Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Galera: "Lopera se ha enriquecido con el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Galera: "Lopera se ha enriquecido con el Betis"

Al final dice que lo que le gustaría a él sería "volver al palco".

Si es que esta gente son tan torpes que incluso lo dicen publicamente.

Comentario

Ahora Galera es una buena persona y todo... venga ya hombre!! todos fueras del Betis

Comentario

Galeras, Borbollas, Espinas ...yo cada dia tengo mas claro que aqui lo que hace falta es un tio que ponga el dinero y que invierta en el Betis, porque llevamos toda la vida escuchando a los mismos nombres..

Comentario

Creo que muchos ya han olvidado que fué entrevistado en "Estilo Betis" hace ya algunos meses, con lo cual ya se debería estar enterado de lo que pasó entre el Presidente Hugo Galera Davidson y su vicepresidente económico (con mucha información privilegiada y con mucho egocentrismo unilateral en lugar de globalidad y hermandad del Beticismo al que dividió para "llegar, ver y vencer en junio-1992; alega que "ya maquinaba su golpe de estado dictatorial en 1991") que paró por su beneficio los donativos a FONDO PERDIDO PARA QUE NO DESAPARECIERA EL BETIS desinteresadamente por todos los Accionistas hoy Minoritarios, 2º propietarios reales; y encima "la cuadratura del círculo farusiano aprovechándose con un aval de muchos millones de pesetas de 1992, sin poner ni una mísera "pela"...

Comentario

sentíis el mismo asco que yo de todo lo que hay dentro y alrededor del club???

¡¡¡AHORA MAS QUE NUNCA¡¡¡

Comentario

Ha dicho algo que sabemos todos de sobra...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Ha dicho algo que sabemos todos de sobra...
                +1

Comentario

Respuesta: Galera: "Lopera ha ganado miles de millones con el Betis"

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  jajajajaaj de circoooooo,galera es otra momia igual que lopera,felipe gonzalez???? este tio flipa en colores!!

que verguenza.
                  ¿Circo, Felipe Gonzalez? Circo el de Gabi-lopera, Miliki, Fofó, Fofito y el director de comunicaciones, Milikito.
                  Felipe Gonzales otro corrupto.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Pues sinceramente, si Lopera hubira comprado los 30 suyos, los 30 de Leon y los otros 30, se hubiera quedado tan solo con 90 millones, con lo que dificilmente habria podido "gobernar" al Betis teniendo en contra al resto de accionistas con 30 kilos. Cierto es que debia ser dificil lidiar con un tipo como lopera del que todos desconfiaban, pero con la decision que tomaron dejaron al Betis totalmente en su mano, mientras que si hubieran cumplido con su parte, habria tenido desde el principio una oposicion fuerte, y sobre todo un Consejo de Administracion que controlase todos los desmanes que ha hecho durante años.

Entiendo su postura pero no comparto lo que hicieron. Le pusieron en bandeja a este hombre todo lo que ha estado pasando durante estos 17 años.
                    Eso no es lo que dice.

Dice que Lopera llevaba a "varios", aunque solo menciona a León y a Morales. Además, dice que viendo el pescado la mayoría de los empresarios sevillanos se retiraron.

Pero vamos, que esto no es nuevo. Lo único que ha hecho Galera es dar nombres pero esto se sabía ya de hace tiempo.

Comentario

Ni Lopera ni Galera, fuera los dos, los beticos queremos un Betis nuevo, que no recuerde el pasado más reciente ni el anterior.

Comentario

¡Que pesadez de 92!

EL FUTURO

Eso es lo que me interesa

Comentario

No has descubierto nada nuevo Galerita.

Comentario

Muchos de vosotros conocéis las formas de Lopera en las asambleas de Betis, pues imaginaros las artimañas y amenazas que utilizaría para quedarse como dueño y señor en solitario de nuestro Betis. Hace algunos años, un directivo de aquella época, me conto lo mismo que ahora dice Galera y yo solo me limité a escuchar sus argumentos y por dentro, pensaba que todo era mentira y que la verdad era lo que había contado Lopera. Imaginaos lo dificil que sería hace años nadar contra corriente, con la inmensa mayoría de la afición a favor del ditero y no hablemos de la prensa.
                            Comparar a Galera con el mayor expoliador y ladrón del Real Betis Balompié de toda su centenaria historia, aparte de inmoral, es la mayor injusticia que se puede dar entre personas de bien.
                            PD.- No tengo el gusto de tener ninguna vinculación con Galera.
                            Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 27/07/09, 20:07:08.

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                              Al final dice que lo que le gustaría a él sería "volver al palco".

Si es que esta gente son tan torpes que incluso lo dicen publicamente.
                              No se que con verdaderas intenciones sacas de contexto dicha afirmación, aunque no me sorprendería viendo tu perfil de novato. Pego el texto completo de la declaraciones del que fuera último Presidente Electo del Real Betis Balompie.

¿Usted tiene apetencias de volver?

A mandar, nada, al palco sí me gustaría volver a presenciar algún partido, como ex presidente y con toda la dignidad que me merezco, por haber pasado aquella fase y haber trabajado con honestidad por el Betis.

Comentario

Gracias a notables como tú, querido expresidente.

Ni Loperas, ni Galeras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X