Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SI / NO - al ascenso administrativo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: SI / NO - al ascenso administrativo

Iron_Man Si tío, pero ahora es cuando hay que liarla. Si nos vemos en primera, creo que el pasito que hemos dado palante, lo daremos patrás, y no iremos a ningún lado. Porque los galones de este ascenso se los va a colgar el cortijero, y a ver quien le echa la pierna entonces. Y yo, por desgracia, no tengo mucha fe en la vía judicial.

Córdoba=Lopera vete ya

Mallorca (creo que es el primer rival del Xerez)= Holaholadonmanué.

Si subimos y Lopera se va a t.... por c..., pues entonces sí, lo mejor de lo mejor, y al Xerez, si baja por irregularidades, que se jodan.

A lo mejor, si la caga con esto le da un patatús y todos contentos.
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 28/07/09, 15:07:17.

Comentario

Si al ascenso administrativo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!que se joda el xerez como se jodio el compostela en su tiempo.

Comentario

Oigan, una cosa quiero dejar clara

Yo No al ascenso administrativo, pero que el Xerez se pudra en 2ª B, como la panda de bajunos que son!!

Comentario

Originalmente publicado por finidi 69 Ver Mensaje
          dejemos ya de ser las hermanitas de la caridad y defendamos nuestros intereses deportivos, al igual que lo haría cualquier equipo del mundo y si la gente de jerez nos coge tirria, que se aguanten y le protesten al señor morales y compañia que son los culpables,no nosotros, nosotros solo defendemos nuestros intereses
          Sin duda!!

Y más con el Jerez, que para eso están hermanados con los palanganas y bien que nos quieren ver muertos, y no precisamente por lo de ahora, sino desde hace mucho tiempo.

¿Alguien piensa que si el que hubiera cometido la irregularidad hubiera sido el Betis no se nos echarían encima como buitres para arrebatarnos nuestra plaza? No seamos tontos por favor.

Imaginad que nos hubiéramos enterado de esta posibilidad en el mes de Enero, y que ya fuese tarde para denunciarlo. ¿Acaso no criticaríamos a Lopera y consejo por no andar listos en estos asuntos?

A mi no me ilusiona nada este Betis, ni en primera, ni en segunda. Y seguirá sin ilusionarme mientras esté Lopera, pero eso no quita para que algunos infrinjan las leyes a la bartola y que no pase absolutamente nada.

Si el Jerez tiene que culpar a alguien, que miren primero en su gallinero, y si no lo quieren ver así pues peor para ellos.

Comentario

• Encuesta: Sí o no al ascenso administrativo

Que me cierren el tema si no procede, pero creo que se hace necesaria esta encuesta.

Comentario

Si al ascenso siempre!!!

Comentario

Todavía no lo tengo claro, voy a pensarlo bien antes decidirme y ya os contaré.

Saludos.

Comentario

• Respuesta: NO al ascenso administrativo

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                  **** me das tú! Con ese falso nacionalismo andaluz de tres al cuarto, a ver si te enteras, es la Ley la que perjudica al Jerez, o sería la Ley, porque está por ver si se hará algo. Y perjudicar es una palabra gratuita porque lo que se haría sería castigar una ilegalidad y PUNTO. Que se castiga y se baja al Jerez, pues ya verá quién ocupa la plaza, y yo soy bético y lógicamente quiero que esa plaza la ocupe el Betis. ¿Que quieres entrar en la polémica de si nos merecemos estar en Primera? No nos merecemos tener al ca***n de Lopera y lo tenemos. En esta vida hay mucha distancia entre lo que tenemos y lo que merecemos.
                  que falso nacionalismo que hablas? a mi me parece de verguenza que vallan los impresentables estos buscando un ascenso injusto en los despachos cuando no han tenido web.s de conseguirlo en el campo y ademas perjudicando a un euipo que ha ascendido jugando al futbol, no creo que el xerez se merezca descender por algo que ocurrio hace 7 años

Comentario

Yo lo tengo claro, a los beticos nos interesa estar en primera.
                    Si al ascenso.
                    Además, estemos en 2ª o en 1ª Lopera solo se va a ir cuando lo ordene la jueza. Creo que para los que pudieran entrar es muchhiiiiiiisimo mejor cojer el equipo en 1ª.

Comentario

Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
                      Yo lo tengo claro, a los beticos nos interesa estar en primera.
                      Si al ascenso.
                      Además, estemos en 2ª o en 1ª Lopera solo se va a ir cuando lo ordene la jueza. Creo que para los que pudieran entrar es muchhiiiiiiisimo mejor cojer el equipo en 1ª.
                      Total ya da igual lo que pensemos, el caso esta cerrado.

Comentario

Si es por ley, claro que si, nosotros pudimos bajar en el 92 si no se hubiese pagado
                        el Compostela bajo en el 2002 y otros tambien lo hicieron.

Comentario

a ver si queda clara la cosa de una vez

guste o no guste

la ley está para cumplirla

Comentario

deberiamos manifestarnos contra este gran perjuicio que puede acarrearnos si no se cumple la ley, de todos modos ya nos van a machacar pase lo que pase, a cada uno le duele sus intereses, no se puede consentir que haya descriminacion en los años que estamos, LA LEY ACTUA O NO, o ¿hay que decir que es un cachondeo?

Comentario

• Respuesta: NO al ascenso administrativo

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              Sólo diré una cosa.

SI A LAS LEYES DEL FÚTBOL, SEAN LAS QUE SEAN, LOS EQUIPOS QUE ACTÚAN FUERA DE LAS LEYES DEBEN PAGARLO, SINO QUE NO HAGAN DICHAS LEYES Y QUE SEA ESTO UN DESPELOTE.
                              completamente de acuerdo contigo greenday, no estoy de acuerdo con un posible ascenso administrativo, pero la verdad que las leyes como tu bien dices estan para cumplirlas, aunque bien sabemos que en este mundo del futbol la ley se interpreta de la manera que le interesa a cada uno, del cual formamos un gran circo.

Comentario

Si, claro que si.
                                Pero tengo claro no sucedera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X