Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SI / NO - al ascenso administrativo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: SI / NO - al ascenso administrativo

La Federación nos va a putear si o si hagamos lo que hagamos... osea que si en la Ley está el que debemos subir, subamos...

Comentario

Partiendo de la base que para mi es facil opinar ya que a los palanganas no se nos puede ver en toda Andalucia...el ascenso es importante sea como sea...¿ que vais a perder la amistad de los jerezanos ? = ganareis las del cadiz y ademas...a quien le importa.

Dicen los detractores que seria la desaparicion de un equipo ANDALUZ...¿Y? ¿ a quien le importa ? no teneis mas que darse un paseo por cualquier parte de la geografia andaluza para comprobar que a los SEVILLANOS no nos tragan en ningun sitio.

Pues si algo aprendemos los palanganas desde chiquitito es que " CONMIGO O CONTRA MI ". SI NO ME QUIERES,YO A TI TAMPOCO.
      y despues de mas de 100 añitos seguimos aquí....

AMIGOS BETICOS no temais por caer malamente,si un equipo andaluz tiene ocasion para J_ODER a un equipo sevillano....lo intentará.

Comentario

sin duda si,las leyes se hacen para que se cumplan no para mirar a otro lado que es lo que haran.

si ley dice eso a primera si no les gusta que cambien las leyes de las sad de nuevo

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
          Partiendo de la base que para mi es facil opinar ya que a los palanganas no se nos puede ver en toda Andalucia...el ascenso es importante sea como sea...¿ que vais a perder la amistad de los jerezanos ? = ganareis las del cadiz y ademas...a quien le importa.

Dicen los detractores que seria la desaparicion de un equipo ANDALUZ...¿Y? ¿ a quien le importa ? no teneis mas que darse un paseo por cualquier parte de la geografia andaluza para comprobar que a los SEVILLANOS no nos tragan en ningun sitio.

Pues si algo aprendemos los palanganas desde chiquitito es que " CONMIGO O CONTRA MI ". SI NO ME QUIERES,YO A TI TAMPOCO.
          y despues de mas de 100 añitos seguimos aquí....

AMIGOS BETICOS no temais por caer malamente,si un equipo andaluz tiene ocasion para J_ODER a un equipo sevillano....lo intentará.

Esta es una pequeña -pero muy ilustrativa- prueba de lo que comenté días atrás sobre el asunto.

La que habrían liado otros de haber estado en la misma situación del Real Betis.

Cuántos tanques por la calle se verían...

Comentario

Los que hicieran falta amigo,los que hicieran falta.

Comentario

Cada vez me meto menos en esta pagina web,de verdad que algunos sois unos cánceres.Vamos a ver,las leyes estan para cumplirlas,es más,llevan detrás del Betis muchos años para encontrarnos algo y hundirnos,o cuando nos cerraron el estadio, jugandonos la vida ¿nos ayudó algún club?,Señores NADIE SE INTERESÓ.Así que si es el Xerez el que tenga que descender pues que descienda,de todas formas nunca hubo buenas relaciones ni con el Xerez ni con los Xerecistas,que son tos palanganas.ACORDAROS QUE SIEMPRE Y ESTES DONDE ESTES,BETIS.

Comentario

Los xerecistas no tienen ningún argumento para defender a su equipo, lo único que dicen es "a chup... en segunda" porque saben de sobra que la irregularidad está clara. Que pena de país...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                  ¿vale igual tirar una botella a armando que un mechero a casillas en el campo del bilbao, o un cochinillo o un telefono movil en el camp nou?

¿alguién pidió algún tipo de sanción cuando le tiraron la lata a alves en la final de copa?

¿cuantas tarjetas nos han quitado en la patraña esa de apelación y comite de disciplina deportiva y vemos como continuamente al bilbao, al barsa, al sevilla, al madrid se las quitan?

Claramente hay unas leyes para unos y otros para otros.

Pero claro está si la ley se usa para que nos vayamos a la cartuja, para hacernos ir a madrid a jugar con el mallorca, ... ¿no esta la ley también para que se cumpla en este aspecto?

¿o es que la ley debe cumplirse para clausurarnos el campo pero no para hacer cumplir el articulo 20 de S.A.D.?

Lo que hay en esta ciudad y en este pais es una hipocresia brutal.

¿alguién hablo de moral cuando nos desterraron a madrid a jugar con el mallorca?

¿alguién habló de moral cuando el sevilla estuvo en segunda b y se inventaron la liga de 22 equipos?

Al ****** la moral.

Que el Xerez hubiese cumplido con los requisitos necesarios para hacer la ampliación de capital.

Es como si yo hago una obra sin pedir el permiso de obra.
                  Eso es a lo que yo me refiero. Vale que no se esté de acuerdo con subir de estas formas....pero vamos, que después de por todo lo que hemos pasado, me la trae floja que baje el Xerez 2ºb y nosotros subamos.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                    ¿vale igual tirar una botella a armando que un mechero a casillas en el campo del bilbao, o un cochinillo o un telefono movil en el camp nou?

¿alguién pidió algún tipo de sanción cuando le tiraron la lata a alves en la final de copa?

¿cuantas tarjetas nos han quitado en la patraña esa de apelación y comite de disciplina deportiva y vemos como continuamente al bilbao, al barsa, al sevilla, al madrid se las quitan?

Claramente hay unas leyes para unos y otros para otros.

Pero claro está si la ley se usa para que nos vayamos a la cartuja, para hacernos ir a madrid a jugar con el mallorca, ... ¿no esta la ley también para que se cumpla en este aspecto?

¿o es que la ley debe cumplirse para clausurarnos el campo pero no para hacer cumplir el articulo 20 de S.A.D.?

Lo que hay en esta ciudad y en este pais es una hipocresia brutal.

¿alguién hablo de moral cuando nos desterraron a madrid a jugar con el mallorca?

¿alguién habló de moral cuando el sevilla estuvo en segunda b y se inventaron la liga de 22 equipos?

Al ****** la moral.

Que el Xerez hubiese cumplido con los requisitos necesarios para hacer la ampliación de capital.

Es como si yo hago una obra sin pedir el permiso de obra.

+1000000000000000000000000

Lo penoso es que hay béticos que el odio a Lopera los tiene tan ciegos que desean lo peor para el Betis. Me los imagino por la noche, sujetando la sabana, con las dos manos a la altura del cuello, diciendo: " A veces veo Loperas"

Comentario

primero que esto no va a llegar a ningun lado, pero en realidad no nos lo merecemos y punto....

y no por que el xerez se merezca o deje de merecer (eso me importa un c*r*j*) simplemente es porque hemos hecho los meritos suficientes como para purgar nuestros pecados en segunda.

Comentario

Yo prefiero subir jugando al futbol, pero la cosa no va porahi, quiero que se haga justicia y despues que suba el que tenga que subir. A cada uno lo suyo, Entre Villar y Lopera = a metastasis

Diagnostico:Cancer

-Lopera: interno
                        -Villar: externo
                        Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 30/07/09, 19:44:21.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          +1000000000000000000000000

Lo penoso es que hay béticos que el odio a Lopera los tiene tan ciegos que desean lo peor para el Betis. Me los imagino por la noche, sujetando la sabana, con las dos manos a la altura del cuello, diciendo: " A veces veo Loperas"

No te creas.Muchos vemos a LO/Quera cuando el equipo juega,o juegan los demás equipos.Incluso cuando vemos que estamos en la SEGUNDA.Y sobre todo,cuando leemos a quienes lo defienden.

Comentario

Para los que no lo sepan, decirles que la justicia está simbolizada por una figura con los ojos vendados y una balanza en la mano: no importa quien ha jugado bien o no, quien se lo merece o no, no importa si el presidente es un cacique o un soplagaitas o si la afición se vuelca con el equipo. Lo único que importa es aplicar esas leyes que los propios clubes han aprobado y por tanto los clubes son los primeros que han dado el SI al descenso administrativo.

Nos vamos a sentir culpables por el fallo de la federación?. Y un karajo!

Comentario

Podemos decir muchas cosas, pero si alguien ve la entrevista a nuestro "PRESIDENTE" en la web oficial, podemos decir que hemos ido a luchar contra molinos...

www.realbetisbalompie.es

Comentario

Las leyes SOLO se cumplen cuando hay que castigar al Real Betis ( acordaos de los cierres por luminarias y botellas ).
                                SIIIIII al ascenso administrativo, como SEGURO hubiera hecho la "neutral" LFP en el caso de que el Athetic,Osasuna........estuviera en Nuestro caso. ¿ Acaso dudais que se hubiera hecho casi sin pedirlo ?
                                ¿ Ya no os acordais de Sevilla y Celta ? ¿ Les han perjudicado mucho los árbitros a los palanganas. ?
                                Los árbitros nos perjudican SIEMPRE más veces que nos benefician independientemente de ascensos o supuestos beneficios administrativos.
                                Además, esto VA A OCURRIR EN EL FUTURO y NO se va a actuar igual. Incluso nos puede pasar al revés y entonces SI NOS VAN A APLICAR LAS LEYES EN CONTRA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X