Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Programa especial radio betis "CASO XEREZ",ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Programa especial radio betis "CASO XEREZ",ESCUCHALO AQUI

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
    mas arriba
    Pero yo he pinchado en el enlace del primer post y lo que me sale es el sonido del dia en el que se habló de la ciudad deportiva de Benacazón......

Comentario

Por cierto el tal tebas como bajen al jerez a 2ºb, se tiene que buscar a otro equipo para que el lo represente, por que si no tendría que dejar la federación de ahí su defensa del jerez estos días.

Comentario

Pero yo pincho y aunque arriba pone "radio Betis CASO XEREZ", en la radio pequeña donde ser reproduce el sonido me sale la ciudad deportiva....

Comentario

Otia,,en un foro del Xerez estan hablando del programa de radio Betis,,,y ahora si que estan acongojados. Algunos dan casi por hecho el descenso porque no esperaban que los abogados del Betis tuvieran tanta documentación.

Si me lo permite algún Moderador, pongo el enlace.

Comentario

http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=3091 ahora si lo podeis oir

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
              Otia,,en un foro del Xerez estan hablando del programa de radio Betis,,,y ahora si que estan acongojados. Algunos dan casi por hecho el descenso porque no esperaban que los abogados del Betis tuvieran tanta documentación.

Si me lo permite algún Moderador, pongo el enlace.
              colocala o di que pagina es

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                Asi se hace

Comentario

colocala o di que pagina es
                  Hace falta la autorización de un Moderador para colocar un enlace a un foro, pero bueno te diré que si metes en Google, foro xerecista, es la primera opción. Hay econtraras un hilo que habla del programas de radio.

Comentario

Pues yo en el foro del Xerez no veo mucho miedo,mas bien la gran mayoria se estan riendo,salvo uno o dos que le dan imporrtancia,por lo demas creo que el miedo no sera quien tome la decision,sino la LFP por lo demas el miedo que tengan o dejen de tener la aficion xerezista es algo que no influye a la hora de tomar una decision,que se sabra en esta semana lo mas seguro.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                      Pues yo en el foro del Xerez no veo mucho miedo,mas bien la gran mayoria se estan riendo,salvo uno o dos que le dan imporrtancia,por lo demas creo que el miedo no sera quien tome la decision,sino la LFP por lo demas el miedo que tengan o dejen de tener la aficion xerezista es algo que no influye a la hora de tomar una decision,que se sabra en esta semana lo mas seguro.
                      Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre el tema del miedo, pero esto es un foro no?, más que nada es por palpar como están las cosas por allí y sobre todo porque si nosotros conocemos como nadie al ditero, tambien ellos conocen las artimañas de su presidente, y me parece interesante que en muchos comentarios se haga referencia a la posibilidad que el descenso pueda ocurrir debido precisamente al historial del máximo mandatario.

Comentario

He entrado y nos llaman hijos de **** y otras lindezas, lo he dejado de leer pues no merece la pena, son tan cortos de mente que responsabilizan al betis y no a sus accionistas mayoritarios, que son los verdaderos responsables. En vez de argumentar insultan, hasta uno que se mete hasta con el cadiz.

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                          Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre el tema del miedo, pero esto es un foro no?, más que nada es por palpar como están las cosas por allí y sobre todo porque si nosotros conocemos como nadie al ditero, tambien ellos conocen las artimañas de su presidente, y me parece interesante que en muchos comentarios se haga referencia a la posibilidad que el descenso pueda ocurrir debido precisamente al historial del máximo mandatario.
                          No,sino digo que este mal lo de tu comentario,esta claro que esto es un foro,lo que e querido decir es que por mucho miedo que la aficion del Xerez tenga eso no influira en la decision que se tome seguramente mañana en la reunion de la LFP,solo era eso.Y bueno esta claro que si Lopera es un *******,Osma no se queda atras.

Comentario

No tengo nada en contra del Xerez, aunque nos merecemos jugar en segunda, tenemos que defender nuestros intereses.
                            Aunque puede haber una solucion, liga de 21 equipos (recordad los 22 equipos del 95, lo que lio el juguetero y Benavente en Eurodisney.

Comentario

He entrado y nos llaman hijos de **** y otras lindezas, lo he dejado de leer pues no merece la pena, son tan cortos de mente que responsabilizan al betis y no a sus accionistas mayoritarios, que son los verdaderos responsables. En vez de argumentar insultan, hasta uno que se mete hasta con el cadiz.
                              Hay un post,que lo ha creado un betico y explica el malestar que siente cuando escucha o lee los comentarios de algunos xerezistas hacia la aficion betica,y muchos de ellos dicen que no tienen nada en contra del Beticismo,sino contra Manuel Ruiz de Lopera,y que mientras este hay Manuel Ruiz de Lopera odiaran al Betis,dicen que son nuestros hermanos ya que somos andaluzes al igual que ellos,pero que Lopera es lo peor y eso,ademas culpan a una parte de la aficion por apoyar al ******* del Fontanal.

Comentario

a castaño no hay cristiano que lo entienda...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X