Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espantada en el último momento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Espantada en el último momento

Viendo como se está planificando la plantilla, nos hacen creer que seguirán los mejores jugadores, o al menos la mayor parte de ellos. Sin embargo, yo pienso que a falta de una semana para el comienzo de la temporada, van a volar Nelson, Sergio García, Emaná y Mark González si no lo ha hecho antes.
    Así consigue sacar más dinero por ellos, y engañar al socio creyendo que se saca al carnet para ver a sus "estrellas". Lo mismo que pasó con Joaquín y Oliveira hace tiempo.
    Loperista = Sevillista

Respuesta: Espantada en el último momento

esta claro que no han salido ya por esa guerra podriamos llamarla del engaño,habra aficionados que estan esperando al ultimo momento hasta comprobar cual sera realmente el nivel deportivo del equipo,la loca es consciente de ello y apurara sus ultimas opciones,todo es muy respetable,pero no deberia ser asi,aqui ya no se trata de que este menganito o fulanito,aqui se trata que hay un personaje dañino en el club y que seria recomendable dejar de llenarle los bolsillos,pero bueno cada cual que actue como le plazca,de lo que si no tengo dudas es que aqui no se queda ni el tato,es decir todo aquel al que le pueda sacar pasta saldra.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
      Viendo como se está planificando la plantilla, nos hacen creer que seguirán los mejores jugadores, o al menos la mayor parte de ellos. Sin embargo, yo pienso que a falta de una semana para el comienzo de la temporada, van a volar Nelson, Sergio García, Emaná y Mark González si no lo ha hecho antes.
      Así consigue sacar más dinero por ellos, y engañar al socio creyendo que se saca al carnet para ver a sus "estrellas". Lo mismo que pasó con Joaquín y Oliveira hace tiempo.
      Loperista = Sevillista
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No se porque, pero esta frase me suena.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
        esta claro que no han salido ya por esa guerra podriamos llamarla del engaño,habra aficionados que estan esperando al ultimo momento hasta comprobar cual sera realmente el nivel deportivo del equipo,la loca es consciente de ello y apurara sus ultimas opciones,todo es muy respetable,pero no deberia ser asi,aqui ya no se trata de que este menganito o fulanito,aqui se trata que hay un personaje dañino en el club y que seria recomendable dejar de llenarle los bolsillos,pero bueno cada cual que actue como le plazca,de lo que si no tengo dudas es que aqui no se queda ni el tato,es decir todo aquel al que le pueda sacar pasta saldra.
        Yo con el tema de sacarse el carnet, soy consciente de que no hay que seguir llenandole el bolsillo, pero también soy consciente de que sin el apoyo de la gente al equipo no vamos a subir. Y que el Betis no suba nos afecta a todos los béticos.

Comentario

esta clarisimo...si puede aguantar, manolo vendera a los que valen algo del equipo el ultimo dia cuando falten pocas horas para cerrar el plazo de fichajes...dira que han sido ofertas irrechazables y que ya no da tiempo a encontrar ningun jugador valido que los pueda sustituir...ya le pueden dar incluso lazo extra para fichar que dira que no hay nada en el mercado que mejore lo que hay en plantilla y que vamos a tirar palante al menos hasta diciembre con lo que tenemos...jugada redonda...hace caja, no gasta nada, y si encima, manteniendo hasta ultima hora a los buenos, alguna gente se cree que se van a quedar y se saca el carnet...gana la banca!!!

Comentario

Está claro que todos no se van a quedar,Oliveira no será el único que se haya ido

Comentario

Si Oliveira tenia aqui su "casa" y era betico desde shiquitito, y ha sido el primero en salir, imaginarse los que vinieron el año pasado.
              Por estratagemas cutres y rastreras, lopera las toca todas, esperara para sacar el maximo numero de socios y despues a vender para hacer caja.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                Loperista = Sevillista
                No lo dude usted que ocurrirá eso.

Comentario

Hombre no es que no se vaya a ir nadie mas, pero tampoco habra esa desbandada, S.Garcia nadie va a dar lo que vale, emana puede, Nelson no creo, Aurelio ya esta casi fuera... y Mark Gonzales no se que decir.

Comentario

Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
                    Hombre no es que no se vaya a ir nadie mas, pero tampoco habra esa desbandada, S.Garcia nadie va a dar lo que vale, emana puede, Nelson no creo, Aurelio ya esta casi fuera... y Mark Gonzales no se que decir.
                    La delantera para segunda serán Pavone y Dani.... el lateral derecho será para Illic, y la banda izquierda será para Xisco... sino al tiempo.

Comentario

están aguantando a la renovación de abonos y está claro que saldrán

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                        están aguantando a la renovación de abonos y está claro que saldrán
                        Si, todo es una táctica para renovar

Comentario

Yo digo que no se queda ni uno de las "estrellas" pongo la mano en el fuego

Comentario

Lopera, me conformo que te pase lo que estoy pensando, ni un gramo más ni uno menos, lo justito que pienso. Con eso me conformaría.

Comentario

Eso esta claro que aunque ahora la cosa esta pará de aqui a unos dias volaran todos.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X