Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SI / NO - al ascenso administrativo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: NO al ascenso administrativo

Para mi la ley esta mal hecha, los errores deportivos se pagan deportivamente y los errores administrativos se deben pagar administrativamente.
    El BETIS debe subir por meritos deportivos, es mi punto de vista y no por que los demas equipos se pongan en contra del Betis, (del bilbao nadie habla a pesar de todos los apoyos arbitrales e institucionales que recibe), ni porque los arbitros se pongan en contra nuestra ( seguiremos igual, siempre en contra nuestra), ni por dejar de ser "simpaticos" ( hasta que no se vaya lopera y sus secuaces esto no se puede arraglar), etc. mi opinion es asi simplemente por que hemos merecido bajar y tendremos que pagar en 2ª hasta que por puntos nos pertenezca la subida a 1ª division.

VIVA MI BETIS

Comentario

Lopera haciendo amigos por Andalucia...

Comentario

Espero que cuanto antes se pueda olvidar esto y seguir trabajando para estar cuanto antes en primera por nuestros propios méritos.

Comentario

SI AL ASCENSO ADMINISTRATIVO.

y si hay que recurrir a la justicia ordinaria que así se hiciera...

Si el Xerez tiene unos dirigentes irresponsables no es culpa nuestra, ni se es menos digno por ascender, sino consecuencia de su ilegalidad, que se miren para dentro como hacemos nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
            este comentario, permiteme que te lo diga, es una pamplina muy grande.

a mi me da exactamente igual y no tengo la más mínima esperanza que el betis suba a primera por este camino pero una cosa está bien clara:

HAY NORMAS QUE HAY QUE CUMPLIR Y SI NO SE CUMPLEN HAY QUE TOMAR MEDIDAS.

porque sino esto termina en un circo. punto y final.

Comentario

Osea si al final fuese todo bien, y el Xerez desciende COSA QUE NO ES CULPA NUESTRA que suban Numancia o Recre ¿no? Anda que...

Comentario

Lo siento pero la lay es la ley y el Betis la ha sufrido en su piel en reiteradas ocasiones y para todo el mundo son iguales, para el Betis estar en segunda supone un gran declive económico por tanto es lícito que intente estar en primera por todos los medios.

Lo que hay que hacer es una lucha común por parte de todos los aficionados al Fútbol para cambiar la ley SAD y hacerla más justa y beneficiosa para los clubes.

Comentario

Las leyes están para cumplirlas señores.

PD: No nos lo merecemos, pero si podemos trincarlo, lo trincamos!!

Comentario

Yo no soy nada partidario de que un equipo descienda a 2a B por temas económicos que sucedieron encima en el año 2002. No tomaría ninguna acción para acelerar el proceso, y dejaría que se encargara la LFP. Si deciden que tienen que descender, lógicamente prefiero que sea el Betis a cualquier otro equipo del mundo el que suba a primera.

Comentario

Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
                      Para mi la ley esta mal hecha, los errores deportivos se pagan deportivamente y los errores administrativos se deben pagar administrativamente.
                      El BETIS debe subir por meritos deportivos, es mi punto de vista y no por que los demas equipos se pongan en contra del Betis, (del bilbao nadie habla a pesar de todos los apoyos arbitrales e institucionales que recibe), ni porque los arbitros se pongan en contra nuestra ( seguiremos igual, siempre en contra nuestra), ni por dejar de ser "simpaticos" ( hasta que no se vaya lopera y sus secuaces esto no se puede arraglar), etc. mi opinion es asi simplemente por que hemos merecido bajar y tendremos que pagar en 2ª hasta que por puntos nos pertenezca la subida a 1ª division.

VIVA MI BETIS
                      Claro, y si tiene que subir alguien al final...nosotros nos negamos mejor, que suba el Hércules, o el Recre, o el Numancia, o el Andalucía Este de mi barrio incluso. Hombre, una cosa es dejar pasar el tema y esperar lo que vaya a suceder, y otra es ser una hermanita de la caridad. Y luego nos quejamos de que nos toman por tontos.

Comentario

Si se produce ese ascenso administrativo, Ruiz va a tener que salir corriendo no ya de Sevilla, sino de España entera. Y a nosotros, los béticos, nos van a odiar eternamente, como si faltara mucho para que eso ocurra. ¿Vale realmente la pena una cosa por la otra o viceversa?

Pero no nos engañemos, no va a ocurrir nada. Bueno, sí, que en Jerez nos van a tirar más piedras que antes. Que las normas son un cachondeo y que se redactan para no cumplirlas no vamos a descubrirlo ahora... deberíamos tenerlo muy claro, tenemos un experto en violar normas en nuestra propia casa...

Comentario

¿como que no? SI AL ASCENSO ADMINISTRATIVO.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
                            dejalo que por fin está haciendo algo coherente, hay que defender nuestros intereses y nosotros hemos sufrido cierres de estadios, ahora que se aguante el Xerez y que cumpla las leyes.

Comentario

¿Es pecado que me ilusione con poder jugar el año que viene en Primera?

Comentario

Observo la reiteración de la palabra "tontos" en este post. Yo diría mejor que aquí, en vez de tontos, lo que hay es mucho primo. ¿O a un solo seguidor de Valladolid y Murcia se le pasó por la cabeza la ristra de tonterías que pueden leerse hace ahora 14 años menos 4 días?

¿Y a los del Recre hace algunos años menos?

¿O esos equipos no habían descendido en los campos y con todo merecimiento?

El Xerez no va a descender, en ningún caso. Pero eso no quiere decir que el Betis no vaya a jugar el año que viene en primera contra ellos si realmente se ha producido una ilegalidad tipificada con la exclusión de la LFP.

Aún recuerdo el "odio a muerte" que juraban seguidores del equipo del centro comercial al Valladolid. ¿Queda algo de aquello?. ¿Desde cuando vamos a tener que "preocuparnos" de Jerez, los jerezanos y su "odio"?

¿Qué harían ellos al revés?

En este caso hay que ir como lobos.

¡¡¡COMO LOBOS!!!
                                Editado por última vez por pretoriano07; https://www.betisweb.com/foro/member/4214-pretoriano07 en 27/07/09, 16:05:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X