracias.

Comentario

Eso nunca se sabe, porque el equipo del año pasado era bueno individualmente y paso lo que paso.

Comentario

Pues la verdad es que creo que NO.

1 - No tenemos buena defensa. Solo tenemos a 1 central, 1 lateral derecho y 1 lateral izquierdo en condiciones. Jugaria 1 central paquete (Lima, Rivas, Nano, Melli..) y si se lesiona alguno de los buenos ya nos meterian muchos goles en todos los partidos.

2 - Iriney y Sunny tenian un nivel bueno para la Liga Adelante, para la Luga BBVA no dejan de ser jugadores muy normalitos.

3 - No tenemos extremo derecho.

4 - No tenemos extremo izquierdo si se nos lesiona Mark (algo mas que probable)

5 - No tenemos delanteros.

Comentario

Pues yo creo que tendriamos equipo para estar en una zona tranquila alta de la clasificacion

Comentario

Si subimos, es para bajar al año siguiente y llevarnos dos disgustos consecutivos..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X