Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SI / NO - al ascenso administrativo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: NO al ascenso administrativo

Curioso: acabo de oir al terminar el programa de la SER el mensaje de uno diciendo "soy bético pero no quiero que mi equipo ascienda de esa manera".

Así, fuera de un contexto bético como este foro, en una radio, de golpe y leido por un periodista, mi reacción instintiva ha sido:

"ese es sevillist.a"
    Editado por última vez por pretoriano07; https://www.betisweb.com/foro/member/4214-pretoriano07 en 27/07/09, 16:03:32.

Comentario

Si se demuestra que el asunto es cierto el Jerez merece ser descendido igual que descendieron en su día Compos, Burgos o Logroñés. ¿O los vuelven a subir porque sus aficiones no tienen la culpa? Quién esté detrás de la denuncia no es lo importante. ¿O si yo veo a un tío robando una tienda y llamo a la poli el c... soy yo por chivato? Si no hay trampa no hay nada que denunciar. Si finalmente fuera cierto y merecidamente se les descendiera y gracias a eso pudieramos volver a 1ª mejor para nosotros. ¿Que por meritos merecemos estar en 2º? Y qué. ¿Cuándo ganemos un partido jugando peor que el contrario vamos a pedir que no nos sumen los puntos porque no los merecemos? ¿Si nos pitan un penalty injusto nos negamos a tirarlo? ¿Qué sería malo ascender así? No, será mejor estar en 2ª. Si hubiera servido para echar al maligno sí, pero visto que no es así mejor en 1ª. Eso sí, ni en 1ª ni en 2ª renovaré el carnet

Comentario

En este caso el foco de las criticas externas tendría que estar en Lopera y no en el Betis. ¿Quién está detrás de esto? Lopera. ¿Es el Betis = Lopera? NO, como ya nos hemos cansado de repetir y de sufrir.

Este tinglado es cosa suya. Ni los Jerezistas tienen culpa de tener unos dirigentes que les pueden llevar a 2ª por sus tejemanejes, ni los Béticos tenemos culpa de que unos dirigentes nos quieran llevar de esta manera a 1ª.

Creo que los aficionados pintamos poco en este caso y no se nos puede juzgar en conjunto. Hay quien está de acuerdo y quien no. Yo personalmente creo que la ley está para cumplirla, pero no me deja de sonrojar como se hace uso de ella cuando interesa, denunciando un tema de 2002 porque ahora nos conviene...

Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 27/07/09, 16:48:35.

Comentario

no al ascenso en los despachos,esto hay que conseguirlo en los terrenos de juegos.
          como vais a ir por xerez con la camiseta del betis puesta nos van a tirar piedras.

cada vez te odio mas lopera vete ya.

Comentario

Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
            no al ascenso en los despachos,esto hay que conseguirlo en los terrenos de juegos.
            como vais a ir por xerez con la camiseta del betis puesta nos van a tirar piedras.

cada vez te odio mas lopera vete ya.
            No me gusta ascender por los despachos, pero tenemos que defender nuestros derechos. A nosotros nos cierran el campo por alguno que tira una botella y nos jodemos, ahora que se jodan otros.

Comentario

Yo solo digo una cosa, que si el año que viene el Xerez descendiera y se enterara de que el Betis está en la situación que se supone que están ellos ahora mismo, diganme si creeis que no harían hasta lo imposible por quedarse en primera.

Yo soy partidario de que si no se cumplen las leyes deben dar un castigo ejemplar, ahora que también me pongo en la piel de los jugadores del Xerez, y pienso que esas medidas deberían ir contra sus dirigentes, pero es lo que pasa que ellos hacen lo que les sale de los ******, y el que paga es el equipo.

Pero de verdad pensais que es justo que juguemos en Primera??? Yo se que os seduce que se queden Emaná, Sergio, Mark, Nelson, jugar los derbi, recibir a equipos de primera división....pero señores y la dignidad??

Lo que es tela de triste, es que a partir de aquí Betis y Xerez quedan enfrentados.

Si al castigo, pero contra los dirigentes o que suba otro equipo, pero no al ascenso del Real Betis Balompié por los despachos.
              Editado por última vez por coraSon verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10489-corason-verdiblanco en 27/07/09, 19:28:10.

Comentario

Yo no quiero subir así...no renuevo mi carnet. Esto no es el Betis

Comentario

No lo tengo claro todavía.

En el fondo y en un ejercicio de sinceridad creo que me gustaría ascender.

De ser así, nunca podremos borrar la vergüenza de tan deshonesto ascenso a costa de otro equipo andaluz.

Para tranquilizar a algunos les diría que Castaño nunca ha ganado NADA, por lo que dudo que ahora le vayan a dar la razón.

Un saludo.

Comentario

SI al ascenso administrativo.
                    NO a los quijotes.

Comentario

Si Xerez no ha cumplido y debe pagar, que lo haga, pero que suba el 4º clasificado de 2ª que deportivamente lo ha merecido, y no el Betis

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                        Si Xerez no ha cumplido y debe pagar, que lo haga, pero que suba el 4º clasificado de 2ª que deportivamente lo ha merecido, y no el Betis
                        El cuarto en segunda no ha merecido subir deportivamente a primera, porque ha sumado menos puntos que el tercero.

Comentario

No al ascenso administrativo del Betis, si al descenso administrativo del xerez. Los muy gil...llas cantando p.... betis el dia que subieron con sus amiguitos los Biris. Ojala os pudrais en la miseria. Nosostros a ganarnos el ascenso en el campo.

Salud y betis.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                            El cuarto en segunda no ha merecido subir deportivamente a primera, porque ha sumado menos puntos que el tercero.
                            No te esfuerces, mientras esté Lopera al frente del Betis habrá gente que le dese lo peor al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
                              Curioso: acabo de oir al terminar el programa de la SER el mensaje de uno diciendo "soy bético pero no quiero que mi equipo ascienda de esa manera".

Así, fuera de un contexto bético como este foro, en una radio, de golpe y leido por un periodista, mi reacción instintiva ha sido:

"ese es sevillist.a"
                              Pues yo hubiera dicho lo mismo, y precisamente sevillista no soy, lo que si me gusta es la deportividad, y en el deporte, sea fútbol, o patinaje artístico, se gana o se pierde en la pista, en la cancha, en el campo, o en donde sea, pero no se gana o se pierde en los despachos.

A lo mejor alguno ya no se acuerda de la faena que nos hicieron desde el Atletic de Bilbao en los despachos aquel día del botellazo a Armando, donde dieron por perdido el partido y no nos daban opción a terminar de jugarlo, donde podríamos haber empatado, por ejemplo. Y esos mismos despachos son los que en la final de la copa del rey hicieron mutismo ante sendo latazo a Daniel Alves por parte de un descerebrado de ese mismo equipo, que sí, que sus compañeros de afición lo señalaron, pero que el precedente lo había sentado el Betis.

Los despachos para rellenar papeles, pero se gana o se pierde compitiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                                Si se demuestra que el asunto es cierto el Jerez merece ser descendido igual que descendieron en su día Compos, Burgos o Logroñés. ¿O los vuelven a subir porque sus aficiones no tienen la culpa? Quién esté detrás de la denuncia no es lo importante. ¿O si yo veo a un tío robando una tienda y llamo a la poli el c... soy yo por chivato? Si no hay trampa no hay nada que denunciar. Si finalmente fuera cierto y merecidamente se les descendiera y gracias a eso pudieramos volver a 1ª mejor para nosotros. ¿Que por meritos merecemos estar en 2º? Y qué. ¿Cuándo ganemos un partido jugando peor que el contrario vamos a pedir que no nos sumen los puntos porque no los merecemos? ¿Si nos pitan un penalty injusto nos negamos a tirarlo? ¿Qué sería malo ascender así? No, será mejor estar en 2ª. Si hubiera servido para echar al maligno sí, pero visto que no es así mejor en 1ª. Eso sí, ni en 1ª ni en 2ª renovaré el carnet
                                Totalmente deacuerdo contigo. No se si sera el calor u otras cosas, pero no se que le pasa a la gente con subir en los despachos. Las leyes estan para cumplirlas y ya esta. Si han metido la pata, pues es lo que hay. Al Betis lo multan cada partido por deficiencias en los accesos o por tirar cosas al campo, que pasa, ¿que nosotros solo tenemos que cumplir las sanciones de cerrar el estadio y los demas no?
                                ¿Que la sancion no es justa? Tambien se decia eso cuando le paso al sevilla y al Celta, tiempo han tenido para cambiarla.
                                De todas formas no creo que pase nada y jugaremos en 2ª la temporada que viene, sobre todo con la fama que tiene el Betis de ganar algun recurso en la liga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X