Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Justicia seria la siguiente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La Justicia seria la siguiente

no nos favorecen ni pa quitarnos partidos de suspension...y nos van a ascender de categoria por nuestra cara bonita...

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      ¿Y por que es justo que suba un equipo que deportivamente no hizo meritos suficientes para conseguirlo?
      Hombre, pues porque no es el Real Betis. Si fuera el Real Betis, entonces que suba el otro y asi... (IRONIC ON)

Es que parece mentira. Con razon Lopera hace lo que quiere con nuestro equipo, si no sabemos defendernos, nada mas que sabemos autoflagelarnos.

Comentario

lo mas justo seria q ascendiera el 4º de segunda (hercules) por que si es el betis es el que se queda en primera, pasaria lo siguiente: equipos descendido a 2º: numancia y recre. equipos ascendidos a 1º: zaragoza y tenerife.
        segun tengo entendido, en la liga española debe de haber 3 equipos que descienden a 2º y 3 que ascienden a 1º y no 2 y 2. supongo que sera una tonteria lo que acabo de decir. a lo que voy, el que deberia de ocupar la plaza del xerez deberia ser el Hercules.
        Editado por última vez por luislapirbb; https://www.betisweb.com/foro/member/12219-luislapirbb en 25/07/09, 09:30:48.

Comentario

si el Betis subiera a primera ganaria el bolsillo de Lopera, no os dais cuenta?.... e este señor le da igual el desprestigio social y la perdida de dignidad que suframos... si ahora somos odiados gracias a este señor...cuanto mas si ascendemos en los despachos!!!...el verdadero Real Betis Balompie, osea sus aficionados, si que pagariamos en nuestras carnes el odio de otras aficiones...prefiero un año de tramite en segunda que ser insultado y vilipendiado por otras aficiones...
          LOPERA VETE YA!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Yo mientras no suba el EURIBOR.....
            Jejejeje, mu bueno . Ese es cuestión de tiempo.

Comentario

Justicia??? Te lo digo yo.

Justicia es que lopera se hubiese ido con su copa en el 95 y nos hubiese dejado tranquilos con un magnífico equipo y sin embargo esa JUSTICIA no ha dado ni se va ha dar en mucho tiempo (según se ve), así que no me hables de justicia que te cuento la de un afinado lanzador de botellas entre 50.000 personas y todas al paredón, o a lo mejor te cuento otra de desplazamientos masivos (únicos en España), o a lo mejor te cuento otra de una cosa que se llama COPA DEL REY donde un equipo plantó la competición y no le pasó NADA!, o te cuento una de un estadio completamente lleno de gente silvando al himno de ESPAÑA!! cuando lo que los equipo y todos los que silvaban querían era ganar LA COPA DE SU MAGESTAD EL REY,,,,,,

No creo que la justicia sea lo que se refleja en nuestra sociedad (caso Marta del Castillo d.e.p) y menos en nuestro deporte favorito.

Si el Xerez baja por su propia negligencia, yo quiero al R.Betis en su lugar (porque entre otras cosas nos fuimos a segunda por 1 solo gol de diferencia, y no digo que no nos lo mereciéramos).

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                si el Betis subiera a primera ganaria el bolsillo de Lopera, no os dais cuenta?.... e este señor le da igual el desprestigio social y la perdida de dignidad que suframos... si ahora somos odiados gracias a este señor...cuanto mas si ascendemos en los despachos!!!...el verdadero Real Betis Balompie, osea sus aficionados, si que pagariamos en nuestras carnes el odio de otras aficiones...prefiero un año de tramite en segunda que ser insultado y vilipendiado por otras aficiones...
                LOPERA VETE YA!!!!!!
                En Jerez nos insultan y vilipendian ya sin necesidad de denunciarles.

¿Prefieres un año de trámite en segunda?... ¿y dónde pone que va a ser solo un año?

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  no nos favorecen ni pa quitarnos partidos de suspension...y nos van a ascender de categoria por nuestra cara bonita...
                  Este año nos quitaron uno despues de 3 años eh

Comentario

Creo recordar que de toda la vida de Dios en estos casos, sube el descendido con más puntos... "el hércules se lo merece" tal y cual... palabrerías... lo que diga el reglamento, no digo nada yo...

Comentario

Aqui no va a pasar nada,El Xerez en primera division y el betis en segunda,y punto en boca.Todo esto que dice la prensa no vale para nada.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                        LOPERA VETE YA!!!!!!
                        Ya estoy hasta las narices del odio de otras aficiones... EN NUESTRO CASO QUE ME DIGAN A MÍ QUÉ AFICIÓN AL COMPLETO DIRÍA "NO" A UN ASCENSO ADMINISTRATIVO.

Para recibir odio no basta un ascenso administrativo... no recuerdo el odio al Recre cuando subió YA DESCENDIDO DEPORTIVAMENTE en lugar del Mérida a 2ª

Comentario

Hombre logicamente preferiria al Betis aunque no me gustan nada los ascensos que no se consigan en el terreno de juego.
                          Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 25/07/09, 11:24:00.

Comentario

No haced más componendas nos quedaremos en segunda y habrá que aumentar uno nuevo a la lista de ridículos hechos.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              ¿Y por que es justo que suba un equipo que deportivamente no hizo meritos suficientes para conseguirlo?
                              eso,digo yo valen lo mismo los puntos de primera que de segunda,es mas facil ganar al sevilla atletico, que al palangana f c.
                              Es mas facil empatar al barsa que ganarle al castellon.no se porque tiene que ascender el hercules.

Comentario

Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
                                eso,digo yo valen lo mismo los puntos de primera que de segunda,es mas facil ganar al sevilla atletico, que al palangana f c.
                                Es mas facil empatar al barsa que ganarle al castellon.no se porque tiene que ascender el hercules.
                                Es que aqui la conformista y buenorra de la aficion del Betis, a quien le pese cancer del club junto a Lopera, es la más buena del mundo.....

Seguramante reciba en Segunda entre aplausos a los jugadores del Recre, los mismos que casi se matan en el vestuario por dejarse perder frente al Sporting...

Mientras el Sevilla, odiado por Osasuna, no tira un balon fuera para atender a un contrario y en la misma jugada se lleva los tres puntos....mientras que el sevilla es odiado por el osauna, se pasea por Champions y gana titulos y el osasuna se libra de milagro del descenso en la ultima jornada.

Seguro que si el cuarto es el Betis y no el Hercules, también quieren que nos quedemos en Segunda.

Menos sangre que la compresa de la Veneno....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X