Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SI / NO - al ascenso administrativo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: SI al ascenso administrativo

Originalmente publicado por finidi 69 Ver Mensaje
    dejemos ya de ser las hermanitas de la caridad y defendamos nuestros intereses deportivos, al igual que lo haría cualquier equipo del mundo y si la gente de jerez nos coge tirria, que se aguanten y le protesten al señor morales y compañia que son los culpables,no nosotros, nosotros solo defendemos nuestros intereses
    No veo por qué iba a ser el Betis el que ocupara el puesto del Jerez. Creo que antes estaría el equipo que quedó cuarto en Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
      Señores, llevo ya muchos tiempo sin escribir, principalmente por que creo que mis opiniones están representadas perfectamente por muchos foreros, pero tal y como está el patio, me he decidido a intentar dar mi opinión sobre el ascenso administrativo.

Yo no lo quiero, porque a ver después quien baja del Burro al dítero.

Betis en primera administrativamente = Loperada. Betis en segunda = Justicia, el equipo está donde las taras que tenemos por directivos nos han mandao.

No quiero decir con esto, que si el Xerez tiene que bajar por iiregularidades, no bajen, pero señores, admitámoslo: Lopera será mucho más manejable en segunda que subiendo. (Además, lo único que nos hace falta es una balsa de aceite precisamente ahora, que sería lo que significase el ascenso sin pisar segunda).

Además, no nos interesa meternos mucho en leyes, a ver si nos mandan a 2ª B todavía.
      Si Lopera sigue esté donde esté el equipo, no sería malo que subiésemos.

Comentario

Originalmente publicado por finidi 69 Ver Mensaje
        dejemos ya de ser las hermanitas de la caridad y defendamos nuestros intereses deportivos, al igual que lo haría cualquier equipo del mundo y si la gente de jerez nos coge tirria, que se aguanten y le protesten al señor morales y compañia que son los culpables,no nosotros, nosotros solo defendemos nuestros intereses
        Estoy totalmente deacuerdo contigo

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
          Si Lopera sigue esté donde esté el equipo, no sería malo que subiésemos.
          Lo siento Danny, pero no quiero esperar otros 10 años para otro 15-J. Completamente en desacuerdo.

Comentario

Si el Jerez baja a Segunda B no es culpa del Betis, sino de Morales que ha mentido a todo el mundo con esa ficticia ampliación de capital. No hay más. El Betis a Primera. POR DERECHO.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Ya compañero, pero si te fijas, en ese mismo post se opina tanto a favor como en contra, por lo que veo innecesario este post
              En ese caso habria que cambiarle el nombre al post, yo entiendo al compañero que ha abierto este nuevo hilo.

P.D. totalmente de acuerdo con el ascenso administrativo.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                Nuestros intereses estaban el día de Bilbao con la injusticia que se cometió, ahí no se pusieron tan gallito.
                Y ahora explicame que es para ti luchar por nuestros derechos, quien te dice a tí que el Betis es el que debe subir, anda y dejemos de decir gilipolleces, podrías decir que si quieres el ascenso administrativo (porque en el campo se han merecido estar donde están), pero no hables de tonterías de derechos porfavor.
                mira yo solo doy mi opinion y si no te gusta pues no opines pero yo no edicho ninguna gilipollez,la habras dicho tu en todo caso ok?yo no e dicho que nadie asegure que sea el betis el que sube,si sabes leer pongo que hay que pelearlo y si hijo mio de estar en segunda a estar en primnera si son derechos deportivos o no??? y con lo de bilbao no me lo digas ami porque no soy yo el que tiene que ir a la federacion a defender esos derechos, yo simplemente e dado mi opinion en este asunto,asi que no tienes que venir si estoy diciendo jilipoyeces o no,popdras estar o no de acuerdo, pero no faltar el respeto a los demas ok?

Comentario

Mira como el recreativo se dejo perder en la segunda parte de la ultima jornada para que descendieramos, nada de compasión con nadie aqui no somos tontos, tenemos que defender lo nuestro, y si es verda que incumple con la legalidad, debemos de defender nuestro ascenso, ya pueden ser andaluces como de alemania, porque a la hora de la verdad nadie hace nada por nosotros. LUCHEMOS POR LO NUESTRO!! que ese es uno de los problemas que tenemos en nuestro país y así nos vá...

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                    En ese caso habria que cambiarle el nombre al post, yo entiendo al compañero que ha abierto este nuevo hilo.

P.D. totalmente de acuerdo con el ascenso administrativo.
                    gracias

Comentario

Lo siento Danny, pero no quiero esperar otros 10 años para otro 15-J. Completamente en desacuerdo.
                      pero aun hay gente que confia en el 15 j? ya teneis moral ya, el 15 de junio para lopera es como un uñero en el dedo, se pasa y no vale para nada, como todas las mamifestaciones, perdidas de tiempo, sigo confiando en la justicia y su intervencion judicial y si esto ocurre y estamos en primera porque un equipo a imcuplido la ley, mejor que mejor, lopera pasara, es como una mala enfermedad que tiene que desaparecer y si esperamos que venga otro buitre como el caso galera caso castell y compañia, vamos apañados, que venga la jueza, que intervenga el equipo, que tase las acciones y que los beticos del 15 j y los que no fueron, nos rasquemos los bolsillos para evitar un cancer como el que disfrutamos hace 15 años vuelva a enriquecerse y jugar con los sentimientos de media ciudad.......

Comentario

Señores, llevo ya muchos tiempo sin escribir, principalmente por que creo que mis opiniones están representadas perfectamente por muchos foreros, pero tal y como está el patio, me he decidido a intentar dar mi opinión sobre el ascenso administrativo.

Yo no lo quiero, porque a ver después quien baja del Burro al dítero.

Betis en primera administrativamente = Loperada. Betis en segunda = Justicia, el equipo está donde las taras que tenemos por directivos nos han mandao.

No quiero decir con esto, que si el Xerez tiene que bajar por iiregularidades, no bajen, pero señores, admitámoslo: Lopera será mucho más manejable en segunda que subiendo. (Además, lo único que nos hace falta es una balsa de aceite precisamente ahora, que sería lo que significase el ascenso sin pisar segunda).

Además, no nos interesa meternos mucho en leyes, a ver si nos mandan a 2ª B todavía.
                        Estoy en desacuerdo contigo en muchas cosas, por ejemplo, eso de Betis en primera = Loperada y Betis en segunda = justicia, eso tendra que decirlo la justicia, porque en caso de ser cierto lo que le achacan al Jerez, sería mas bien lo contrario, es decir Betis en Primera = justicia (porque el Jerez ha infligido la normativa) y Betis en segunda = Loperada (porque el es el que nos llevo a este infierno).
                        Por otro lado no creo que Lopera sea manejable en ninguna categoria, la prueba la tienes en que, estando en segunda, sigue inventando posibles compradores y no acaba de vender, ni vendera nunca. Mientras este Lopera en Betis el aceite (el de la balsa) lo veremos unicamente en las ensaladas por que en otro sitio lo dudo.
                        Un saludo.

Comentario

• Respuesta: NO al ascenso administrativo

Originalmente publicado por erchapu Ver Mensaje
                          Tambien hay que recordarle al Valladolid el verano del 95.
                          pues a los ****** no les da verguenza haberse salvado de estar en segunda b si se hubiera cumplido la ley, ya esta bien mezclar el odoio a lopera con esto, no tienen nada que ver............. no manipuleis la noticia

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                            Estoy en desacuerdo contigo en muchas cosas, por ejemplo, eso de Betis en primera = Loperada y Betis en segunda = justicia, eso tendra que decirlo la justicia, porque en caso de ser cierto lo que le achacan al Jerez, sería mas bien lo contrario, es decir Betis en Primera = justicia (porque el Jerez ha infligido la normativa) y Betis en segunda = Loperada (porque el es el que nos llevo a este infierno).
                            Por otro lado no creo que Lopera sea manejable en ninguna categoria, la prueba la tienes en que, estando en segunda, sigue inventando posibles compradores y no acaba de vender, ni vendera nunca. Mientras este Lopera en Betis el aceite (el de la balsa) lo veremos unicamente en las ensaladas por que en otro sitio lo dudo.
                            Un saludo.
                            Eso es así, a pesar del descenso, Lopera no se va ni con aceite hirviendo (tampoco lo hizo cuando bajamos en el 2000). Pero ya le queda menos para su final biológico, parece que hace tiempo que anda chungo de salud.

Comentario

• Respuesta: SI / NO - al ascenso administrativo

Se sabe algo de la reunion?

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                                Nuestros intereses estaban el día de Bilbao con la injusticia que se cometió, ahí no se pusieron tan gallito.
                                Y ahora explicame que es para ti luchar por nuestros derechos, quien te dice a tí que el Betis es el que debe subir, anda y dejemos de decir gilipolleces, podrías decir que si quieres el ascenso administrativo (porque en el campo se han merecido estar donde están), pero no hables de tonterías de derechos porfavor.
                                Se puede decir lo mismo sin insultar, no crees?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X