Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Foro del xerez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Foro del xerez

    A todos los que esten de acuerdo conmigo que entre en este foro y exponga su punto de vista, no tiene un odio a la aficion del betis y aque con el caso xerez estoy arto de estar viendo por muchos lados muerte a los beticos y al betis pero la palabra BETICOS sale mucho desgraciadamente, ESTE SEÑOR LLAMADO LOPERA CABRO...... NO HA LLEVADO A ESTO
    señor lopera nos nos cree mas enemigo que a mi me gustaria pasear por esa playas de cadiz con mi camiseta del betis e ir con mi hijo sin que me miren cmo si fuera un bicho y expuesto a que un loco me diga algo y buscarme una ruina.
    LOPERA LA HAS CAGADO
    QUIEN QUIERA EXPONER ALGO EN SU FORO ESETE ES EL ENLACE


    *********

  • #2
    Respuesta: Foro del xerez

    Si hubiera sido otro equipo, pues mira...pero en el caso del Xerez nos tienen odio desde ya hace muchos años, antes de que estuviera Lopera..estan hermanaos con los Sevillistas y en los derby vienen con la intencion de "cazar a los betico", junto con la gente de la Coruña..tambien me acuerdo cuando fuimos a jugar una vez alli con el Eibar, que no fuimos muy bien recibidos..por todo eso y por mucho mas. BAJAD A SEGUNDA B!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Foro del xerez

      ya existen varios post sobre el caso xerez, ademas no está permitido poner link de otros foros donde se atacan continuamente, gracias

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X