Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Programa especial radio betis "CASO XEREZ",ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Programa especial radio betis "CASO XEREZ",ESCUCHALO AQUI

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Mi comentario??

No,hombre¡¡¡¡¡

Parece mentira que aun no conozcas mi forma de pensar.

Es una VERGUENZA lo que estan haciendo con el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      No,hombre¡¡¡¡¡

Parece mentira que aun no conozcas mi forma de pensar.

Es una VERGUENZA lo que estan haciendo con el Betis.
      Ya amigo... por eso me había extrañado.

Lo he puesto en otro post, pero lo dejo aquí la idea, a ver que os parece:

A ver si alguien de peso en la federación de peñas béticas (no de la federación de las peñas de Lopera), que emitiera un comunicado que suscribiéramos cuantos béticos quisiéramos, para que los amigos xerecistas vieran que los béticos, en gran mayoría no queremos ese ascenso administrativo, y menos a costa de ellos, ya que ellos se lo han ganado en el campo, igual que nosotros llevamos años ganándonos un puesto en la liga adelante.

Además de eso, dejaríamos clara la postura de la gran mayoría de los béticos, que para nada es la posición de los infames individuos que nos han llevado a Segunda división y que a día de hoy siguen ahí.

A donde tenemos que mirar es a nuestro palco, y no a otros palcos. Al menos eso a día de hoy.

Comentario

Pepe León, ha dicho en Punto Radio en relación al tema de ir a por todas en el tema del Jerez y entre otras tonterías lo siguiente:

"Vamos a ir a por ello, porque así nos lo exigen nuestros accionistas y nuestros aficionados".

No Sr. León, yo como accionista y abonado no le exijo a Vd. nada de esto, así que no generalice usted, ya que seguro
        que la gran mayoría de accionistas, abonados y aficionados del Real, Betis Balompié no estamos de acuerdo con las medidas que quieren adoptar.

Lo que ocurre es que Lopera, usted y los pocos consejeros que tiene actualmente el Real Betis Balompié, están desesperados y no saben lo que hacer para ganarse de nuevo a la afición; pero ya es tarde.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
          Pepe León, ha dicho en Punto Radio en relación al tema de ir a por todas en el tema del Jerez y entre otras tonterías lo siguiente:

"Vamos a ir a por ello, porque así nos lo exigen nuestros accionistas y nuestros aficionados".

No Sr. León, yo como accionista y abonado no le exijo a Vd. nada de esto, así que no generalice usted, ya que seguro
          que la gran mayoría de accionistas, abonados y aficionados del Real, Betis Balompié no estamos de acuerdo con las medidas que quieren adoptar.

Lo que ocurre es que Lopera, usted y los pocos consejeros que tiene actualmente el Real Betis Balompié, están desesperados y no saben lo que hacer para ganarse de nuevo a la afición; pero ya es tarde.
          Creo que les exigimos la dimisión hace poco tiempo y por mayoría abrumadora... también nos ha hecho caso???

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje

Creo que la gran mayoría de accionistas y aficionados, lo que le exigen a León, y al resto de marionetas, que se vayan junto a Lopera y que dejen limpio de mugre al Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Ya amigo... por eso me había extrañado.

Lo he puesto en otro post, pero lo dejo aquí la idea, a ver que os parece:

A ver si alguien de peso en la federación de peñas béticas (no de la federación de las peñas de Lopera), que emitiera un comunicado que suscribiéramos cuantos béticos quisiéramos, para que los amigos xerecistas vieran que los béticos, en gran mayoría no queremos ese ascenso administrativo, y menos a costa de ellos, ya que ellos se lo han ganado en el campo, igual que nosotros llevamos años ganándonos un puesto en la liga adelante.

Además de eso, dejaríamos clara la postura de la gran mayoría de los béticos, que para nada es la posición de los infames individuos que nos han llevado a Segunda división y que a día de hoy siguen ahí.

A donde tenemos que mirar es a nuestro palco, y no a otros palcos. Al menos eso a día de hoy.

Me parece una idea excelente.Yo de esta nueva CANALLADA no quiero formar parte.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Me parece una idea excelente.Yo de esta nueva CANALLADA no quiero formar parte.
                Yo tampoco quiero formar parte de esta nueva tropelía, y esta falta de respeto a la afición del Real Betis y del Xerez Club Deportivo.

Así que si alguien tiene a bien de poner esto en marcha, aquí tiene a uno que firma.

Comentario

Respuesta: Mañana programa especial radio betis tema xerez

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  No es un medio solvente, ni objetivo. No atenderé a los argumentos que puedan emitirse desde dicha emisora.
                  jajaaj y algun medio lo es???.

vaya delito gravisimo ha cometido el xerez en la ley de sad señores por lo que han dicho hoy.

QUIEN INCUMPLA LA LEY QUE PAGUE!!! DEJEMOS YA LOS BUENISMOS QUE SOMOS LOS MAS TONTOS DE ESPAÑA.

Comentario

Respuesta: Mañana programa especial radio betis tema xerez

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    jajaaj y algun medio lo es???.

vaya delito gravisimo ha cometido el xerez en la ley de sad señores por lo que han dicho hoy.

QUIEN INCUMPLA LA LEY QUE PAGUE!!! DEJEMOS YA LOS BUENISMOS QUE SOMOS LOS MAS TONTOS DE ESPAÑA.
                    Pues deberíamos de empezar por ese propio medio, por que emitir falsas acusaciones sin tener pruebas, es delito, y sin embargo siguen ahí chupando del bote.

Ah, y robar de una sociedad como hacen Lopera y sus adlátares también es delito.

Comentario

• Respuesta: Programa especial radio betis "CASO XEREZ",ESCUCHALO AQUI

SI EL CLUB NO HICIERA NADA YA ESTARIAN DICIENDO MUCHOS QUE HAY QUE VE LO TONTO QUE SOMOS,LA LEY SE DEBE DE CUMPLIR AMIGOS,es que si no esto seria el oeste americano.

Comentario

• Respuesta: Programa especial radio betis "CASO XEREZ",ESCUCHALO AQUI

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        SI EL CLUB NO HICIERA NADA YA ESTARIAN DICIENDO MUCHOS QUE HAY QUE VE LO TONTO QUE SOMOS,LA LEY SE DEBE DE CUMPLIR AMIGOS,es que si no esto seria el oeste americano.
                        Por que no se dedican a dimitir los que nos han llevado a segunda ?? Por que además esos mismos son los que NO defendieron al Real Betis en ninguna de las veces que nos mandaron a jugar a la Cartuja, ni tampoco denunciaron el botellazo a Daniel Alves en la final de la Copa del Rey.
                        Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 27/07/09, 20:56:40.

Comentario

• Qué exigentes por favor...

Hay que ver...

Que vehemencia repentina!!

Que nivel de exigencia de responsabilidades con el Jerez.

Que enseñe los papeles!!

QUE LO PAGUEN!!!

Las leyes están para algo y tienen que cumplir la condena!!!

Dios mio. Lo que hay que leer según para dónde se mira.

¿Dónde está ese "hombre, habrá que demostrar de lo que se le acusa, ya veremos"...

Ese "el que quiera ver los papeles están en el registro"...

Ese "si ha hecho algo que lo pague pero si no que le dejen en paz"...

Ese "si no lo han condenado todavía será por algo"...

Ese "a mi es que esos temas no me interesan, estoy cansado de unos y otros"

Joe que alegría como se defiende al Betis ahora!!

Sin ver un solo papel manque sea en PDF y con solo un posible error cómo ha saltado el que no salta con otros temas teniendo a la vista dos millones de papeles, datos y comunicados de jueces, policía y guardia civil.

La energía con la que han saltao muchos que habitualmente son de horchata de chufa chufi!! Supongo que les durará en el tiempo y en la diversidad de temas.

¿O volverán a modo chufa?

Lo rápido que nos hubiéramos quitado de en medio a EL MAYOR CREADOR DE SEVILLISMO DEL MUNDO si en vez de nacer en un pueblo de Córdoba hubiera nacido en Jerez.

Comentario

• Respuesta: Qué exigentes por favor...

Aqui queda patente, una vez y van ... que loperista = defensor a ultranza de lopera ≠ Bético
                            Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 27/07/09, 21:40:35.

Comentario

muy muy mal el caso del bilbao,y muy bien aqui.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                                Aqui queda patente, una vez y van ... que loperista = defensor a ultranza de lopera ≠ Bético
                                De verdad lo que leer.... Espero, y se lo pido por favor y con muy buenas palabras, que piense lo que ha escrito. De verdad, piénselo y haga el mismo ejemplo pero volcado hacia el otro lado....

Un saludo.

P.D: Lo digo sin ánimo de crear conflicto, e insisto, con toda mi buena intención.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X