Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SI / NO - al ascenso administrativo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: NO al ascenso administrativo

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Es verdad compañero, no tienen otra cosa mejor los directivos de la CSD que pasarse por los foros y contar los votos. El equipo al que su afición apoye más en este sentido se quedará en primera.

Lo que hay que leer.....
    Por favor, es que nos somos concientes de que muchas decesiones de los organos administrativos se toman según la presión que hacen los interesados. Te recuerdo el caso del Sevilla, si no llega a ser por la presión que hicieron sevillistas y estamentos oficiales de la ciudad el Sevilla hubiera bajado a 2ª B.

Estoy leyendo tantas cosas que me da la impresión de que estamos tirando piedras contra nuestro propio tejado.

Somos el R. Betis y el hecho de que tengamos un accionista mayoritario que deja mucho que desear, no por eso tenemos que ir arrastrandonos y pidiendo perdón por ser béticos, ya está bien.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Las leyes hay que cumplirlas para que siga siendo una competición sana, legal, y bonita, y si han cometido una ilegalidad deben de pagar por ello me da igual que ascienda el betis o un equipo del 2001.. pero las leyes han de ser respetadas por el bien del deporte. y del espiritu deportivo.
      +1

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
        yo soy partidario de que suba el 4º clasificado de segunda division....no creo que nos merezcamos estar en primera el año que viene, no tenemos plantilla para permanecer ni siquiera un año....y el ejemplo que han puesto antes de la loteria no me vale pues con la loteria no jodes a nadie pero si se diera este caso se joderia a mucha gente del jerez
        Las leyes y normativas son las que hay y no se trata de que haya partidarios de una u otra opción.

El Betis tiene los mismos merecimientos que el Hércules para jugar en primera y tiene la misma planificación para estar en primera que el Hércules: cero, porque hasta hace un par de días Betis y Hércules tenían asumido que iban a jugar en segunda.

Si al final, cosa que no creo, acaban descendiendo al Xerez no van mirar si el Betis lo merece más que el Hércules, si el Betis tiene mejor plantilla que el Hércules, si las camisetas del Betis son más bonitas o más caras que las del Hércules, si el máximo accionista del Betis es mejor que el del Hércules. Nada de eso. Van a aplicar la normativa vigente que dice que la plaza del Xerez la ocupa el equipo que ha descendido con mayor número de puntos. Es muy fácil de entener, si alguien no quiere entenderlo es su problema.

Comentario

Yo digo SI al ascenso administrativo y que envien al Xerez donde tenia que haber ido tambien en su dia Sevilla y Celta por morosos.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
            Si tu hijo hiciera todo eso, tú lo que tienes que desear es que se recupere, no que se muera o lo manden a la cárcel.
            +1. Es lo que haria un buen padre. Tratar de corregir los defectos de tu hijo pero antes de que le ocurra nada malo, aunque es dificil.

En cuanto a lo que dice Ale Pachon del Betis, tu eres el que ha dicho que desde el 92 ya no existe el Real Betis Balompie y que es el Lopera FC o lo que sea y me has dicho que no nos gusta tu odio hacia Lopera.

Primero, no dudo en absoluto de que sabes leer porque te he leido mucho y parece que tienes opiniones con las que puedo estar o no de acuerdo pero estan bien razonadas, pero por lo menos te pediria que te molestaras en leer la primera frase en la que dejo clarito que entiendo tu postura. Yo tambien el dia que bajo, con el coraje, tire una botella de agua aqui en mi casa y empece a gritar que se lo merecian (ellos, no nosotros) y cosas no muy bonitas hacia Lopera. Los vecinos de al lado (unos viejecitos) vinieron porque aunque no saben espanol, las palabras malas la saben todo el mundo y me preguntaron que quien era Lopera. Si lees mis post (aunque se lo valioso que es el tiempo y no te voy a pedir que lo hagas), me podras decir lo que quieras, pero el que no me gusta tu odio hacia Lopera no, porque es compartido. Por como ningunea a uno de los mejores amigos de mi abuelo (D. Alfonso Jaramillo), por cosas que le ha hecho al hermano de mi abuela que es tambien uno de los mejores amigos de Jaramillo y fundador de varias penias en la provincia de Cadiz, asi como miembro de la directiva del Real Betis Balompie (honestamente, no me acuerdo la temporada, pero pueden hacer perfectamente 30 tacos o por ahi). Asi que, por favor, eso de llamar loperista al que no esta de acuerdo contigo es como hacian en la Edad Media con las mujeres que llamaban brujas para que las matara la Inquisicion. Tengo motivos personales incluso para odiarlo, asi que sera la ultima vez que permito que alguien me ponga en duda sin saltar.

En cuanto a lo de que no es el Real Betis, mi hijo siempre sera mi hijo, se junte con quien se junte. NUNCA renegare de el. De todas maneras, si es asi como quieres vivir tu beticismo, pues alla tu libre de hacer lo que quieras. No lo comparto pero lo respeto. Eso de o Betis o Lopera, de acuerdo. Yo elegi Betis a pesar de Lopera. Pero segun tu, el Betis no existe ya, es Lopera lo que existe y yo me niego a compartir esa opinion. Existe el Betis al que hay que salvar de Lopera.

PD: Por favor, que sea la ultima vez que alguien duda minimamente de mi antiloperismo porque seria como escupir sobre mi abuelo y mi tio abuelo.
            Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 26/07/09, 18:59:31.

Comentario

yo pienso k el betis tendria k estar en segundo , pero el xere si ha cometido una falta administrativa y tiene k pagar por ello , pues k pago con el descenso como en la liga italiana , para mi los 2 a segunda cada uno por su razon

Comentario

Originalmente publicado por Jugador 12 Ver Mensaje
                yo pienso k el betis tendria k estar en segundo , pero el xere si ha cometido una falta administrativa y tiene k pagar por ello , pues k pago con el descenso como en la liga italiana , para mi los 2 a segunda cada uno por su razon
                Le ruego escriba correctamente, no cuesta trabajo y ademas son las normas, gracias

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  Hoy he hablado con un amigo mio de El Correo de Andalucía que está siguiendo el caso y me ha dicho que no ascendemos ni de coña.....A mediados de la semana que entra seguramente nos lo certifiquen.

Deberíamos dejar de discutir porque esto es para nada.
                  El Correo...Y qué es el Correo? ¿Te refieres al panfleto menos leído de esta ciudad según el último EGM y la última oleada de la OJD?

Comentario

NO quiero para nada subir a primera así, que culpa tienen la ciudad y la afición del Jerez de las cosas malas q hagan los dirigentes, si es q han hecho algo, poneos en su lugar, y además q seria la primera vez en su hstoria q jugarian en 1ª, sinceramente cada vez me da más asco ese.............. de Lopera.
                    Y además no os alegreis del mal del vecino q el nuestro puede estar de camino haber si despues de acabar la jueza con Lopera nos vamos nosotros a 3ª q habrá q ver lo q ha hecho ese en el Betis.

VIVA EL BETIS EN 2ª,Y Q SUBA POR MERITOS PROPIOS

Comentario

Originalmente publicado por su majestad el real betis Ver Mensaje
                      NO quiero para nada subir a primera así, que culpa tienen la ciudad y la afición del Jerez de las cosas malas q hagan los dirigentes, si es q han hecho algo, poneos en su lugar, y además q seria la primera vez en su hstoria q jugarian en 1ª, sinceramente cada vez me da más asco ese.............. de Lopera.
                      Y además no os alegreis del mal del vecino q el nuestro puede estar de camino haber si despues de acabar la jueza con Lopera nos vamos nosotros a 3ª q habrá q ver lo q ha hecho ese en el Betis.

VIVA EL BETIS EN 2ª,Y Q SUBA POR MERITOS PROPIOS
                      De tanto leer este argumento me están entrando ganas de meterme en la cama taparme hasta la cabeza y no volver a salir del dormitorio jamás.

¡¡que vergüenza ser del Betis!!...

...

...Anda ya hombre!!! si nos tiene que caer una sanción por el mal gobierno Loperiano, pues habrá que afrontarla como sea, se luchará hasta el último minuto... y se asumirá lo que al final nos caiga encima. ¡qué remedio! Yo no pido que el Xerez reconozca sus fallos alzando las manos y dejándonos la plaza libre, ni pretendo que no defiendan sus derechos. Simplemente exijo que se aclare que leches está pasando aqui, y que si por h o por b se da el caso de que haya que descender a un club de primera, siendo el beneficiado del mismo el Betis, pues nada, a trincarlo, que para eso quedamos 18º y no 19º... y si algún día vienen a buscarnos para descendernos, pues a exigir a la directiva que nos defienda como es debido... y si hace falta, a movilizarnos o lo que cada cual estime conveniente. Y caso de que no haya defensa posible, o que pillen al Betis con el carrito del helado o lo que sea, pues a pringar y punto.

Pero vale ya de victimismo, joer... y de pecar de buenismo por el mero hecho de creer que hay que ser "justo" con los demás para que los demás sean buenos con nosotros... QUE AQUÍ NI HAY BUENOS, NI HAY SEÑORÍO, NI HERMANAMIENTOS, NI NADA.

Y entiéndase que por supuesto, llegado al final de todo este embrollo, si se descubre que es como se apunta desde distintas fuentes una maniobra de Lopera para remover la mier*a de otros clubes con tal de desestabilizarlos y hundirlos, y que no existe el delito denunciado, espero que el Xerez vaya judicialmente a por él, y después, que nuestra afición vuelva a darle otro revés al Don de El Fontanal. Y a ver si puede ser más fuerte y contundente que el del 15J... pues está claro que aquél no le causó efecto alguno en cuanto a cuidar un poco mejor la imagen del club.

Comentario

¿Pero todavia os creeis esta pantomima?, que lo unico que hace esto es que nos olvidemos de toda la M... que tiene este equipo encima.

Primero que acaben el equipo para segunda, y despues que sigan con las ventas de acciones, el posible ascenso y chorradas veraniegas como estas.

1- ESTAMOS EN SEGUNDA

2- LO SEGUIREMOS ESTANDO

3- NO SEAIS TAN INGENUOS DE CREEROSLO TODO

Saludos

PD: Zanche, como tu dices: De bueno a tonto solo ahi un paso
                        Editado por última vez por Doberman; https://www.betisweb.com/foro/member/2617-doberman en 27/07/09, 02:22:21.

Comentario

COMO SIEMPRE PISANDO CHARCOS...

Es nuestro sino; cuando no nos han machacado los palanganas lo han hecho las instituciones, y recientemente hasta nosotros mismos.

El Real Betis, como club que presume de señorio, elegancia y al cual profesan cariño y respeto todo el fútbol debe estar SIMPLEMENTE atento a lo que ocurra con el asunto del Jerez, pero en NINGUN CASO debe investigar, indagar ni hacer nada que enturbie nuestro buen nombre.

PD: En 1ª, 2ª o 3ª...ESTE BETIS NO CAMBIA CON LOPERA. Aunque subamos "por la cara", lo mas probable es que bajemos al año siguiente, porque la no-planificación del club invita a otro año de K-OS, CARADURAS, APROVECHAOS Y VENTAJISTAS...(Como muestra o ejemplo de lo que digo es la super-apuesta de momparlet por xisco como "jugador que va a explotar"; es de pena, verguenza, risa, guasa...lamentable)

Comentario

El Xerez ha ascendido merecidamente y el Betis ha descendido también merecidamente, en mi opinión los equipos y en definitiva la afición no tienen derecho a ser castigados por la incompetencia de algunas personas (directivos, etc...), si unos señores han incumplido alguna norma o cometido alguna infracción que sean los responsables quienes paguen ante la justicia y no hagan sufrir y tiren por tierra la ilusión de toda una afición. Y sinceramente como bético no quiero estar en primera por gestiones en despachos ni denuncias. Quiero estar en primera habiéndolo sudado en el terreno de juego, porque esto es futbol y nos gusta ver a nuestro equipo jugar al futbol y nos gusta verlo ganar a base de goles.

Comentario

Algunos argumentos se caen por su propio peso: el Xerez no debe bajar porque ¿qué culpa tiene la ciudad y su afición de lo mal que lo hayan hecho sus dirigentes?

Por esa misma regla de tres pidamos el ascenso para el Betis porque ¿qué culpa tenemos los béticos de tener un máximo accionista nefasto y una panda de can-C-eranos y vividores en la plantilla que nos han mandado a segunda?

Vamos a darle al látigo un poquito...
                              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 27/07/09, 11:59:49.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Tras las últimas noticias aparecidas en la prensa sobre un posible ascenso administrativo por parte del Real Betis y un descenso a 2ªB por parte del Xerez, yo personalmente NO quiero que ocurra esto por tres simples motivos.

1º MOTIVO Nos hemos merecido el descenso desde el principio, hemos estado jugando con fuego toda la temporada y ni ante 50.000 Béticos en las gradas este equipo fue capaz de ganarle a un triste Valladolid.

2º MOTIVO
                                Tenemos un equipo hecho para jugar la Segunda División. Digase Sunny, Iriney o Goitia. Si a ello le sumamos que arrastramos lastres como Dani o Pavone y que se va o iba a vender a Emana, Aurelio y compañía, además de haber vendido al único jugador que aportaba algo de gol al equipo....pues diganme ustedes que papel haríamos en primera división con este equipo si la temporada pasada teníamos un equipo a priori mucho mejor.
                                Me atrevería a decir que seríamos uno de los peores colistas de la historia de primera división. Y no me salgan con que se ficharía a gente decente para primera. ¿Creen de verdad que el ditero va ahora a ponerse a buscar jugadores que valgan para primera división? ¿Creen que su cerebro da para tantos disgustos?

3º MOTIVO La liga en si, o mejor dicho, los equipos no nos perdonarían que ascendiéramos a través de los despachos y con ello hubiéramos echado al Xerez a 2ªB. Empeoraríamos la imagen que se tiene de nosotros, además que los árbitros y la propia federación no dudaría en put.earnos todo lo que pudieran.

Lo dicho, por estos 3 motivos....NO AL ASCENSO ADMINISTRATIVO.
                                El otro dia me cruze con Momparlet en La playa y le pregunte por fichajes y me dijo que no hay dinero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X