Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SI / NO - al ascenso administrativo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: NO al ascenso administrativo

Sí al ascenso administrativo y ole por el LOLO si se demuestra que es quien paga al abogado ese,dios dijo hermanos ,no primos
    Aquí nadie se acuerda de los apaños del Sporting con el Recre o de los 6 puntos gratis de Osasuna con Barça y Madrí
    Como subamos así se va aacentuar aún más nuestra fractura social,pq la gente convierte el odio al LOLO con odio a nuestro equipo,y eso no puede ser

Comentario

Originalmente publicado por Aslher Ver Mensaje
      ¿Entonces que quereis si finalmente baja el Xejerz? ¿que suba a primera otro equipo que no sea el betis?
      No os entiendo
      Si caso de descender al Xerez, suben a algún equipo, sería inadmisible que fuera otro distinto al Betis.

Inadmisible y digno de una reclamación en toda regla que, ante un tribunal de arbitraje, ganaríamos seguro*, como el Obradoiro en ACB.

Eso sí, creo que podrían descender al Xerez y no subir a ningún equipo.

*espera espera, que con los servicios jurídicos que tenemos me he pasado con lo de "seguro".
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 26/07/09, 13:50:20.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Es tu opinión, pero una opnión basada absolutamente en el odio, no puede estar más lejos de la sensatez y de la objetividad.

Según tú, todos los aficionados de otros equipos que no estén de acuerdo con sus dirigentes, también querrán que pierdan sus equipos ¿no? por ejemplo los del Atleti con Cerezo.

Por cierto, deberias informarte el daño que produce el odio extremo, en tu propio cuerpo.
        Pues yo a Ale pachon, solo darle animos, y comprender como se siente, ya que este año, como otros muchos béticos, por culpa de Lopera, han tomado la medida drástica y última de no renovar el abono, haciendose el harakiri como bético, precisamente por entender que es una medida para salvar a su Betis.
        Ánimo, y como yo, espero que esta medida "provisional" dure lo menos posible.

VBMP

Los culés del Barsa,
        los chés del Valencia,
        los béticos del Betis,
        y los loperistas, ... de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
          sera injustisima con todo lo que ha sufrido la aficion del xerez, no al descenso administrativo,. y un ******, lopera puierdete,.
          Acaso la afición del Betis no sufre?

Yo es que alucino con los que poneis la dignidad de un club centenario, el respeto del resto de equipos y demás por bandera. El Betis, que siempre ha sido y es pisoteado por todos los estamentos del fútbol español... A que viene ahora dar la palmadita a los jerecistas? Ojo, que me da igual que haya sido el Xerez el que está metido en el ajo, que si llega a ser el Numancia, el Osasuna o el Sporting, hubiera defendido los intereses del Betis.

En fin, que parece que por querer ser buenos, nos pasamos.

De todas maneras, este tema del descenso del Xerez no tiene fundamento alguno porque no creo que la LFP mueva ficha en el asunto.

Comentario

Hoy he hablado con un amigo mio de El Correo de Andalucía que está siguiendo el caso y me ha dicho que no ascendemos ni de coña.....A mediados de la semana que entra seguramente nos lo certifiquen.

Deberíamos dejar de discutir porque esto es para nada.

Comentario

MIENTRAS OTROS HACEN TROPELIAS ADULTERAN LAS COMPETICION,NOS ROBAN LOS ARBITROS,NOSOTROS SENTIMOS COMPASION DEL POBRE XEREZ POR QUE EL SIMPLE HECHO DE QUE LOPERA ES EL DEMONIO.

SOMOS **********!!! aqui no tenemos union para nada TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

QUIEN INCUMPLA QUE LA PAGUE.

Comentario

• No entiendo a los que

se consideran beticos.Esos puritanos a los que un ascenso en los despachos lo consideran injusto,amoral y una deshonra, alegando que nos lo debemos ganar en el campo,o que el jerez se lo ha ganado en el campo y nosotros no,o que si nos ascendieran de ese modo irian a por nosotros.

Por puntos:

-Si eso sucediera es como si nos tocara la lotería y ninguno renunciaría a dicho premio pensando por ejemplo que el vecino de al lado se lo merece más que nosotros por ser maás trabajador,repito es un ejemplo todos disfrutariamos del boleto preniado.

-Los que tienen miedo por que vayan a por nosotros si nos ascendieran decirles que ya van a por nosotros por si no os habeis dado cuenta,mientras este el señor ruizde somos equipo non grato para todos los estamentos de nuestro futbol.

-Yo soy del betis y solo quiero lo mejor para mi equipo caiga quien caiga,me da igual lo que piensen de nosotros pero un año en segunda (ojalá sea así) es un infierno al que yo no estoy dispuesto a pasar si por simbergonzonería de alguien en jerez me puedo librar.

-Es bonito decir que hemos ascendido en el campo pero más bonito es jugar en primera disfrutando de Benzemá,Ronaldo,Mesi etc.

-Soy el mayor crítico con el señor ruizde pero eneste caso hbría que apoyarlo.Pa una vez que mira por nuestro interes (y por el suyo) creo que si se consiguiera sería de aplaudir.No se quien ha denunciado esta situación pero si hubiera sido el betis lo aplaudiría,SEÑORES SOMOS DEL BETIS no del jerez

Comentario

fusionado con este post que se ya se habla del tema

Comentario

pero si solo hace falta que los del csd se den una vuelta por foros beticos,diran...la leche! como estos no quieren subir resuelto el xerez en primera a pesar de haber cometido FRAUDE y el betis en segunda.

SOMOS TONTOS!

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      pero si solo hace falta que los del csd se den una vuelta por foros beticos,diran...la leche! como estos no quieren subir resuelto el xerez en primera a pesar de haber cometido FRAUDE y el betis en segunda.

SOMOS TONTOS!
                      Es verdad compañero, no tienen otra cosa mejor los directivos de la CSD que pasarse por los foros y contar los votos. El equipo al que su afición apoye más en este sentido se quedará en primera.

Lo que hay que leer.....

Comentario

No seamos tontos, si dado el caso lopera no se moviera, nos estariamos quejando de que ni por subir a primera hace nada.

Si la ley pone eso, debe cumplirse. No vamos a irnos ahora de caballeros y tal, pq el jerez bajaría de todos modos, y subiria otro.

Tened en cuenta la situación del Jerez para estar en primera, no tiene ni 13 jugadores en plantilla ahora mismo. No tiene un duro, y ahora resulta que le descubren que permaneció en 2º haciendo un chanchullo que no han logrado arreglar en 6 años.

No seamos tontos, si tenemos que subir por ley, subiremos, otra cosa es que haya algun tonto que diga que ha sido "gracias a lopera".

Comentario

La afición del betis ya está dividida en tres:

- los primero son loperistas

- los que primero son antiloperistas

- los que primero son BETICOS!!!

Vamos a ver, no se trata de querer que baje el Xerez, que yo por lo menos no lo quiero, pero en caso de que se demuestre que el Xerez ha incumplido la ley y que por tanto debe descender de categoría la ley dice que el Betis es el equipo que debe subir, por lo que debe hacerse cumplir la ley.

Este caso se ha dado ya más de una vez y la ley se ha cumplido y no se ha odiado al equipo beneficiado ya que este en ningún caso que yo sepa es culpable de nada.

Lo que se está pidiendo aqui es similar a que en un robo haya un acusado, se demuestre que el culpable es otro y se meta a este en la carcel, pero que no se saque al acusado inicial que es inocente. Increible vamos, si las leyes no se van a cumplir para que las queremos.

Y vuelvo a repetir que no quiero que el Xerez baje.

Comentario

yo soy partidario de que suba el 4º clasificado de segunda division....no creo que nos merezcamos estar en primera el año que viene, no tenemos plantilla para permanecer ni siquiera un año....y el ejemplo que han puesto antes de la loteria no me vale pues con la loteria no jodes a nadie pero si se diera este caso se joderia a mucha gente del jerez

Comentario

Señores si se subiera sería el día 31 y tendríasmos tiempo para fichar bien, asi que no digan más la tontería de que no tenemos equipo, o que por eso tiene que subir el Hercules, o es que acaso el Hercules ha tiene un equipo de primera?? ah claro que el Hercules juega en primera y ha hecho el equipo pensando en esa categoría... desde luego, lo que hay que leer.

No se trata de lo que quiera cada uno, se trata de la LEY, y la ley dice que el equipo que debe subir en caso de descenso es el que bajo con mayor puntuación.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Pues... estoy bastante de acuerdo con tu opinión, la verdad.

Y lo que dices de los complejos, es lo que más me duele. La mayoría queremos ver a Lopera fuera del Club, y para demostrarlo, muchos se flagelan como si todo lo que nos pasara nos lo mereciéramos. Y creo que así no salimos de esta situación, sino que más bien nos ponemos más aún en las manos de Lopera por la senda de la desaparición.
                                Muy acertada tu opinión.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X