Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espantada en el último momento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Espantada en el último momento

Si no ha vendido es porque no tiene ofertas. Ademas como buen ditero intentará sacar lo máximo por cada uno. Cuando se vaya acabando el plazo de fichajes bajará los precios

Comentario

Miedo me da, pero creo que al final nelson , sergio garcia,emana, memet aurelio y mark gonzalez saldran,asi que estaremos hasta el 31 de agosto sin saber con lo que vamos a contar y haciendo de nuevo una pretemporada de un mes ,pero jugandonos los tres puntos .

Comentario

El problema de la espantada de la que hablas es el siguiente, te tiras una pretemporada jugando con los que en teoria se van a ir, y teniendo en el banquillo o rascando menos bola los que al final se van a quedar. Porque a mi que no me digan pero yo entrenaba solamente a los que se van a quedar, sean malos o buenos, pero sería lo que hubiera...Imaginad que se llega a tirar toda la pretemporada Oliveira metiendo 500 golitos y los otros delanteros sin jugar no veais qué perdida de tiempo.

Comentario

Es una situacion dificil, si esperas puedes conseguir mas dinero pero tambien puedes quedarte con el agua al cuello y tener que vender por menos dinero como le paso al Zaragoza con Milito, o quedarte con jugadores descontentos que no esten con la cabeza bien puesta en el objetivo y tener que deshacerte de ellos en enero como el paso al Zaragoza con Oliveira.

Creo que todo el que no este comprometido con la causa debe ser vendido o cedido entre el 5 y el 15 de agosto, son las fechas en que habra mejores ofertas.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            La delantera para segunda serán Pavone y Dani.... el lateral derecho será para Illic, y la banda izquierda será para Xisco... sino al tiempo.
            Muy bien, sera´ esa, pero que sepan que con esos "jugadores" no subimos ni de coña.

Comentario

se largan seguro, no cabe duda. El ladrón tiene que sacar dinero de donde sea.
              ¿Y el de las "tragaeras" se quedará? si se queda, ademas de tragaderas tendrá **********.

Que pena de betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X