Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL BETIS ESTA DANDO SU AUTENTICA IMAGEN EN EL PRAT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por EL GAÑAN
    No,la culpa la tienen Felipe Massa y Fernando Alonso

jjajajajjaa, me rio ....No he leido un tio que diga más jilipolleces y tonterias que tú en mi vida ......por favor, ignorame, ya se que estás todo el día a burrido delante del ordenador y sin saber que hacer , posteando si parar , pero dejame a mi tranquilo, sigue con Lopera , Luis fernandez , León , los jugadores .........

Comentario

Originalmente publicado por nachnar
      Originalmente publicado por EL GAÑAN
      No,la culpa la tienen Felipe Massa y Fernando Alonso

jjajajajjaa, me rio ....No he leido un tio que diga más jilipolleces y tonterias que tú en mi vida ......por favor, ignorame, ya se que estás todo el día a burrido delante del ordenador y sin saber que hacer , posteando si parar , pero dejame a mi tranquilo, sigue con Lopera , Luis fernandez , León , los jugadores .........
      Entiendo que no lees, entonces, los mensajes que tu escribes...

GAÑAN NO ENTRES EN EL JUEGO

Comentario

Me aburro!!!!

Comentario

Al final acabamos los post como siempre...

Comentario

Pues el Cerdilla ha llegado a Glasgow con mas de 4 horas y media de retraso.
            Esto pasa en todos lados, no os acordais de la famosa paloma que rompio el motor del avion del Madrid, y tuvieron que esperar a que lo arreglaran.

Comentario

A mi lo que me parece es que siempre le buscaos cuatro pies al gato y como sabemos que la gestion del club es pesima pues cualquier cosa...ahora si cuando entrenen hace mucho viento pues diremos que por que no hacen los muros de la ciudad deportiva mas altos, y si alguien se lesiona que no cuidan el campo y si...etc,etc,etc.
              la culpa la tiene quien la tiene pero si se le hecha mucho pierde importancia la queja, o esa es mi opinion.mas vale quejarse por cosas importantes, yo al menos prefiero quejarme de fichajes como wagner o del trato a la cantera antes de que un vuelo se retrase...Siempre no hay que estar igual hay que quejarse por lo importante.

P.D:Nadie ha pensado que si el sevilla esta ya volando y el betis no es porque el betis no tiene ninguna prisa y aquellos juegan el miercoles? :?
              lo dicho que "no es pa tanto"

Comentario

Killo !!!!!!vaya tela!!!!!! cualquier día de estos vais a abrir un post echándole la culpa a Lopera de que de Juana esté en libertad.De verdad, increíble

Comentario

Esto que se está comentando y criticando es una tontería como un camión de grande. ¿Qué culpa tiene el Real Betis Balompié de que el avión sufra problemas técnicos y en consecuencia haya de partir hacia Sevilla bastante más tarde de lo esperado? Yo entiendo que Lopera es el principal culpable de nuestra situación deportiva y que falta continuamente el respeto a los aficionados del Betis, pero lo que tampoco puede ser es que el tio se presente a las dos de la mañana en el aeropuerto del Prat al mando de un avión y recoja a toda la expedición verdiblanca, arrasando con todo aquello cual héroe de películas de acción o al más puro estilo Harrison Ford...

Comentario

No hace mucho tuve que coger un avión por un viaje de trabajo y a la vuelta tuve problemas de retrasos, niebla, averias, etc...

Aún así, cuando me dieron el segundo tumbo, me dirigí al mostrador y di un golpe en la mesa.... Y se acabaron los tumbos, y yo soy un simple viajero más...

No quiero ni imaginar lo que una entidad representado por unas personas con un mínimo de profesionalidad, dignidad, etc.... habría conseguido si mueven los hilos como Dios manda...

¿O es que es normal que el equipo estuviera ayer desde las 21 H aprox hasta las 2,30 en el aeropuerto, después tenerse que trasladar a un hotel, volver esta mañana bien temprano al aeropuerto y permanecer allí acinados hasta las 19:00 de la tarde?

¿Imagino que mañana tendrán día descanso y habremos perdido un día de trabajo , no?

Miren Vds. este que escribe ante una situación así pilla por el cuello a alguien en el aeropuerto y mi equipo vuela en el primer vuelo de hoy desde Barcelona a Sevilla, sea con la compañía que sea... y ya le reclamaría los billetes a la empresa del charter, pero claro para eso hay que pagar primero y después reclamar..... y amigos... si hay que pagar se paga , pero pagar por pagar es tontería que diría el Lete.

Ni que hubieramos viajado a Moldavia..... MISERIA!!!!!

POR NUESTRO BETIS !!!!!

Comentario

***** y si no se sabia nada de cuando se iva a salir a nadie se le ocurrio alquilar un bus hasta tarragona y venirse en AVE¿?

Comentario

Otra prueba evidente más de la imcompetencia del mayoritario y su séquito que sirve de nuevo de "cachondeo nacional e internacional" pues que se sepa Barcelona está a 1.000 Kms. de la Ciudad del Betis y no SUPIERON reaccionar a tiempo de no putear más la imágen de una Institución Deportiva Centenaria sólo ha faltado el dichoso busto parlante y las sevillanas corraleras del guauauauau...para animar la espera a la expedición.

¡¡¡ con lo que el Real Betis Balompié-1907 se juega el sábado contra el Nástic ¡¡¡.

¿O no será tal vez por un casual para no dar la cara hoy lunes en los medios de comunicación.....

Comentario

fuente muchamierda.com

No tiene suerte el Sevilla con los aviones en las últimas semanas. Cuando estaban ya montados para salir a Sevilla, aunque avisados de que podía existir un 'problemilla', al final la expedición del Sevilla se ha tenido que quedar en tierra y será ya mañana lunes, un día muy malo porque hay mucho tráfico aéreo, cuando se tengan que mover para encontrar un avión que les deje en Sevilla. Se ha intentado incluso acoplar a la gente en un vuelo de clickair que salía de A Coruña precisamente a Sevilla, pero al final no ha podido ser.

Y aun siguen esperando a la hora que es un vuelo hasta madrid y otro de madrid a aquí... pero es por pura mala suerte... en otros casos es fiel imagen del club

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X