Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El trabajo , la honradez y la lucha como señas para subir.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El trabajo , la honradez y la lucha como señas para subir.

El bético de nuevo ante otra prueba a su beticismo. Esta vez el bético se pregunta qué pasaría si pudiésemos ascender en los despachos. Y el bético se da respuestas para todos los gustos. Subir así sí, subir así no, subir así puede, subir así, a lo mejor. Pero en definitiva, la pregunta a la que responderse es si el bético quiere que su equipo suba en los despachos.

Mi respuesta como bético es sencilla y a la vez difícil. Quiero al Betis en Primera, pero al mismo tiempo quiero un Betis de Primera. Porque un Betis en Primera sin ser de Primera es un Betis que lo han dejado solo, cojo, tuerto, para enfrentarse a otros 19 equipos. Un Betis en Segunda pero siendo un Betis de Primera da la confianza a los béticos de que el trabajo, la honradez y la lucha son las señas de identidad para subir.

Dicho esto, podemos interpretar las leyes de mil maneras, que al final todas serán justas e injustas al mismo tiempo. Y serán otros las que las interpreten por nosotros, e impartirán una justicia deportiva que a todas luces siempre está marcada por la sospecha. Porque si entran en las ecuaciones a resolver los poderosos la incógnita siempre se despeja en una constante en la que salen beneficiados.

Las normas están para cumplirlas, estoy totalmente de acuerdo. Y también estoy de acuerdo que son el trabajo, la honradez y la lucha las señas de identidad para subir. Tres patas para un banco en el que devolver la confianza perdida a los béticos. Una confianza que nos puede hacer sentirnos un Betis de Primera, que no necesariamente es un Betis en Primera.

Respuesta: El trabajo , la honradez y la lucha como señas para subir.

Pues sí, lo mismo pienso yo.

Comentario

y la UNION a ver si aprendemos.

quien incumpla la ley que lo pague si no pues que siga la cosa normal.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

Lleva esas tres premisas correctamente y la unión es el sinónimo de las tres a la vez. Imagínalo, verás como es así.

Comentario

Unión con el beticismo, no con los loperistas-sevillistas.
          Y el que incumpla la ley que lo pague, sin duda. Y Lopera aún no ha pagado. Por eso estamos así.

Comentario

Y la UNION dice el nota... tu escuchas tu radio, mi arrrmaaaa...

Comentario

este año si o si deberiamos jugar en segunda

Comentario

Con gentuza que daña al Betis y que no conoce esos tres valores es imposible la union en nada!!!

Comentario

todo el mundo da su opinion pero paremonos a pensar .que dirian en la prensa si fuera el betis el que falcifico los papeles.
                  1 YA ESTARIAMOS EN 2B

2 NOS ESTARIAN PONIENDO A PARIR

3 Y ESTA ES LA MEJOR A LOPERA LO METIAN EN LA CARCEL

pero estamos en el otro lado y la prensa igual nos pone de culpables.lo mejor es nosotros a lo nuestro y que salga lo que sea .si total pala prensa seremos los culpables.

Comentario

Unión bajo la sombra de Lopera...

Un mohón como el sombrero de un picador, Toni, que te repites mas que el ajo.

Comentario

Originalmente publicado por Fanchi Ver Mensaje
                      todo el mundo da su opinion pero paremonos a pensar .que dirian en la prensa si fuera el betis el que falcifico los papeles.
                      1 YA ESTARIAMOS EN 2B

2 NOS ESTARIAN PONIENDO A PARIR

3 Y ESTA ES LA MEJOR A LOPERA LO METIAN EN LA CARCEL

pero estamos en el otro lado y la prensa igual nos pone de culpables.lo mejor es nosotros a lo nuestro y que salga lo que sea .si total pala prensa seremos los culpables.
                      Totalmente de acuerdo contigo, la prensa de nuestra ciudad diria que el Xerez hace lo correcto,que esta defendiendo sus intereses, y que esto pasa porque Lopera es un cancer para el Real Betis etc.

Que desde Xerez miren, independientemente de lo que pase (como estoy seguro que pasara, todo seguira igual), que clase de gestor tienen, problemas de dinero, 12 jugadores al dia de la fecha, casi na.

Ahora los antiloperas que me tachen de lo que no soy, de defensor de el, y que sigan defendiendo a cualquier otro club,a cualquier medio de comunicacion a cualquier periodistasevillista, antes que a nuestro club "NO DEFIENDO A LOPERA". DEFIENDO A MI CLUB.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                        Totalmente de acuerdo contigo, la prensa de nuestra ciudad diria que el Xerez hace lo correcto,que esta defendiendo sus intereses, y que esto pasa porque Lopera es un cancer para el Real Betis etc.

Que desde Xerez miren, independientemente de lo que pase (como estoy seguro que pasara, todo seguira igual), que clase de gestor tienen, problemas de dinero, 12 jugadores al dia de la fecha, casi na.

Ahora los antiloperas que me tachen de lo que no soy, de defensor de el, y que sigan defendiendo a cualquier otro club,a cualquier medio de comunicacion a cualquier periodistasevillista, antes que a nuestro club "NO DEFIENDO A LOPERA". DEFIENDO A MI CLUB.
                        Tu último párrafo parece una defensa tonta de una teoría que no lo es tanto.

Qué es bueno para el Betis??? Tenemos que admitir que subir a primera es bueno para el Betis. Por ello el descenso es malo y la gestión que lo ha llevado a cabo es la responsable. Con lo que tu último párrafo no tiene razón de ser.

Queremos un Betis de Primera??? Sí, estamos en eso de acuerdo??? Supongo que sí.

Basándonos en las pruebas hasta ahora mostradas tenemos:

- Un bufete con cliente desconocido que ha denunciado al Jerez.
                        - Un posible beneficio para el Betis... (ojalá).
                        - Noticias de todo tipo, entre las cuales aparece una de un diario de sevilla: Ruiz supuestamente ha intentado comprar la plaza del Jerez. Tras esa supuesta noticia aparece esta otra.

Estamos de acuerdo que el interés del Betis es estar en primera como equipo de primera??? Espero que sí.

Por todo ello, y a tenor del tercer punto, en ese caso te gustaría subir a primera??? Useasé, comprando la plaza???

Pues de eso va el post, de que si deseamos subir lo hagamos con la dignidad que se le supone al Betis. Si a algunos les da por taparse la nariz ante la falta de dignidad, que por lo menos haya gente cabal que les devuelva a esa senda.

Por lo demás, si el Jerez ha incurrido en una ilegalidad que lleva a que el Betis suba dentro de la ley y con todos los parabienes que ello conlleva igual que los perjuicios que contrae el no adquirirla, allí estará mi apoyo.

La prensa??? la prensa ha visto tanto el cuento de Manolo y el lobo que está más a la defensiva que a otra cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X