Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Programa especial radio betis "CASO XEREZ",ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Programa especial radio betis "CASO XEREZ",ESCUCHALO AQUI

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    Hay un post,que lo ha creado un betico y explica el malestar que siente cuando escucha o lee los comentarios de algunos xerezistas hacia la aficion betica,y muchos de ellos dicen que no tienen nada en contra del Beticismo,sino contra Manuel Ruiz de Lopera,y que mientras este hay Manuel Ruiz de Lopera odiaran al Betis,dicen que son nuestros hermanos ya que somos andaluzes al igual que ellos,pero que Lopera es lo peor y eso,ademas culpan a una parte de la aficion por apoyar al ******* del Fontanal.
    Pero lo que tenemos que odiar a Lopera somos nosotros pues nos perjudica, el responsable de su situación no es lopera son sus dirigentes, que los odien a ellos.

Comentario

Lo que mas me choca ahora que he vuelto a escuchar la entrevista, es que parece que tiene más documentación el Larriba que el propio abogado, la frase del letrado: "la verdad es que estoy sorprendido de la documentación que teneis", y el remate de Larriba "si,,la he pedido yo", es de película de Berlanga vamos.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
        Pero lo que tenemos que odiar a Lopera somos nosotros pues nos perjudica, el responsable de su situación no es lopera son sus dirigentes, que los odien a ellos.
        Pero quizas ellos odian mas a Lopera,porque crean que pueda tener mayor poder o influencia que su dueño,el señor Carlos Osma y por eso prefiren quizas temer y odiar mas a Lopera que a Osma,es lo que yo creo.

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
          Lo que mas me choca ahora que he vuelto a escuchar la entrevista, es que parece que tiene más documentación el Larriba que el propio abogado, la frase del letrado: "la verdad es que estoy sorprendido de la documentación que teneis", y el remate de Larriba "si,,la he pedido yo", es de película de Berlanga vamos.
          Es algo evidente en este club,mas que un club parece un espectaculo a nivel nacional.

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
            Totalmente, es aportada por lo propios abogados y deben tener mucha documentación pues estan muy convencidos de lo que hablan. Pero vamos lo del Larriba es que ha leido un informe en e-informa, que podemos consultar cualquiera que este dado de alta en esta base de datos de empresa.

Comentario

Pero quizas ellos odian mas a Lopera,porque crean que pueda tener mayor poder o influencia que su dueño,el señor Carlos Osma y por eso prefiren quizas temer y odiar mas a Lopera que a Osma,es lo que yo creo.
              Comparto tu opinion, pero no veo logico la actitud de mucho de ellos,si analizan con mente fria la responsabilidad es de sus dirigentes, no de los que denuncian una irregularidad que nadie duda que ha existido.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                Comparto tu opinion, pero no veo logico la actitud de mucho de ellos,si analizan con mente fria la responsabilidad es de sus dirigentes, no de los que denuncian una irregularidad que nadie duda que ha existido.
                Es como un ejemplo,si por una mala gestion de la empresa en la que tu trabajas,se va a la quiebra,tu no le vas a echar la culpa al dueño de la empresa de enfrete,cuandola culpa a sido de el jefe de tu empresa.

Comentario

Estoy hasta los mismisimos tontos del culo que se meten en los foros para ***** a nuestro club y aficion.Esos tontos del culo que estan despertando la ira sobre no solo nestro club,sino sobre nuestra aficion por parte de los xerecistas.Y lo digo porque en el post que dije anteriormente que ha creado un forero betico en el foro xerecista,estan filtrando comentarios que han realizado algunos anormales en otro foro betico,el cual prefiero ni nombrarlo.Por culpa de esos inutiles que la gran mayoria son niñatos,la aficion del xerez nos esta empezando a odiar cada vez mas,comentarios como,"Si el Betis sube o no ya me da igual,ahora lo que si quiero es que el Xerez baje a 2 b","Ojala desaparezca el pueblo de Cadiz y se pudran en segunda b",etc.Estoy hasta los mismisimos de estos absurdos comentarios y de esos anormales que no paran de buscar problemas.Y que es lo que pasa ahora,que estan empezando a ponernos no solo a Lopera,sino al Betis y a nosotros la aficion.Dicen cosas como,"Era un club que transmitia simpatia por España,pero ahora lo que transmite es odio,creado por su maximo accionista","Estan perdiendo la poca simpatia que en Xerez se le tenia a los beticos,y la poca que yo le tenia ya se ha perdido,ojala se pudran en segunda","Ya no se acuerdan cuando con todo echo nos ganaron el partido que necesitabamos ganar y nos mandaron al descenso",etc.

Comentario

estoy hasta los mismisimos tontos del culo que se meten en los foros para ***** a nuestro club y aficion.esos tontos del culo que estan despertando la ira sobre no solo nestro club,sino sobre nuestra aficion por parte de los xerecistas.y lo digo porque en el post que dije anteriormente que ha creado un forero betico en el foro xerecista,estan filtrando comentarios que han realizado algunos anormales en otro foro betico,el cual prefiero ni nombrarlo.por culpa de esos inutiles que la gran mayoria son niñatos,la aficion del xerez nos esta empezando a odiar cada vez mas,comentarios como,"si el betis sube o no ya me da igual,ahora lo que si quiero es que el xerez baje a 2 b","ojala desaparezca el pueblo de cadiz y se pudran en segunda b",etc.estoy hasta los mismisimos de estos absurdos comentarios y de esos anormales que no paran de buscar problemas.y que es lo que pasa ahora,que estan empezando a ponernos no solo a lopera,sino al betis y a nosotros la aficion.dicen cosas como,"era un club que transmitia simpatia por españa,pero ahora lo que transmite es odio,creado por su maximo accionista","estan perdiendo la poca simpatia que en xerez se le tenia a los beticos,y la poca que yo le tenia ya se ha perdido,ojala se pudran en segunda","ya no se acuerdan cuando con todo echo nos ganaron el partido que necesitabamos ganar y nos mandaron al descenso",etc.
                    +10000

Comentario

Estoy hasta los mismisimos tontos del culo que se meten en los foros para ***** a nuestro club y aficion.Esos tontos del culo que estan despertando la ira sobre no solo nestro club,sino sobre nuestra aficion por parte de los xerecistas.Y lo digo porque en el post que dije anteriormente que ha creado un forero betico en el foro xerecista,estan filtrando comentarios que han realizado algunos anormales en otro foro betico,el cual prefiero ni nombrarlo.Por culpa de esos inutiles que la gran mayoria son niñatos,la aficion del xerez nos esta empezando a odiar cada vez mas,comentarios como,"Si el Betis sube o no ya me da igual,ahora lo que si quiero es que el Xerez baje a 2 b","Ojala desaparezca el pueblo de Cadiz y se pudran en segunda b",etc.Estoy hasta los mismisimos de estos absurdos comentarios y de esos anormales que no paran de buscar problemas.Y que es lo que pasa ahora,que estan empezando a ponernos no solo a Lopera,sino al Betis y a nosotros la aficion.Dicen cosas como,"Era un club que transmitia simpatia por España,pero ahora lo que transmite es odio,creado por su maximo accionista","Estan perdiendo la poca simpatia que en Xerez se le tenia a los beticos,y la poca que yo le tenia ya se ha perdido,ojala se pudran en segunda","Ya no se acuerdan cuando con todo echo nos ganaron el partido que necesitabamos ganar y nos mandaron al descenso",etc.
                      Lo llevo diciendo desde hace algunos días, que este caso del Xerez, nos va a traer cola, que deberíamos de olvidarnos de esto de una santa vez, por que hemos descendido en el campo y ellos han ascendido en el mismo sitio, por que lo que nos puede pasar que como algún día vayamos a Jerez, nos pase como en Málaga, que nos apedreen.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Lo llevo diciendo desde hace algunos días, que este caso del Xerez, nos va a traer cola, que deberíamos de olvidarnos de esto de una santa vez, por que hemos descendido en el campo y ellos han ascendido en el mismo sitio, por que lo que nos puede pasar que como algún día vayamos a Jerez, nos pase como en Málaga, que nos apedreen.

Que manera de ensuciar y desacreditar a una institución centenaria.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Que manera de ensuciar y desacreditar a una institución centenaria.
                          Mi comentario??

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Mi comentario??
                            No creo que sea tu comentario,en todo caso sera la fama que Manuel Ruiz de Lopera esta dando de nuestro club,y recordar la frase de un xerecista,"Antes el Real Betis Balompie,transmitia respeto y alegria,ahora transmite odio",es algo que no debemos olvidar,que siempre fuimos y debemos de ser humildes.

Comentario

No creo que sea tu comentario,en todo caso sera la fama que Manuel Ruiz de Lopera esta dando de nuestro club,y recordar la frase de un xerecista,"Antes el Real Betis Balompie,transmitia respeto y alegria,ahora transmite odio",es algo que no debemos olvidar,que siempre fuimos y debemos de ser humildes.
                              Pero es que eso se lo debemos a Lopera. Es que ese odio lo fomenta Lopera, por que los béticos allá donde hemos ido, siempre hemos ido con alegría y haciendo amigos de cualquier afición. Son los dirigentes y el propio Lopera, los que no tienen categoría ninguna, y a la vista está, que no tienen ni la suficiente dignidad para coger y largarse. Los béticos y el Betis está muy por encima de toda esta cochambre.

Comentario

Por cierto, os dejo una idea, que no se si alguno la puede recoger, pero alguien de la federación de peñas (no la de las peñas de Lopera), debería de hacer algún tipo de comunicado que suscribiéramos los que quisiéramos, desmarcándonos de todas las idioteces que están diciendo los adlátares de Lopera, y ciertas páginas webs, afines al reparto de entradas gratis del clusz.

Solo así verían los xerecistas que la gran mayoría de los béticos no queremos que ellos desciendan para nosotros ascender, y solo jugar en la división que nos hemos merecido en el campo, que no es otra que la segunda división.

Además de ello, volveríamos a desacreditar a esa corte de infames y absurdos aduladores de Lopera que son los números uno en meter la pata.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X