Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SI / NO - al ascenso administrativo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: SI / NO - al ascenso administrativo

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
    Oséase que hacer cumplir las LEYES y NORMAS que hay en el deporte, y verse beneficiado de que OTRO club, no el Betis, haya realizado un fraude, ¿es trampas y artimañas? explícame dónde están las trampas, en reclamar lo que es justo.

La trampa está en pretender ascender a primera división porque un equipo no entregó no se que papel en no se que año... ese no es el estilo Betis. El Betis de verdad era aquel equipo que bajo a tercera y aún pasandolas canutas logro sobreponerse y volver a la categoria que pertenece... pero jugando al futbol. Esto ya ni es futbol ni deporte ni nada, vamos a estar a espensas de errores administrativos y de lo buenos que sean los abogados...

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

La trampa está en pretender ascender a primera división porque un equipo no entregó no se que papel en no se que año... ese no es el estilo Betis. El Betis de verdad era aquel equipo que bajo a tercera y aún pasandolas canutas logro sobreponerse y volver a la categoria que pertenece... pero jugando al futbol. Esto ya ni es futbol ni deporte ni nada, vamos a estar a espensas de errores administrativos y de lo buenos que sean los abogados...
      Digo yo, que nos podiamos informar mejor de algo para poder opniar ¿no?

Comentario

Yo solo digo que si no hubiera la división en la afición que hay ahora mismo otro gallo hubiera cantado en este asunto.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
          Yo solo digo que si no hubiera la división en la afición que hay ahora mismo otro gallo hubiera cantado en este asunto.
          Tira de la madeja a ver quién empezó dividiendo a la afición...

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

El tema no es que no se entregase un papel en no sé que año, al menos vamos a informarnos bien o a decir las cosas como son sin restarle importancia, si no supiera que eres bético diría que ese comentario proviene de un xerecista. El asunto así de forma resumida es que la ley exige a las S.A.D. que deben tener constituido de forma legal, con aportaciones dinerarias entre otras cosas, un capital social mínimo. El CSD le comunica al Xerez que debe realizar una ampliación de capital y le da un plazo, en 2002 el club anuncia dicha ampliación y supuestamente la lleva a cabo, pero es evidente que fue simulada, incluso a día de hoy, según dice el Alavés después de haber revisado los estatutos del club, sigue teniendo el mismo capital de antes de la supuesta ampliación, unos 3 millones de euros, cuando se supone que el capital debería ser de más de 10 millones. Y no es sólo una irregularidad que se cometiese en 2002, es una irregularidad que se viene cometiendo desde ese año, que no es lo mismo. Que la supuesta ampliación de capital además no fuera inscrita en el Registro Mercantil hace que pensar, posiblemente se la echaran para atrás, aunque esto es lo de menos, aun siendo algo bastante significativo.

Ese es el asunto así a grandes rasgos, no es simplemente un papelito que no entregase y lo que es evidente es que la irregularidad existe y que la ley es bastante clara al respecto. Está muy bien el Romanticismo pero las normas están para que todos las cumplan, no sólo para que se cumplan cuando le toca al Betis y lo que no puede hacer la ***** es ir contra la norma ni permitir que un club compita de forma ilegal. A mí tampoco me gusta subir de esta forma pero si hay irregularidad, que la hay, han de aplicar la ley, no mirar hacia otro lado y si es el Betis el beneficiado que suba. En cualquier caso, es obvio que no habrá cambios porque son una panda de *************, mirarán para otro lado como están haciendo ya y asunto cerrado, de esta manera están adulterando de alguna forma la competición.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
              Por que una aficion no se divide asi como asi...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Por que una aficion no se divide asi como asi...
                Y piensa en que es lo que acabaría fulminantemente con esa desunión

(Una pista: ¿La marcha de alguien?)

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  No te creas.Muchos vemos a LO/Quera cuando el equipo juega,o juegan los demás equipos.Incluso cuando vemos que estamos en la SEGUNDA.Y sobre todo,cuando leemos a quienes lo defienden.
                  No tergiverses mi mensaje. Dime en que parte de el hago yo una defensa de Lopera. Yo lo que intento decir, y te lo vuelvo a explicar por si no me has entendido, es que si Lopera dice que el cielo es azul, yo, por mucho que quiera que se vaya, no voy a decir que está mintiendo y que es verde o amarillo. Vamos que yo no voy a desear que le vaya mal al Betis, en cualquier sentido, por el hecho de que esté Lopera al frente.

Te hago una pregunta: ¿ Tu crees que todos los que dicen que el Betis debe quedarse en segunda, dirían lo mismo si al frente de él estuviera, por ejemplo, la Fundación Heliópolis?

El odio, entre otras cosas, produce ceguera.

Comentario

eso digo yo señores,asi nos va muchas veces.

LA LEYES LAS HACEN PARA QUE LAS CUMPLAN,SINO QUE LAS CAMBIEN ***** ES FACIL.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      No tergiverses mi mensaje. Dime en que parte de el hago yo una defensa de Lopera. Yo lo que intento decir, y te lo vuelvo a explicar por si no me has entendido, es que si Lopera dice que el cielo es azul, yo, por mucho que quiera que se vaya, no voy a decir que está mintiendo y que es verde o amarillo. Vamos que yo no voy a desear que le vaya mal al Betis, en cualquier sentido, por el hecho de que esté Lopera al frente.

Te hago una pregunta: ¿ Tu crees que todos los que dicen que el Betis debe quedarse en segunda, dirían lo mismo si al frente de él estuviera, por ejemplo, la Fundación Heliópolis?

El odio, entre otras cosas, produce ceguera.
                      Eso pasa mucho confundir Lopera y el Betis... A mi aveces me pasa, la verdad, pero luego recapacito

Comentario

Si el xerez ha cometido una irregularidad que la pague, que la ley esta para cumplirla. Ya basta de mirar por lo que piensen desde fuera. Anda que si fuera alreves...

Comentario

• Respuesta: NO al ascenso administrativo

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Sea como fuere,el Betis del Lopera es de segunda.Volveria a bajar.Esa liga no corresponde a este absurdo y pobre ****Z.
                          exacto el betis murio en el 92 este Lopera fc , es de pena

Comentario

En el supuesto que el Xerez deba perder la categoría por dicha irregularidad yo sigo sin tener claro que sea el Betis el que deba ocupar la vacante, quizá sea el Hercules o Las Palmas. De todas formas a nadie le amarga un dulce y si de rebote te encuentras en primera pues vale, ahora bien yo no sabría calcular las consecuencias que ello acarrearía, ya sabemos que el Betis no está muy bien visto en las altas instancias ni menos en la prensa, es algo que habría que tener en cuenta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X