Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SI / NO - al ascenso administrativo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Propuesta para los Béticos en el caso Xerez C.D.

Y en la propuesta porque no incluyes también que les cedemos el campo para jugar, les regalamos a nuestros mejores jugadores, y les pagamos el carnet.
    Lo que hay que escuchar. Nosotros como siempre, los más primos de España.
    Si el Xerez tiene que bajar, pues que baje y nosotros a Primera. Que no tienen que bajar, pues que no bajen y nosotros en Segunda. No hay más. Pero eso de chuparle el culete a un equipo que no nos ha regalado jamás nada en su vida y nunca lo harán...pues como que no.

Comentario

Pa que quereis ascender si tal y como esta el patio volveriamos a bajar al año siguiente...

Comentario

Originalmente publicado por erchapu Ver Mensaje
        Yo flipo:
        1) En el 95 se crea la liga de 22 equipos.
        2) Un tonto tira una botella, le impacta al portero, se termina el partido, los aficionados retienen al agresor y nos hacen ir a jugar a la cartuja.
        3) Por la ley que rige a las S.A.D.(que puede perjudicar al Xerez), tenemos que aguantar al Ditero.

¡BASTA YA DE HACER EL PRIMO!

P.D: No tengo nada en contra del Xerez.
        de acuerdo contigo en todo y yo añadiria .
        4)si nosotros estamos en segunda por un nos ineptos. por que no el xeres por sus ineptos .entodos los equipos tienen ineptos .nosotros nos comemos los nuestros y los demas pobres que no les agan nada que para sanciones de campos ypalos de la prensa ya esta el betis

Comentario

No le deis mas vuelta..aqui la gente no quiere que el Betis suba, ni por la via administrativa ni por la deportiva llegado el caso

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
            No le deis mas vuelta..aqui la gente no quiere que el Betis suba, ni por la via administrativa ni por la deportiva llegado el caso
            Y también gente para la que el fín justifica cualquier medio, cualquiera. Si por haber gente, hay gente pa tó.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
              Y también gente para la que el fín justifica cualquier medio, cualquiera. Si por haber gente, hay gente pa tó.
              para mi cualquier medio es valido si se trata de beneficiar al Betis

Comentario

para mi cualquier medio es valido si se trata de beneficiar al Betis
                Difiero rotundamente de esta frase. Y no por ello mi deseo de que suba el Betis es menor que el suyo.

Comentario

Difiero rotundamente de esta frase. Y no por ello mi deseo de que suba el Betis es menor que el suyo.
                  usted no utilizaria cualquier medio LEGAL para beneficiar a su familia?

Comentario

usted no utilizaria cualquier medio LEGAL para beneficiar a su familia?
                    Vamos a ver, entonces definamos "cualquier medio". Lo digo para no llevar a engaño y que quien le lea no conjeture algo que a lo mejor no quiera usted haber expresado.

Comentario

Vamos a ver, entonces definamos "cualquier medio". Lo digo para no llevar a engaño y que quien le lea no conjeture algo que a lo mejor no quiera usted haber expresado.
                      cualquier medio, dentro de la legalidad, y el ascenso administrativo es un medio legal no?yo no querria que subiera el Betis a base de bombardear cada sede de los equipos de primera division..pero eso es logico

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                        Pa que quereis ascender si tal y como esta el patio volveriamos a bajar al año siguiente...
                        ¿Y para qué vamos al médico si al final nos vamos a morir?

Comentario

• Respuesta: NO al ascenso administrativo

Pues yo también estoy de acuerdo con muchos de vosotros. Asi no se debe subir. Llevamos 4 años mereciendo bajar, y definitivamente somos un equipo de segunda gracias a la gestión patética de la dirección¿?¿ del Betis.

Merecimos estar en segunda al final de la temporada, y merecemos pasar este año en la liga adelante.

Otra cosa es que si existe la irregularidad aparente en el Xerez, que se tomen medidas que sino esto va a ser el c.oñ.o de la Bernarda. Parece que ahora, cada uno puede hacer lo que le salga de los wevis.

Sanción para el Xerez, no ascenso administrativo del Betis.

Comentario

¿Renunciamos a los puntos el día del Valladolid?

Si tenemos que estar en primera, estaremos. Así de fácil. Y el que hable de dignidad, méritos o cosas de estas, que se lo haga ver.

Yo a mi equipo lo quiero en primera.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                              Pues yo también estoy de acuerdo con muchos de vosotros. Asi no se debe subir. Llevamos 4 años mereciendo bajar, y definitivamente somos un equipo de segunda gracias a la gestión patética de la dirección¿?¿ del Betis.

Merecimos estar en segunda al final de la temporada, y merecemos pasar este año en la liga adelante.

Otra cosa es que si existe la irregularidad aparente en el Xerez, que se tomen medidas que sino esto va a ser el c.oñ.o de la Bernarda. Parece que ahora, cada uno puede hacer lo que le salga de los wevis.

Sanción para el Xerez, no ascenso administrativo del Betis.
                              Vamos a ver, que no se trata de sanción o no. Para jugar en 1ª o en 2A hay que cumplir unos requisitos, y el Jerez no los cumple, por lo que no debería hacerlo. Es como si alguien quiere competir en Fórmula1 y lleva un ford fiesta. Podrá decir que tiene cuatro ruedas, volante, que frena, cinturón de seguridad, etc, pero no cumple con las normas exigidas para Fórmula 1, con lo cual...NO PODRA HACERLO.
                              Dejemos de opniar con los sentimientos, que están muy bien, pero las normas hay que respetarlas ¿Veríais bien, que un forero de esta página, se las saltara cada vez que quisiera, los administradores se lo permitieran y a los demás no?

Comentario

Yo solo digo que la ley es igual para todos y si el Jerez ha cometido una irregularidad pues que la page.
                                Aunque viendo el cariño que nos tiene la LFP y demás organismos, el Jerez puede estar tranquilo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X